Undertale #HO | El RPG en el que nadie tiene que morir

Shamash_phi

LOL, vaya fumada se han mentido en el anuncio de las figuras.

2 1 respuesta
JTHMRulez1

#301 ¿Son autorizadas por Toby Fox? de ser así no me extraño

1 respuesta
punkypie

Un momento, un momento...
...
hum...

¿Me estais contando que lo de las figuras NO ES FAKE?
O sea, ¿se pondran a la venta figurillas de goatmom y Tem... en España?

1 respuesta
Shamash_phi

#302 #303 Son oficiales si, es de la pagina del peluche de Toriel.
https://www.fangamer.com/collections/undertale

1
20 días después
Shamash_phi
JTHMRulez1

Aun nos debe un comic

1 mes después
Bitelchus

Hola, tras estar 2 o 3 días que no cago UT, os dejo esta animación tan fresca que acaba de subir JukeBoxAnimation. Mis dieses.

OJO, CONTIENE SPOILERS DEL JUEGO ENTERO

juaverfo

Hola a todos/as. Acabo de adquirir el juego, pero no he tenido tiempo a testearlo. Al grano, hay traducción al español? Gracias!

2 respuestas
Sefirot3689

#308 Juegalo mejor en ingles, no tiene mucha complejidad el juego en ese tema y ademas perderas la absoluta mayoria de los juegos de palabras que tiene (que en parte es lo importante de este juego)

Shamash_phi

#308 si, es fantraducción pero bastante decente http://www.mediavida.com/foro/juegos/parche-no-oficial-undertale-espanol-563512

Como te dicen, hay juegos de palabras que se pierden por obvios motivos, si puedes intentalo en ingles, si te rindes pues ahi tienes la opcion.

2 meses después
Turamb0

Con el último vídeo subido, teoría de Gaster al completo. Claramente, spoilers.

Por muy curioso que sea todo esto, a mí me llamó mucho más la atención toda esa oleada de hate que recibió MatPat, tal y como dice al principio del primer vídeo. Pobretico...

1 respuesta
15 días después
Caronthe

Hola gente! Una pequeña duda,

spoiler
1 respuesta
Shamash_phi

#312

spoiler
1
JTHMRulez1

#311 Matpat siempre ha sido un tio que le da igual mucha de su investigacion. Varios de sus videos tienen informacion erronea que se niega a aceptar o que directamente no le importa que este errada. A estas alturas ya es normal que la gente le eche hate.

1 respuesta
Turamb0

#314 Ah, pues en ese sentido es más bien como Dross: su función es entretener. Y créeme, entretienen mucho. Me encantan ambos canales, me han enseñado cosas, pero sobretodo dejar volar la imaginación.

Si quiero información pura y dura, pero sobre todo contrastada, el canal de LEMMiNO es el ideal.

3 años después
MustangZaba

Me han recomendado este juego. ¿Tiene tres finales en base a las acciones que hayas tomado en el juego? ¿El 98% de cada camino es igual y solo cambia el final? ¿Con jugar una vez y ver los otros dos finales en youtube ya basta?

1 respuesta
Norg

#316 En el juego puedes decidir perdonar la vida a los enemigos en vez de matarlos. Por eso hay tres finales, 100% pacífico, neutral y 100% genocida.
Sonará chorra, pero cada camino juega con tus sentimientos de manera distinta y pese a ser la misma historia/camino el que haces siempre son experiencias distintas, sobre todo el genocida. Mi recomendación de partidas sería neutral, pacifico y genocida.

El juego es cortito y no dura mucho, así que si le dejas un poco de espacio entre partidas, no te va a cansar. Además, ya solo jugando el modo neutral sin más el juego ya merece la pena.

Si te animas a los tres es muy recomendable tirar de guía en los otros dos caminos, o tener al menos una partida guardada para no tener que repetir varias veces el juego desde el principio.

MustangZaba

¿Pero entonces todo el juego es igual y solo cambia el final o eso no es del todo cierto?

Por ejemplo. Le salvas la vida a uno y luego te traiciona y te quiere matar. O le salvas la vida a uno y luego él te ayuda a ti. O matas a uno y luego sus amigos buscan venganza. O yo qué sé. A ese tipo de consecuencias que varíen la historia me refiero

@Norg Joder. Estoy desde el móvil y no le di a citar

1 respuesta
Norg

#318 Imaginate que juegas al mismo juego llevando a María Teresa de Calcuta y otra vez jugando con Jack el destripador.

