Warframe #HO

porrofreak

Yo mas o menos igual que verseker. Jugué cuando sacaron la beta, y me canse del grind absurdo. Ahora lo he vuelto a cojer duro hara 1 mes o así, pero me estoy desenganchando otra vez, hay dias que solo entro para la recompensa daily y pafuera.

1
-Zack-

Pues despues de la vuelta, llevo un par de dias me está molando, pasa que han metido los requisitos de maestria, ahora parra disfrutar de abosutamente todo el contenido del juego necesitas maestria 15 o así,fuck my life

Lo mejor del juego sigue siendo el mercadillo del platino macho, sin meterle pasta al juego y con un equilibrio sano entre vicio y el mercado te puedes hacer con casi todo lo que te interesa, warframes, armas, cosméticos y lo que te salga del nabo

1 respuesta
MUETTE

Alguna forma de encontrar clanes? Hay clan de MV? Volví hace tiempo y viendome la newbies guide que colgaron antes he visto que me falta el clan para poder farmear los mods corruptos. Si alguien es tan amable, mp!

1 respuesta
Pentakaiser

#843 En el chat de reclutamiento deberia haber clanes buscando siempre. Ahí es donde encontre yo el mio, y no, no tenemos clan de MV porque es un coñazo gigantesco hacerse un clan de 0 sin tener a gente super metida que te pongan mil cosas complicadas de conseguir.

1 respuesta
karpatros

Alguien me puede hacer un croquis para novatos, de lo que se puede tradear ? Entre armaduras y armas aveces le intento pasar cosas hechas o planos a un colega y aveces algunas cosas si me salen y otras no, me hago un lio

1 respuesta
verseker

#842 como va eso de conseguir platino sin pagar?

1 respuesta
Pentakaiser

#846 a través del comercio, que es solo en platino o por intercambios. Por ejemplo, cuando tengas los Riven desbloqueados, un Riven velado vale 20 platinos, tal cual. Los Prime valen platino, no solo los warframes, las armas también. Ember Prime solía vale 700 platinos hasta hace no mucho. Por lo que jugar para conseguir reliquias y piezas de armas prime para intentar vender después a otros jugadores no es una mala idea para intentar conseguir esa pieza que se te escapa constantemente.

Pero claro, para comerciar necesitas ser parte de un clan y hacerte la llave del dojo, que es un plano que te compras en el mercado y te pide una miseria de componentes. Solo que tarda como 6 horas en hacerse. A partir de ahí puedes conseguir todo el platino que quieras.

#845 Las partes prime de las armas, los PLANOS de los warframe prime (importante que no esten hechas, solo los planos), y creo que las de las armas Wraith o Vandal no se pueden pasar (igual se puede, pero ni idea). Por lo que te quedas con piezas prime de armas y centinelas, y planos prime. Nada más.

1
porrofreak

Técnicamente no necesitas ser parte de ningun clan, le dices al paisano que te invite al suyo xD

san1

En el bazaar de Maroo en Marte podéis comerciar sino tenéis dojo.

MUETTE

#844 Ok, pues a ver si me lío con ello. Gracias!

StukoVRusso

El market es lo mejorcito que hay para comerciar y tasar cosas.

2 1 respuesta
Pentakaiser

#851 seh, lo malo es que no tiene opción para rivens, para eso te tienes que ir al riven market, y no es lo más optimizado del mundo, pero ayuda un monton.

EuRyNomE

Tengo un par de preguntas para alguien que lleva unos escasos 3 dias jugando.

  • Debo centrarme en jugar todos los planetas para desbloquear todas las features del juego al principio, que es lo que estoy haciendo, ¿no?

  • Sabiendo que me gusta más jugar a melé que a disparos, ¿qué frame debería intentar pillar? Uso a Excalibur y me va bastante bien con él, me gustaría algo del rollo. Me he fijado en una tal Valkyr que me ha molado, pero ni idea xD

  • ¿Rompo los mods que no quiera o los guardo por si en el futuro se puede hacer algo interesante con ellos?

  • ¿Hay setups extremadamente op's que dejan inservible todo lo demás o se puede jugar con cualquier frame/arma y ser realmente efectivo?

1 respuesta
CapitanCreep

Por cierto, no sé si alguien lo habrá puesto ya, pero veo que estáis haciendo preguntas de comercio y no conoceis estas dos páginas VITALES, para jugar a warframe:

Warframe Market: Es lo que sería la subasta del wow en este juego, pero un poco más cutre, pero es super útil para saber cuanto valen las cosas o si tienes algún objeto valioso o para comprar el típico mod que solo cae en mapas de caches y no te apetece estar toda la tarde repitiendo el mismo mapa por un mod que vale 10 platinos aquí. También es una buena forma de ganar platinos vendiendo mods repetidos etc

Os pongo un ejemplo, imaginaros que quiero comprarme el rhino prime:

Puedes buscar cuanto vale el "set entero" o una pieza en concreto (plano, neuropticas, sistemas... ) Normalmente suele ser más barato comprarlo pieza a pieza que comprar el set de golpe, pero claro, pensad que tienes un número máximo de trades diarios (aumentan en 1 por nivel de cuenta).


