Uncharted 4: A Thief's End #HO

alejo

davidmenor

Amazon ya me lo a cobrado :f5: :f5: :f5: :f5:

GlatoR

yo no he jugado al 2 y al 3.

Me voy a leer la historia en la wiki

1
icetor

yo miro la app del game cada 5 minutos por si la notificación o el sms fallan

alejo

Chicos, chicos, ¿en que nivel lo vais a empezar? ¿Pueassy, Normie, Hard?

1 respuesta
GlatoR

#335 si pasándomelo en ha:d me dan trofeos de pussy y normie pues en esa dificultad

1 respuesta
alejo

#336 si, así funciona, porque ND nos ama.

B

Probablemente en hard porque he leído cosas buenas del gameplay, si resulta ser el mismo de siempre lo pondré en normal para no aburrirme.

El segundo run será por supuesto en ultraeasy, explorer, todo muere de 1hit o como lo llamen

Skarin

Hard por aquí, como siempre en todo juego que me deje. Con este si además araño algún hora extra de juego mejor que mejor... No quiero que se acabe la saga :(((

Ayyyyyy ese contador de horas me está matando lentamente sjjdkdkkk

B

Probablemente normal el primer run a no ser que crushing esté desbloqueado de primeras (supongo que si sigue la estela de los demás, tocará esperar al segundo run).

FaerieFire

En Alemania lo venden en algunos sitios ya desde el sábado. Como andan con festivos y puentes pues decidieron sacarlo a la venta antes. Yo ya compré el mío pero como todavía no he finiquitado el tercero (hoy lo termino) pues no lo he empezado.

MaTrIx

Hard por su puesto que clase de nenaza lo pone en normal o facil?

N

Hard como buen machote

GlatoR

Cuantas dificultades habrá? Porque si son 4 habiendo una bloqueada entonces en normal y cuando se desbloquee la otra pues en esa

alejo

Si siguen la tónica de la collection, 5 niveles de dificultad.

DaMMiT

para sacar el platino hace falta pasártelo en el modo de dificultad que se desbloquea tras el primer run?

Es que mi idea es pasármelo en hard y luego en easy para platinear los trofeos.

Nunca he platineado un juego, me he planteado hacerlo con este, pero no se cuál será la mejor manera de hacerlo.

1 respuesta
KeleTh

#346 hay que hacer un segundo run en crushing y además tiene un speedrun

B

Pues depende de lo que sea hard. Porque si llevan aimbot como que no xD

Si hard significa mayor inteligencia, o sea que si estoy apuntando a uno, no se me quede mirando sino que se vaya a esconder, entonces lo jugaré así. Si en hard se va a quedar mirándome pero todas las balas van a la cabeza... meeeh.

Tras informarme de eso pensaré si hard o normal.

alejo

Lo de sacarse el platino es un poco de pobres.

A

En hard, que soy un MACHO

1
GaNDaLFViTi

Hard o crushing, si no tengo el deseo de estampar el mando contra una pared de vez en cuando mientras juego a algo, no lo disfruto igual.

Legionait

Aplastante si se puede, si no pues dificil

A

Dejo esto y me voy

alejo

Digital Foundry

Still, in many ways, the future is now and there is no better showcase for what can be achieved on console than Uncharted 4. This is a must-play experience that delivers the rare mix of pitch perfect gameplay and high-end visuals. If you've been keeping up with Digital Foundry over the years and have an interest in graphics technology, you owe it to yourself to give Uncharted 4 a try. In fact, it's such a remarkable achievement that even users that prefer to stick with other platforms should find a way to at least sample the game, just to appreciate the extreme artistry and expertise on display here.

A

Aplastante por aqui tambien

1
Txentx0

En difícil. ¿Somos hombres o niñas?

Zegatron

El primer run en normal de normie. El platino dictará el resto.

Nur Auf playstation.

Mokak

#303 menuda animalada....hypeeeee

rootbeer

Señores, estoy ya que me he comido un brazo... quiero mi puto juego!

B

Como estáis con el bosque. ¿Que no habéis visto los bosques de Star Wars o Crysis 3?

Lo de menos es el bosque. Es el movimiento, caras... joder si tiene un montón de cosa mejor que en otros juegos, y vais a algo que está bien hecho, pero no ha tocado techo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales