Warframe #HO

Pentakaiser

#690 200 virgen, full 700, en el market te sale el rank del mod, fíjate en eso

1 respuesta
B

#691 tan caro? Fijate en nexus stats, pone 130 pero no se a que rango se refiere.

1 respuesta
Pentakaiser

#692 es lo que yo he visto, oscilando entre 200 y 700, generalmente los rangos medios estan por 350-500 y algo dependiendo de que parte, luego el 700 es el topetisimo, pero los rank10 suelen estar mas por 600. Yo para lo que es el market suelo ir probando, primero pongo un precio fuerte, 200 digamos, y si luego me caen ofertas por menos pues voy bajano. Pero esto hablando del livechat, que es donde me gusta más a mí buscar las gangas y desesperados.

B

Pues el quemarropa prime full lo pille en 170 y me parecia caro, imaginate. Luego vi que para subirlo hacian falta 2 millones y 40000 de endo y se me paso.

san1

Últimamente están muy racanos con los findes de 2x en afinidad o créditos amigos que habían dejado de jugar hará 2 años o así, entre subiendo mods r10 y comprando mods prime que no tenían ni uno siempre están a -1 de dinero.

1 respuesta
B

Alguno sabe algo de evento de acólitos? cuando es y hasta cuando?

1 respuesta
Andur

#696 Seguramente empiece esta tarde. La duración dependerá de cuánta ansia tenga la gente de conseguir mods como Argon Scope y Maiming Strike, así que... más bien poquito :-)

#695 Que farmeen Index, consigues un milloncejo en una hora. O mejor aún, si son al menos 3 amigos, haced la raid, que si te la haces en 15 minutos es probablemente la manera más rápida de ganar créditos.

Y entre recompensas de login, y drops de las incursiones diarias, yo diría que hay más "findes de doble afinidad/créditos" que cuando los hacían para todo el mundo.

1 respuesta
san1

#697 Tengo que mirar lo de la Raid cierto, el Index esta bien pero es muy cansino y lo bueno de los findes de 2x era comprar un booster de 3 dias con lo que terminabas con un 4x ese fin de semana farmeando en 1-2 dias todo el dinero/recursos necesario de varios meses :D

Teóricamente ademas de Acolitos meterán el evento de los Ghoul en las llanuras con las armas nuevas. Retrasan a Khora, las variantes de Teralyst y el cambio de los estados en el daño físico, que me parece innecesario dejando el impacto y perforante igual de inútiles ademas de un nerf grande al estado cortante.

2017:
Grineer Ghouls!
Personal Quarters!
4 x New Weapons!
The Acolytes Return!

2018:
Khora!
Impact, Puncture, Slash (IPS) Changes!
Khora's Weapons!
Khora's Accessories !
Gantulyst (internal name Megalyst)!
Hydrolyst (internal name Rainalyst)!

1 1 respuesta
Kainem

#698 El tema de los estados veo correcto que lo retrasen y le den un par de vueltas, ademas, entiendo que es precisamente es eso lo que querian al "anunciar" los cambios que querian hacer. La comunidad ha reaccionado segun lo esperado y han dado bastante feedback, a ver que sale de esto, por que es un tema delicado.

B

Aun no veo evento ninguno la verdad.

Kainem

Evento up!

Pentakaiser

Ya tengo mi primer conteo de bajas, años despues xD

GeO-Granada

Los earth eximia dónde están ? Me faltan 3 para pasar la tierra :S

Kainem

los eximus salen en los mapas en general , son una suerte de elites, no tienen spawns definidos.

1 respuesta
GeO-Granada

#704 joder pues vaya coñazo no? xD

1 respuesta
Kainem

#705 Normalmente los sueles sacar segun avanzas por tierra, yo no recuerdo haberme costado demasiado.

1 respuesta
GeO-Granada

#706 pues a mí ni uno jaja

1 respuesta
Kainem

#707 Whispeame ingame que estoy decorando la sala nueva de la nave y te hecho un cable, si estas ahora dandole, IGN: Kainem.