Es bastante intuitivo todo, pero está en inglés. Si das a sellers te muestra gente que quiere vender dicho objeto, si das a buyers ves gente que quiere comprar en ese mismo objeto. Dadle a "price unit" hasta que te filtre del más barato al más caro y marcad la casilla de "ingame only" para ver gente que esté conectada ahora mismo al warframe (aun así muchas veces susurrarás a gente que no está conectada xD )

Cuando encuentres la persona a la que le quieres comprar el objeto, no hace falta que copies su nombre y le susurres ingame manualmente. Le das a este símbolo a la derecha de su oferta:

Entonces te saldrá un mensaje prediseñado que solo con pegarlo en el chat del juego, directamente susurra al jugador y le dice algo como: "Hola X, he visto que vendes X objeto, por X platino en warframe market, estoy interesado".

Pues para comprar y vender es lo mismo, pero claro, las cosas de esta página suelen ser un poco caras cuando vas a comprar y un poco baratas cuando vas a vender, así que lo que puedes hacer es registrarte y poner tú una orden de compra o de venta y esperar pacientemente a que alguien te susurre.

La otra página interesante es warframe trader que sirve para comprar y vender rivens (mods fragmentados)

A mi siempre me ha parecido un poco penoso que warframe no tenga algo así integrado en el propio juego, esperan que se comercie haciendo puto spam en el chat de comercio, que pones un mensaje y en un segundo ha sido sepultado por 20 mensajes...

2 1 respuesta
-Zack-

#853 hombre tener cuantos mas sitios desbloqueados es lo mejor, mas que nada porque si salen alertas y cosas que te interesan mejor tener todo abierto, y hay misiones que te piden ciertos sitios abiertos

los mods los vas subiendo de nivel, mas avanzado en el juego, muchos mods buenos repes que tengas pues los vendes por plat, los mods mierda pues pa endo

a melee pues mejor warframes mas tankys como valkyr, chroma, pero vamos en este juego puedes hacer de todo con cualquier warframe, pero bueno valkyr es una diosa del melee

hay setups rotas en el sentido de que ciertos warframes tienen habilidades que van muy bien para determinadas misiones, defensa, spy etc, por ejemplo a una spy te coges un loki y es mucho mas facil, te haces invisible

a una defensa vas con frames con crowd control, frost, un limbo, trinity es un frame que es support por ejemplo, nekros es pa farmear

pero a no ser que te vayas a cosas muy end game, cualquier frame bien buildeado y con una buena arma te vale para casi todo, pero siempre es bueno tener variedad en tu arsenal para determinadas misiones

en internet hay mil info sobre todo esto, yo que he vuelto de hace mucho, me paso mucho tiempo preguntando a google XD

1 respuesta
EuRyNomE

#855 acabo de enlazar la cuenta con Twitch y me han regalado una Trinity Prime por la patilla xD

Por las habilidades veo que es una support, mola porque siempre juego solo y con esta seré útil en partys.

Qué diferencias hay entre un frame sin más y uno prime, stats?

Kainem

Un ligero incremento de los stats, polaridades adicionales de saque, y variacion de la skin.

1 respuesta
EuRyNomE

#857 muchas gracias.

Estoy googleando muchísimo y mirando mucho la wiki, pero ciertamente hay mil cosas que nadie te explica y es un poco locura todo xD

EuRyNomE

Voy a ponerme un pelín pesado por primera vez porque estoy empezando a agobiarme; pese a googlear, estar en la wiki muchísimo e intentar preguntar cosas por el chat ingame, tengo mil millones de dudas y no encuentro la respuesta a las preguntas concretas que tengo, así que si alguien está en un clan o simplemente juega a esto y es un forever alone como yo pero con conocimiento, por favor mi nombre ingame es Shaldirmek, no quiero items ni cash de ninguna clase, sólo que alguien me pueda ir resolviendo mis dudas, que tengo toneladas xD

Sorry por el doble post.

O me serviría también si alguien conoce un Discord Warframe España o algo así y ya me apaño yo xD

2 respuestas
porrofreak

#859 Te agrego ingame. Yo hace dos meses estaba igual y lo que hacia era ir preguntando a la peña que veia con mastery rank 24 y cosas asi, siempre hay alguien que te contesta dudas puntuales que tengas.

1 respuesta
EuRyNomE

#860 pues mil gracias tio, voy a llevar a mi parienta al curro y en 20 minutos estoy online :)

WitchKing

#859 Yo también te agrego. Jugué bastante hace tiempo y ahora lo estoy retomando. Aunque me he encontrado con muchas cosas nuevas, tal vez pueda ayudarte en algo.

EuRyNomE

Joder voy a llorar, muchas gracias :_

Voy pa' dentro.

