Vuelven los servidores de mediavida con premios

MaKi

#206 wua esta noche se ha alcanzado un pico de 6 personas.
Me he puesto a cplear ligeramente y me he quedado solo en 10 minutos escasos ...

Asi que seguí tu consejo, me quede dentro mientras enviaba unos email, pero ... zaska me kickea con lo que comprendi por que la gente no se queda.

Quitar eso, y hacer más publicidad de los servidores.

Hades13

Antes de cerrarse, ¿Estos servers tenían movimiento?
Lo digo porque yo soy n00b en lo que al counter por Steam se refiere (siempre lans con los colegas y tal), y ahora que me lo bajo para poder jugar con la gente de MV, resulta que no hay nadie

jalamoNNN

#212 antes sí que había mucha gente, siempre estaban los servidores llenos, ahora no es que haya mucha gente, pero que yo creo que poco a poco se irán llenando los servers. También es verdad que ahora están un poco descuidados, siempre te encuentras a algún cantoso con aimbot en el d2 infer only con sus 31 millones y el server está empezando a ir mal. Ya le dije a Saban que hiciera un reload pero me dijo que no podía, a ver si algún admin que tenga el panel puede meterle un reload, please.

soHe

El otro dia entre al wc3 y en 30 minutos ya tenia el undead al 8, ponerlo que no se suba tan facil....

A

qitar only i poner Gg. tambien tiene q estar el DM

AeRoS

entrar al dust2 va ke ai gente y admins

12 días después
N

estan mas muertos que el fary no se pa que los volveis a poner por 3 llorones.

2 comentarios moderados
20 días después
javidecai

#219 spammea un poco mas plz

suB

#219 eso eso spamea todo lo que puedas xD

1 mes después
M

Nadie juega en el cs only dust2?? :( ahora que me lo compro... algun server only dust2 k suela haber peñita?

cotito

e visto que muchos pediais el gg pues bien ahor mismo estamos 11 personas metidos dentro 91.151.97.6:27015 aqui teneis la ip entrad y ayudadnos a que vuelva a ser lo que era.
un saludo

Blade46

k grande ers coto xD lastima k ste currando porque sino... Jajajaja

1 mes después
Elektr0_ddr

juas, me meto despues de un gritón de años a jugar al GG y he espantado a todos jajaja

3 meses después
B

Que cojones pasa con los servers de mv?, el de d2, aztec e inferno esta siempre vacio, antes nos quejabamos por que los cerraron y ahora que abren no entra nadie?

granaino127

#226 Esa es la triste realidad... Aunque si que entra gente, pero el problema es que casi todo el mundo es bastante egoísta y si no ven un servidor con 10 personas dentro no entran.

Pero claro, para llegar a las 10 hay que entrar y quedarse, pero lo que pasa es que si no hay nadie no entran y si hay 2,3,4,5 entran pero a las 2 o 3 rondas se salen sobre todo si hay nivel dispar de usuarios y eso hace que se llenen solo ocasionalmente.

Solo se llenan cuando conseguimos quedar bastantes personas y permanecer 10 o 15 minutos dentro...a partir de ahí si que comienza a entrar mas gente, pero hasta ese limite de alrededor 10 personas la gente suda.

Podéis organizar en este foro quedadas para entrar y a ver si entre todos podemos volver a hacer que los viejos usuarios recuperen la confianza y vuelvan...muchos ni se han enterado que reabrimos.

Un saludo.

B

Joder con lo gigante que es Media-vida no podemos hacer un esfuerzo entre todos y entrar a los servers de vez en cuando?, contad con mi awp.

euforic0

Y para que estan los admins, mods de los servers?? no sois unos cuantos?? creo que si os juntarais y os metierais un rato despues de comer o por la noche se llenara mas facil que si depende de los usuarios. Yo entraria un rato encantado ;D e intentaria arrastrar algun amigo d steam.

7 días después
granaino127

#229 El problema es que los administradores ayudan a la plataforma de manera desinteresada y si ven que la gente suda, ellos tampoco se motivan para entrar diariamente destinando "x" horas concretas, porque tampoco tenemos tiempo para coincidir todos a la vez....

Hay varios administradores para procurar que siempre haya alguno en distintos horarios, pero eso no quiere decir que siempre coincidamos mas de 2 o 3 y que todos los días justo a la misma hora podamos entrar.

Ya hemos organizado quedadas internas, hemos intentado de todo para reagruparnos y tal, pero no se puede mantener el ritmo diariamente y falta gente también para poder unirnos.

2 meses después
Amazon

No encuentro un hilo pra ponerlo asi que, alguien se echa un dm en el server de mv?? xd (1.6)

1 respuesta
granaino127

#231 Yo.. en el foro de CS hay un post sobre el hilo de DM también.

Aparte podeis crear tema en Arena para estas cosas no pasa nada.

AnTiChRiSt

joder pensaba que volviais a dar premios ... xD

1 mes después
A

donde estan las ips de los servers cs1.6? #1 no va ningun link y estado mirando otros post y nada.

saludos

S

Venga entrar, vamos a echar unas partidukis xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Blade46
  • suB
  • QuitCat
  • MalGanis
  • arevalada
  • Andr3w

Tags