Unreal Tournament - Pre Alfa Build playable

soldat_GEO

#30 De moento tiene toda la pinta. Pero que con el tema de desarrollo libre, que no te extrañe que pronto la comunidad haga mapas amplios y mods de vehiculos.

Por cierto, hoy no me deja jugar, me meto en el launcher y me dice que actualice, pero no hace nada, ni actualiza ni me deja jugar ya que esta todo el rato en boton de actualizar.

:(

2 respuestas
Naith

#31 yo estoy igual con lo de actualizar. Será un bug o algo :(

MrFrit0

Para ser una pre-alpha, es muy divertido de momento.

Ojalá me deje con el sabor que tenía el primer UT al menos.

cabron

#26 #30 #31

Sí va a tener vehículos, solo que todavía no están hechos

Podéis seguir todo el desarrollo aquí:

https://trello.com/b/Q07L4mSS/unreal-tournament-programming

Ahí se ve que tienen como tarea pendiente los vehículos, y además sale los tipos de vehículos (son los nombres que tenían en entregas anteriores):

2
soldat_GEO

Sigo sin poder jugar ni actualizar :(

1 respuesta
FlameThrower

#35

1 respuesta
soldat_GEO

#36 Gracias! Aunque se me soluciono solo al siguiente dia. Lo tendre en cuenta por si vuelve a fallar ;)

2 meses después
aBuT3

Bueno esto esta un poco muerto pero yo ando jugando por los servidores franceses sobre todo, a ver si nos vemos por alguno y nos pegamos unos tiros mi nombre en el UT es abu!

1 mes después
D4rKNiGhT

Han hablado de customizaciones esta semana y como subir vídeos a youtube.

1
2 meses después
RToxico

Alguien que juege actualmente?

1 respuesta
BaiFo

#40 Yo de vez en cuando me meto.

7 días después
Hachu

Pre-Alpha Trailer

2
GR33N

Me da muchísima rabia que no haya un arma como la rail gun, el plasma ese azul y la sniper no valen un duro.

Necesitas 4 hits para matar al rival y entre disparo y disparo tienes el mismo tiempo de espera que en la rail gun, con lo que al otro le da tiempo a meterte 6 cohetes con la rocket. Son armas inútiles.

También echo en falta una notificación tipo sonido cuando haces hit, como la del Quake. Que el muñeco cambie de color no me sirve.

1 respuesta
Hachu

#43 Hombre por lo menos el Sniper en el Unreal Tournament 04 tenias que hacer headshot si no eran 2-3-4 hits ? .En el mapa de 0:24 del video el sniper daba muuucho por culo mas de un instakill me he comido por culpa de snipers cabrones

Yo lo veo bien .Respecto al sound hit creo que en el unreal nunca lo ha habido.

Ya no me acuerdo casi
El problema es que estas demasiado acostumbrado al Quake ;)

PD: Me pregunto como querran monetizar el juego ......

2 respuestas
GR33N

#44 Ese es el problema, uno se acostumbra rápido a lo bueno xD

2
soldat_GEO

Esta tarde a las 18:00 hay streaming de exhibicion competitivo de CTF en el stream oficial de UT.

cabron

#44

Que no te extrañe que lo saquen 100% gratis y que simplemente lo usen para promocionar el UE4

1 1 respuesta
soldat_GEO

#47 Se supone que es 100% gratis, no es F2P, es FREE a secas. El metodo que comentaron en su inicio era algo para fomentar el moding y que la gente siguiera desarrollando contenido. De manera que tu podias crear mods, personajes, mapas etc... y venderlos en un mercado dentro del juego, de forma que el creador del contenido y los de UT se llevan su porcentaje de ganancias.

1 2 respuestas
cabron

#48

Pues ojo por que lo mismo Epic se plantea sacar su propio distribuidor digital para no usar Steam, por que eso que comentas, si sacan el juego por Steam parte de los beneficios se los llevaría Valve. De momento ya tienen un lanzador propio donde te creas una cuenta y puedes añadir amigos, y desde ahí puedes lanzar tanto la beta de ut como la de fortnite:

Lo mismo deciden empezar su propia plataforma de distribución de contenido.

edit:

Pues no hay nada que especular, por que lo que decía que a lo mejor hacían, resulta que ya lo tienen creado, si vas a la pestaña del UT ves que hay tienen ya todo montado para crear y vender contenido directamente desde ahí:

1
Hachu

#48 Ya decia yo porque crear un juego con ayuda de la "comunidad" y despues cobrar seria un movimiento muy feo .
Lo del mercado de Mods lo veo muy bien dinero para el creador y para la compañia
Incita a que halla gente que se pegue un currazo en algun mod y quien sabe hasta quizas llama la atencion de alguien de Epic

Por cierto el motor Unreal no se hizo gratis hace un tiempo tambien y si comercializabas el juego pasando de x $ se llevaban una comision ?


Propia plataforma + juego + motor semi-gratis = Jaque Mate

1 respuesta
cabron

#50

Es gratis para los pequeños y medianos desarrolladores, que como has dicho tienen que pagar un 5% en cuanto pasen de los 3000$ de beneficios, sin embargo los grandes estudios siguen licenciando el motor como siempre con un acuerdo privado.

1
isnotavail
sagha

bueno, pos ya lo toy descargando a ver que tal es.

algun server recomendado?

GaTToO

pero esto está ya para jugarlo?

tiene la jugabilidad del original?

1 respuesta
isnotavail

#54 Si , es una pre-alpha con lo que ello supone, faltan texturas a la mayoria de mapas, modos de juego,pulir cosillas etc.

Pero se puede jugar perfectamente, hay varios mapas completos, las armas estan listas, y la jugabilidad es igual de frenetica que la original, mantiene el doble jump y doble dodge, y ademas le han añadido movimientos nuevos ,como el dash (ir corriendo y pulsar C para deslizarse por el suelo al estilo destiny) o poder andar por la pared un par de seg manteniendo apretado space, asi que imaginate los combos que se pueden hacer ahora.
Ademas las armas tienen nuevos modos de disparo especiales, de los que conozco ;

Martillo : el secundario disparado en el momento justo, destruye misiles y munición de diferentes armas.
Mocos : Si se sueltan mocos con el primario pulsado y pulsas el secundario, los mocos, se lanzan en línea recta desde el suelo.
ASMD : Lanzar la bola con el disparo secundario y acertarla con el disparo primario, crea una explosión que hace bastante daño.
Pulse : Con el disparo secundario pulsado ( el rayo ) si se aprieta a la vez el primario, el rayo atrae al contrario.
Mocos-Pulse : si se lanza un moco cargando con el secundario, y después se mantiene unos segundos el rayo de la pulse sobre ese moco, se crea una telaraña de mocos y rayos.

Supongo que habra mas.

1 respuesta
GR33N

#55 ASMD : Lanzar la bola con el disparo secundario y acertarla con el disparo primario, crea una explosión que hace bastante daño.

suerte xD

2 respuestas
GaTToO

#56 ?

1 respuesta
s4rge

Podeis jugar online a esto? a mi no me encuentra servidores y además me salta un error de que no encuentra no se que archivo.....

Legault

#56 eso ha sido así de siempre en todos los Unreals

2 1 respuesta
GR33N

#57 #59 Probad a hacerlo ahora y me contáis.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • isnotavail
  • soldat_GEO
  • Hachu
  • GaTToO
  • GR33N
  • D4rKNiGhT