1 respuesta
Kainem

#863 Yo tambien le he dao una mieja, te agrego.

chuekastyle

He vuelto a darle caña , si alguien se anima a jugar que me lo diga y podemos hacer algo. Soy el mas malo del juego.

EuRyNomE

Con vuestro permiso voy a hacer up del hilo para decir que necesito una guild xD

He jugado lo que he podido en estos dias y he subido a MR4, he sacado una Trinity Prime (gracias Twitch xD) y estoy desbloqueando planetas y haciendo todas las aventuras que me salen, pero por lo que tengo leido, sin una guild no eres nadie ni llegas a nada en el juego.

Pregunté por el general ingame y un chaval me invitó a su clan, pero es nivel 0 (literal), no me resuelve ni una puta duda y sólo me pide unos trastos llamados "forma", los cuales podría craftear porque tengo los planos si no fuera por una puta célula orokin que lo piden también mil warframes y armas pero no tengo ni mierda de dónde coño se pueden sacar.

Luego el pavo me dice que vaya a Marte al bazar de Maroo porque allí se comercia, pero sólo veo gente enajenada con la manita levantada como si quisieran preguntar algo, mientras todo el mundo vuela y lleva trajes muy puto raros.

Le pregunté si, por ejemplo, todas las espadas tienen el mismo moveset, todos los martillos el suyo, etc, y empezó a explicarme el tema de los mods de guardia, los cuales ,(aunque no me ha salido ni 1 sólo, joder ya,) entiendo perfectamente como funcionan. Después de 10 minutos de chateo absurdo donde por algún motivo inexplicable no entendía mi pregunta, estuve apunto hasta de borrar el juego de lo que me frustró.

Por favor, no quiero créditos, ni mods, ni partes de nada, ni planos. Me gustaría entrar en una guild donde la gente no esté absolutamente flipada y aceptaran a gente recién llegada como yo.

P.D.: Gracias a Kainem #863 , me agregó, me invitó a un discord y me resolvió muchísimas dudas, aparte de que me dio ciertos tips (como el del movimiento, no paro de hacerlo nunca xDD) que me están ayudando muchísimo.

Me está molando vastamente el juego, pero no me gustaría tener que dejarlo por ser un forever alone frustrado.

1 respuesta
Doomie84

#866 Yo soy MR13-14 y practicamente he subido yo solo todo lo que tengo y tengo un clan rango 5 subido solo por mi, no te dire que no te mueres del asco pero realmente si te digo la verdad he visto que pasa cuando un streamer famosillo empieza el juego como le regalan literalmente por cada player que mete en su guild platino y tiene ya como 20K de platino, y en menos de 100h es MR18, pero no tiene ni puta idea de nada, es decir no sabe hacer los puzzles orokin, no sabe donde hacer nada, lo de carrilear en este juego es literal, es como los rush level del diablo, pero con practicamente todo, para mi Basicamente estar en una guild es para que te ayuden en algo que se te hace chungo tu solo, para farmeo de algo especifico o reliquias pero sobretodo por los laboratorios, para hacer armas, warframes y subir el MR, pero realmente no necesitas un clan de 100 con tener 10 o 5 personas ya haces, incluso para llenar una party de 4 cuando juegues ya te vale, pero vamos que realmente si es importante el clan es por los labs nada mas.
Por lo demas yo tiro de randoms para hacer alertas, sorties, reliquia y si eso uso chat reclutamiento para radiantes de partes especificas prime, suena muy forever alone, pero vamos que yo he estado reclutando y la peña va a lo que va a que se lo regalen todo por meterse en un clan, yo no me cierro a quien quiera entrar a mi clan la verdad pero si yo no estoy o hace falta farmear o material para los labs pues quien pueda y tenga que meta material, si luego todos nos aprovechamos, la gente se cree que le estas robando cuando el juego es F2P y no hemos pagado un duro por nada XD.

Edit: P.S: Pues eso que si alguien quiere clan yo tengo uno donde solo estoy yo, Rango 5 de clan con dojo muy mal decorado(eso si xD) pero con los labs importantes montados y muchas armas y warframes ya estan los proyectos acabados y solo hay que comprar los blueprints.

2 respuestas
EuRyNomE

#867 joder pues si no te importa tenerme claro que sí, Shaldirmek soy ingame, invítame cuando quieras.

1 respuesta
StukoVRusso

#868 Te he enviado una invitación de amistad en steam, soy STorres.

Te puedo invitar a un clan, pero prácticamente es un clan guiri, te vale para pillar los planos a efectos prácticos y para tradear, mas tarde si quieres, yo mismo te puedo explicar sobre el juego y resolverte alguna duda que tengas.

B

Que vicio llevo estos ultimos dias y que bueno se ha vuelto el juego desde que estaba en la beta.

Me encantaria jugar con españoles pero ando en un clan polaco de un amigo, donde me llevara el destino? :joy:

Usuarios habituales

Tags