El camino que haces es el mismo, recorres las mismas zonas en el mismo orden. Es decir juegas el mismo juego tres veces, lo que cambia es tu manera de afrontar el juego. Y según eso varían las conversaciones entre los personajes que te encuentras, pese a que el juego sea lo mismito.

Para mí sí que merece la pena jugar los tres modos.

1 respuesta
MustangZaba

#319 Así que el juego es el mismo pero cambian los diálogos, y, obviamente, el final. Vale, entendido

A ver si me pongo a ello este fin de semana, que según me han contado, en 5 horas te lo pasas. Espero no ser muy manco

1 respuesta
B

#320 Solo un apunte con el modo genocida:

spoiler
1 respuesta
Norg

Sí, por eso comenté lo de tirar de guía. Porque hay ciertas cosillas que pueden parecer que te invalidan el genocida y pacifico y no es así.

1
MustangZaba

Mañana mismo lo empiezo. Jueves, viernes, sábado, domingo. Con una horilla diaria seguro que me da para acabarlo

Volveré por el hilo el domingo para postear impresiones

MustangZaba

#321 Creo que no voy a tomar ese camino. Después de haber jugado el camino neutral hay varios personajes a los que me niego a matar, ya sea encuentros secundarios o jefes principales. El juego es totalmente diferente a cualquier cosa que haya jugado anteriormente. No creo que Monkey Island o Pokemon sean del mismo estilo que Undertale. Me ha parecido un viaje realmente interesante, con personajes muy interesantes y ha sido como una historia coral en la que cada personaje ha ido aportando algo único a la historia. Las coñas de Sans y las tonterías de Papyrus son las cosas que más recuerdo del juego

spoiler

Y eso, la verdad es que me ha sorprendido. Paso de la ruta genocida, pero la pacifista sí que quiero verla
edit: casi me olvido, la banda sonora es impresionante, nada más que decir que no se haya dicho ya respecto a este tema

1 2 respuestas
Norg

#324 La duda sobre

spoiler

queda más claro en el modo pacifista.

Yo sí que te recomendaría que pasado un tiempo de hacer el modo neutral y pacífico trates de hacer el modo genocida por mucho que «duela». Y remarco el trates, porque no vas a conseguirlo.

1 respuesta
B

#324 Me alegro que te haya gustado, pero si que te recomiendo que te hagas la ruta genocida. No porque sea simplemente matar por matar, cuenta la historia desde un punto totalmente diferente y profundizando en otro tipo de cosas que no ves en las otras rutas.

De hecho argumentalmente hablando, es la que más interesante me resultó. Eso sí, yo tampoco la habría escogido la primera, haber hecho la neutral me parece lo más acertado, y si ahora quieres ir a la pacifista, genial. Pero no dejes de hacer la genocida porque te sorprenderá un montón.

MustangZaba

#325 En efecto. La ruta pacifista explica algunas lagunas de la historia que ahora tienen sentido, pero, aun así

spoiler

Ya tenía mis dudas de la ruta genocida, pero después de haber jugado primero neutral y luego pacifista, para mí es un ROTUNDO NO, al menos por ahora, que lo tengo bastante reciente. A ver si en diciembre o así lo hago

@Berengario

2 respuestas
B

#327 Hombre pues tu mismo, la verdad es que no entiendo tu reticencia a hacer la ruta, pero como tu veas. Te pierdes partes interesantes de la historia y de personajes que en las otras dos rutas no se profundizan apenas.

Norg

#327 No lo tengo tan reciente como quisiera pero

spoiler

Lo dicho sobre el modo genocida, dale un tiempo y cambia el chip para obligarte a jugarlo, que provoca sensaciones distintas y merece mucho la pena... aunque dudo que tengas lo que hay que tener para pasartelo.

1
7 meses después
Galdor

Juego completado siendo neutral, es una genialidad la verdad, no me extraña que haya triunfado tanto.

Usuarios habituales

  • JTHMRulez1
  • Shamash_phi
  • Meltyblood
  • bigbizkit
  • Leoshito
  • Flynn
  • aButreCa

Tags