1 respuesta
GeO-Granada

#708 ahora mismo estoy al pub pero luego te agrego cuando entre

actionchip

Estoy interesado en este juego pero estoy viendo varios packs que hay en Steam con lo siguiente:

Stealth Drift Pinnacle Pack:

BONUS ¡Recibe gratis el diseño exclusivo de Excalibur de Ónix! (Limitado a uno por cuenta.) El diseño de Excalibur de Ónix estará disponible solo con la compra de el paquete Pináculo.
1, 500 Platinum para ser utilizado en nuevos warframes, armas, equipamiento y más
150.000 créditos para ayudar a hacer nuevas mejoras a vuestro arsenal
20 mods aleatorios para instantáneamente actualizar vuestro arsenal
10 mods raros para agregar modificaciones difíciles de obtener a vuestro arsenal
El mod derivación sigilosa un raro mod de estadísticas duales incrementa la detección de enemigos en el mapa, alarga la duración de planeo y posarse en las paredes.
Agilidad blindada incrementa la velocidad al correr y armadura de tu warframe.
El mod vigor incrementa la capacidad de escudo y atributos de salud de un warframe por el porcentaje de sus valores base
El mod paso perforante incrementa la velocidad de salto-bala, alarga la duración de planeo y posarse en las paredes al igual que agregar daño de perforación a salto-bala
3 adaptadores Exilus para instalar instantáneamente a una ranura de mod Exilus para mejoras de utilidad y movilidad
3 potenciadores de recursos y hallazgo de recursos de 3 días para doblar el chance y cantidad de hallazgos
Potenciadores de afinidad y créditos de 3 días para rápidamente subir de nivel vuestro arsenal

Es que no sé que da cada cosa y claro, asi de primeras me da "mala espina".

2 respuestas
Pentakaiser

#710 son fleje de recursos y material para empezar, los exilus solo se usan en frames prime, o nuevos que necesitan un espacio más. Los mods son entre buenos y mediocres, para empezar básicamente.

Los potenciadores mejoran tu farmeo, ayudan mucho.

Kainem

#710

El platino que ofrecen los packs ahora mismo no estan mal del todo contando que estan rebajados, aunque pueden bajar mas antes de cojerlos.

Bajo mi consejo, empieza a jugar, no gastes el platino inicial en chuminadas e hazte a como funciona el juego antes de pensar en comprar nada siquiera, ya que se puede conseguir casi todo jugando.

B

A alguien le salen mods dorados de angustia y malicia? es un desespero eh, no toca nunca.

1 respuesta
Kainem

Ayer saque yo el de angustia, pero ambos son malisimos XD.

Pentakaiser

#713 yo solo tengo dos de cada :/ es un coñazo, pero Malicia me da igual realmente, me parecen todos una mierda con eso de aumentar defensa. Tampoco te va a salvar como lleves un frame debil y los duros son mucho más resistentes por sus habilidades.

Kainem

Uh, como realmente me duran 1 disparo de la opticor ni habia notado eso xDDD

1 1 respuesta
san1

Pues el dorado de Angustia era el único mod de los acólitos que me faltaba y esta vez me han soltado varios. Dejo una lista de los drops interesantes según mi criterio por si a alguien le sirve.

ANGST
(2)Body Count (51.52%)
Repeater Clip (22.22%)
Spring-Loaded Chamber (22.22%)
Pressurized Magazine (4.04%)

MALICE
Focused Defense
Guided Ordnance
Targeting Subsystem
Narrow Barrel

MANIA
Catalyzer Link (51.52%)
Embedded Catalyzer (22.22%)
(1) Weeping Wounds (22.22%)
Nano-Applicator (4.04%)

TORMENT
(1)Hydraulic Crosshairs (51.52%)
(3)Blood Rush (22.22%)
(1)Laser Sight (22.22%)
(2)Argon Scope (4.04%)

VIOLENCE
(1)Shrapnel Shot (51.52%)
(1)Bladed Rounds (22.22%)
(1)Sharpened Bullets (22.22%)
(4)Maiming Strike (4.04%)

Según el numero de delante seria lo útiles que son (para mi), los más caros para vender serán maiming strike y Argon scope, los más buscados/usados serán los 2 anteriores + Body count, Blood rush y últimamente también se estaba buscando mucho el Weeping wounds vendiendo a 100p+, falta el acólito Miseria que puede dropear todos los mods de los acólitos pero la ultima vez no salio en evento creo.

1 respuesta
Zentakki

#716 #717 donde estan los acolytes?

He leido la wiki y no me acabo de enterar, entiendo que pueden estar en cualquier planeta y en cualquier nodo en una habitacion random y una vez alguien se los encuentra les aparece la localizacion a todo el mundo pero cada vez que entro a mirar... location unknown :S

Me estoy perdiendo algo o es mala suerte? hay alguna app de alertas al movil o algo para no perdermelos si vuelven a aparecer?

2 respuestas
Pentakaiser

#718 mala suerte, cada 5-10 minutos me salen a mi.

Kainem

Ahora mismo esta en europa, abaddon.

Usuarios habituales

Tags