/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
pantocreitor

#8579 Pues si te digo que me he visto todas las temporadas de South Park varias veces porque las pongo en le segundo monitor mientras juego a lo que sea...

2
C

Yo soy más de alt tabulador y jugar en modo ventana que llene toda la pantalla.

1 respuesta
HopeQ

#8582 En mi opinion depende del juego. Si es algo muy inmersivo/narrativo , prefiero pantalla completa y cero distracciones, y si es algo mas relajado, modo ventana.

Perestroika

Haceros un blog, no me importan vuestras vidas ni hábitos a la hora de jugar a juegos de normies.

Bajada a 5,6 millones de activos

P-Padre... Se... a-cabó ?

7 2 respuestas
B

#8584 Mira pues sí, el puto Arthas tenía razón, ahí se acabo el puto WoW

HopeQ

#8584 Y menos mal. WoW lleva siendo el equivalente de MMO de ver a un enfermo terminal desde Cataclysm.

1 respuesta
alfa036

si anuncian expansion mañana y cuando la saquen volveran a un pico de 10 millones jeez

1 respuesta
bigbizkit

Ahora el rey es el FFXIV embrace it :^)

1
Fowl_Vortex
1
rusillo_

#8586 Si world of warcraft te lleva pareciendo un enfermo terminal desde hace varios años, mejor no te pregunto por los demas mmos xdd.

1 1 respuesta
nic098765

El WoW es a los MMOs lo que fue el Imperio Otomano a Europa desde 1683, todos saben que esta en la mierda con respecto a lo que fue en el pasado, que tarde o temprano caerá, pero se resiste y no para de intentar nuevas cosas, que al final no logran nada.

2 1 respuesta
B

#8587 Cuando sale expansión regalan meses de suscripción gratuita en el WoW al comprar alguno de sus juegos, es normal que las cifras suban a lo bestia, la salida de una expansión siempre ha coincidido con la salida de Starcraft o Diablo.

Espera a que salga la próxima expansión y la vendan junto con Starcraft 2-3 ya verás cuantos jugadores activos cosiguen, pero de pago ni uno nuevo.

#8590 Por lo que me han contado la gente se esta pasando a FFXIV

2 respuestas
alfa036

#8592 de que coño hablas XD tengo todos los juegos de blizzard (TODOS) y ni uno me ha regalado un mes del wow, no sé que te inventas

por no dar mes, ya si te compras la expansion ni la expansion te trae 30 dias :(

1 respuesta
GlatoR

Guimi está borracho. Como que regala meses, desde cuando? xD

Cuando salga la nueva expansión volveré los dos meses de rigor

1 respuesta
rusillo_

#8592

Starcraft II: Wings of Liberty (Lanzado el 27 de julio de 2010) - Estrategia en tiempo real de ciencia ficción
World of Warcraft: Cataclysm (Lanzado el 7 de diciembre de 2010) - Expansión
Diablo III (Lanzado el 15 de mayo de 2012) - Juego de rol de acción
World of Warcraft: Mists of Pandaria (Lanzado el 25 de septiembre de 2012) - Expansión
StarCraft II: Heart of the Swarm (Lanzado el 12 de marzo de 2013) - Estrategia en tiempo real de ciencia ficción

1 1 respuesta
B

#8593 #8594 #8595 Yo se lo que me cuentan

http://eu.battle.net/wow/es/blog/9995859/inscr%C3%ADbete-en-el-pase-anual-de-world-of-warcraft-y-hazte-con-diablo-iii-gratis-21-10-2011

Mira, una simple búsqueda, oh vaya

1 2 respuestas
alfa036

#8596 pagas 12 meses del wow (QUE NO EL JUEGO DIABLO III) y te dan el diablo III, no sabes de lo que hablas

1 respuesta
NoRelaX

Jugar MMORPG es tan de 2006...

Perestroika

#8596 xDDDD

1
rusillo_

¿Sobre que Metal Gear estara basada la proxima Pachinko de Konami?, ¿Rising?. :qq:

Drakea

El WoW tan sólo está haciendo paso al salvador del género.

spoiler
2 respuestas
bigbizkit

#8601 >salvar el género

1 respuesta
Drakea

#8602 go away heavenshill

1 1 respuesta
Nerviosillo

#8601 >Salvar el género

Un RO Clone

Yeah, sure.

1 respuesta
Drakea

#8604 Eso es precisamente lo que necesita el género, un desalmado grindfest koreano para que los casuals se larguen a jugar sus mierdas de LoL doter y derivados.

Si no sabes lo que es matar al mismo mob durante dos semanas para un drop de 0.01% no sabes lo que es un MMO.

2
bigbizkit

#8603 Ven a jugar conmigo, te regalo una key, no joke.

1 respuesta
Danico

Aqui la gente habla sin tener ni puta idea.

Te regalan 1 mes del wow cuando te compras por primera vez el wow, con las nuevas expansiones no te regalan una puta mierda.

Esta muerto aun no.

Le queda poco, si diría una expansión mas para que deje de ser con el modelo que tenemos ahora

A

me hace gracia todos los posts de "el wow murio en..." y por ejemplo ya han pasado 6 años desde el parche de icc...

2 respuestas
Drakea

#8606 no ty, no me llama nada.xd

Fresiloler

#8608 siempre la siguiente expansión es la última pobres diablos...

El fin del wow será cuando Blizzard diga ya, hasta aquí, mientras le den $$$$ sacarán todo lo que puedan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags