Warframe #HO

B

Warframe es un nuevo FPS que según la compañia se trata de un intenso título de acción cooperativa con un ritmo muy frenético y amplias opciones de juego.

Se espera que esté disponible para final de año, mientras tanto en su pagina web ya podéis reservar vuestro alias para el lanzamiento y en el siguiente vídeo ver el primer gameplay del juego.

No sé por qué, pero a mi me tiene bastante intrigado!

También, si queréis podéis registraros para la beta desde aquí. (Es mi enlace de referidor).

Fuente.

1
buky

Le voy a dar una oportunidad.
Por cierto me apunté con tu enlace. Hacen falta tres personas para la beta vip esa sea loq ue sea.

https://playwarframe.com/?ref=86150012

Ahí está mi enlace para quien quiera apuntarse a la beta.

4 meses después
xTwisted

www.taringa.net/posts/juegos/16185306/Consigue-tu-key-para-la-beta-de-Warframe.html

Beta keys de sobra. Descargando estoy.

Cryoned

O estoy ciego o no hay link de descarga xD

P3R35AN5

Pues no esta nada mal, el sistema para upgradear armas y los Tenno me mola :3

Cryoned

Lo que he podido probar no le veo mucho sentido.

Es una especie de clon del ME2 en combate, algo más limitado y sin historia.

Si fuese un rpg me alike SP o coop lo compraba sin dudarlo, pero F2P-ptw grinder para misiones sin pies ni cabeza no xD

1 respuesta
fuNN

#6 tienes razón, las misiones son repetitivas y no hay nada mas que hacer que matar matar para mejorar armas

1 respuesta
Cryoned

#7

Y encima hay 2 enemigos, no más, no han modelado nada xD

1 respuesta
deckone

Mas keys por aquí http://mmohuts.com/giveaways/warframe-stress-test-beta-key-giveaway

8 días después
NaRcO

#8 Hay más de dos enemigos pero tienes que jugarlo un poco más. Por poner un ejemplo es como jugar 5 minutos al Diablo y decir que solo hay zombies.

El juego no es la gran cosa pero a mí me entretiene. Ya desbloquee el rifle de francotirador y he hecho un par de bosses y alguna mision que tiene una mini parte de defenderse de oleadas. El juego va mejorando a medida que se avanza y estoy deseando llegar a más lvl para hacer las misiones de Plutón que parecen ser las de lvl más alto. Es aún una beta pero si se curran más dinamicas de misiones está bien para pasar el rato con colegas.

Hay determinadas misiones y bosses que dan Planos y materiales para craftearse los diferentes Warframes que hay por ahora, seguro que irán metiendo más así como más armas y mods. Ojalá pongan tambien un sistema de PvP.

Lo malo que ahora mismo para jugar con amigos hay que desbloquear unos puertos del router si no no funcionan los invites o unirse a partidas de amigos. Otra opción funcional es jugar usando el programa "Tunngle".

Otra cosa que estaría bien sería que cambiaran las ramas de talentos o especializaciones para que no sea simplemente subir de nivel y desbloquearlo todo si no que tenga uno que elegir por donde tirar y así haya más diferencia ente personajes. Ahora las únicas diferencias solo las dán las armas y los mods que se les pongan a estas así como al Warframe

san1

Es un juego interesante, pero le falta chicha y diversidad las primeras misiones son demasiado iguales, la dificultad imagino que mas adelante sera mas difícil porque al principio parece que vayas en modo god.

1 mes después
yahirobis

Dadme vuestras sabias opiniones de este juego, merece la pena bajarlo, o no??

Me han dado beta y no quiero bajarlo para nada, viendo gameplays me han recordado al me3

1 respuesta
NaRcO

#12 Para hechar un rato con unos colegas entretiene incluso se le puede dedicar unas horas más si interesa desbloquear armas o craftear algunos warframes (clases). Depen de lo que estes buscando pero al ME3 solo se parece un poquillo en estética, no tiene nada que ver.

1 mes después
B

Yo he jugado a la beta hoy, y la verdad es que esta chulo pero para jugar con colegas :D

7 días después
B

Por que no nos deja jugar con 4 personas? Solo nos podemos conectar 3 :S

Veinx

Jugue poco a la beta, ahora que lo han puesto en steam lo estoy jugando con mas gente y me lo estoy pasando pipa.

zarkand

a mi me esta divirtiendo, me he reido jugando con amigos, los controles y los movimientos a veces parecen un poco toscos y forzados pero la jugabilidad es muy divertida y los gráficos tremendos.

rageshow

Pongo este vídeo aquí donde explico las cosas básicas, se me oye muy bajito :( pero bueno ya lo arreglare, espero que no sea tomado como spam.

Si solo queréis ver un poquito de gameplay en el 10:40

1 respuesta
Dandelion

Estoy jugandolo con otros 3 amigos y el juego esta recomendadisimo, muy muy entretenido.

Aunque posiblemente a la larga se acabe haciendo aburrido no se, acabo de empezar hoy, aun asi siendo for free y tal en mi opinion merece la pena echarle unos trys.

2 respuestas
rageshow

#19 Si lo malo es que hacerte un warframe es un farmeo curioso xD

B

#19 Habéis podido jugar 4 personas? :S... A nosotros lo máximo que nos deja son 3

1 respuesta
spiller

#21 Con randoms si, con colegas lo maximo que hemos estado han sido 3 porque no había más por la labor de jugar xDDD

Mako666

Gente, es P2W?

EDIT: Tras unas horas de juego puedo confirmar sin temor a equivocarme que pagando consigues mejoras bastante sustanciales (warframes y armas que simplemente no puedes conseguir in-game, y ahorrarte semanas de grinding y farm absurdo).

Además, los precios son caros con ganas. Con el dinero que me cuesta conseguir un warframe y un arma medio decente me puedo comprar 4 juegos buenos (que no requieren pagos adicionales) en las rebajas de Steam.

O bajan el precio de los items, o reducen las horas de farmeo, o gl hf.

Tan dificil es seguir el modelo de LoL? enfin.

1 respuesta
B

#23

Pero este juego tiene su parte F2P Single Player, ¿cierto? Te lo puedes tomar como un Mass Effect sin un argumento complejo, claro.

Es decir, que no es un juego en el que incluso haya que hacer PvP.

En el gameplay de #18 por ejemplo, ¿qué importa si pagas o no? Justo me lo estaba bajando hoy al ver un vídeo por Youtube xD

1 respuesta
Mako666

#24 Lo que pasa es que las armas de pago desequilibrarán el juego en high end (supongo), los que las tengan podrán hacer misiones mas chungas y tal.

Osea, el ME3 te da la posibilidad de farmear en bronce endless y conseguir todos los personajes y equipo que podria sacarse un player de oro en 1/3 del tiempo, pero aquí al final o pagas o hay contenido no estético sino funcional que no puedes conseguir.

Un poco como pasa en algunos MMO (tipo el futuro Neverwinter, si sigue así su item shop), que puedes completar el juego sin pagar, pero pagando te dan ítems que hacen el contenido high end mucho más asequible y por precios desorbitados (en serio, es un sablazo en ambos juegos).

2 respuestas
B

#25

¿Pero el juego se puede terminar sin pagos, no?

WolfoO

soy yo o el juego es lo mas repetitivo del mundo?

1 respuesta
lKraw

#27 Todo el rato es lo mismo xd

A

#25 las armas de pago se pueden craftear con los planos, y no son muy complicadas ya que un amigo ya se habia hecho el arco el primer dia...

ademas de que el arma en si no esta op(todas hacen el mismo daño aprox), es el subirla de lvl haciendo partidas para poder meterle mas mejoras.

el juego no esta mal, es mucho mas variado que el mp del mass effect 3, tienes bosses la mar de jodidos y mas tipos de juego aunque en el fondo los escenarios se hacen repetitivos a pesar de que se generen de forma aleatoria.

Aidanciyo

Se nota que es un juego 100% pc, nadie dice nada de los graficos pero en alto son MUY buenos.

1

Usuarios habituales

Tags