Warframe #HO

-Zack-

Yo desde que volvi, a cogerme las versiones prime de los warframes que ya tenia, hacer todas las misiones y subir maestria como un cabronazo, estoy ya en el 13, y mi intencion subir al 14 por lo menos

Ya hice unos cuantos botines eidolon, bua pero ayer

spoiler
derek-

Me acabo de pillar 4300 de platinum ahora a ver qué me compro que me arde en el bolsillo.

2 respuestas
Pentakaiser

#872 huecos para armas, frames y... FASHIONFRAME, son las mejores elecciones, eso y los primes vaulted.

A mi me jodieron desde que ya no puedo usar mi paypal para la rebaja del 75%, la he usado dso veces para armas y siempre me ha cundido fleje, pero ahora como solo puede ser a traves de steam me toca las narices meterle a steam :/

2 respuestas
derek-

#873 Hay tantos warframes para elegir... no se ni por donde empezar. He subido a vault y estoy con frost prime que me lo dieron por twitch. Equinox, mesa, ivara, khora, nidus, nezha y valkyr me molan como para jugarlos aunque bueno supongo que cada uno tendra un frame para cada situacion.

1 respuesta
Pentakaiser

#874 Equinox es muy buena para niveles bajos de exterminio, hasta nivel 30-40 rinde muy bien por su 4, que es un area de daño cortante que deja sangrado muy buena. Mesa para defensa es genial por... todo xD es buenisima, ivara es para espionaje, nidus es un tankazo de la hostia inmortal que resucita, nezha es inmortal y rápido, y valkyr bueno... esta en la mierda, pero sigue teniendo un buen culo.

derek-

Me voy a pillar mesa para cuando juegue conos colegas y cuando no estén ivara.
Ya me estoy fabricando oberon que pinta bien suppory.
Que support cura y cuál da maná?

Kainem

Trinity y harrow, ambos curan y dan mana xD, harrow me parece muy completo en cuanto a gameplay, y mas divertido.

1
derek-

#873 que son primes Vaulted?

1 respuesta
kaponcio

#878 Son los warframes y armas prime que están fuera de la rotación actual de reliquias que se pueden conseguir. Los suelen ir desbloqueando temporalmente de cuando en vez, pero de normal no se pueden farmear si no tenías las reliquias de antes de que las retiraran.

Por ejemplo, ahora creo que estaban Rhino y Nyx prime unvaulteds, por lo que es recomendable farmearlos si no los tienes o si quieres vender sus partes cuando los vuelvan a meter al cajón, ya que el equipamento vaulted suele subir bastante de precio.

StukoVRusso

#872 no te compres warframes del market/tienda con platinum TODO se puede pillar gratis... y los demás dando sugerencias..

Compra todo mod vital que necesites, mods corruptos como calibre pesado, fortaleza transitoria. reactores/catalizadores, slots de armas/wfs, boosters(de recursos sobre todo) etc, y si vas a comprar un warframe, mira primero si tiene versión prime y si te vale la pena comprarlo en warframe.market ya que los precios de la tienda de platino son una noobtrap con todas las letras

NO TE GASTES EN COSMÉTICOS DIOS, gastatelo en cosas vitales que vayas a necesitar, cuando ya vayas sin problemas y veas que estas equipado para farmear platino o completar la mayoría de contenido del juego, ya si que puedes gastatelo en cosmeticos

Nedaim

Estoy quedandome sin platino y sin espacio en el inventario y quiero vender cosillas por plat pero no tengo ni idea de como se tradea. ¿Alguien me puede contar un poco como es el protocolo?.

1 respuesta
StukoVRusso

#881 puedes tasar tus cosas en warframe.market, y postear tus ofertas en la misma página. O usar el chat de trade.

Warframe.market es más global y profesional que el chat de trade eso sí.

1 respuesta
Nedaim

#882 Lo que no se es como se tradea luego jajaja

1 respuesta
StukoVRusso

#883 te lo explican en #854

1 respuesta
Nedaim

#884 Lo que pregunto es como se intercambian los objetos despues de acordar el precio y eso. ¿Se hace por steam?¿Se hace en el bazar ese de maroo?¿O hay alguna otra forma que no conozco?

1 respuesta
Zentakki

#885 vas al bazar o a un dojo y hay unas terminales, te conectas. Buscas a la persona con la que quieres intercambiar, seleccionas los items, el selecciona sus items o platino y le dais a aceptar. Una vez aceptado aún tienes la opcion de cancelar durante unos segundos. Es muy intuitivo, ya verás que no tiene ciencia. Prueba primero con un amigo si quieres.

1 respuesta
Nedaim

#886 Genial, muchas gracias :grinning:

B

Acabo de completar la aventura del Segundo Sueño, sin palabras lo roto que me ha dejado, menos mal que he intentado evitar todos los spoilers, que alguno me he llevado pero ha quedado redondo.

1 respuesta
Nedaim

#888 Me pasó lo mismo hace un par de dias cuando la hice con un amigo estabamos los dos flipando.

1
derek-

joder he visto un skin de equinox jugando que se salia. Como se consigue porque en el mercado no aparece.

1 respuesta
StukoVRusso

#890 Sería Tennogen, hay que pagar euros por esas, creo que si no tienes la version del juego en steam, no te salen las tennnogen en el mercado.

1 respuesta
derek-

#891 pues no puedo tenerlo en Steam pq no sé qué pasa que lo instalo pero no descarga nada y luego claro no ejecuta.
Dice algo de error al actualizar warfeame falla ejecutable.

1 respuesta
Kainem

#892 Depende de donde falle puede ser una cosa u otra, en que punto te sale que falla el error?

1 respuesta
derek-

#893 te cuento
Voy a la tienda y le doy a jugar, te sale donde pide instalarse y le doy a aceptar. Al momento pone: se ha descargado Warframe ( en la esquina)
Cuando le doy a jugar en mi biblioteca sale el error.
Ahora subo un pantallazo.

Normal que falle, es que apenas descarga un archivo.
Desinstale todo Steam y volví a instalar.
No deja verificar la integridad de los archivos, sale en gris esa opción.

1 respuesta
Kainem

#894 si peta en la comprobación del DirectX había un problemilla que ocurría a veces, se tenía que modificar una entrada en el registro del sistema para que se salte ese punto

B

¿Alguien para jugar juntos Warframe en PC?

derek-

Con mesa si estoy mostrando la secundaria y las pacificadoras y usan un mod en común, necesito dos veces ese mod o al montarlo en cada arma vale con uno en el inventario?

1 respuesta
Andur

#897 Estoy bastante seguro de que todas las armas exaltadas (Excalibur, Wukong, Titania, Mesa, Ivara, Valkyr y Mesa) funcionan con una única copia de los mods.

De hecho, al ver que eso funciona así tras el cambio de esas armas hace ¿un mes? a mucha gente se le ha ocurrido que ojalá los Sentinels funcionaran de la misma manera (es un rollo el tema de necesitar dos copias de, por ejemplo, los mods de escopeta para Sweeper Prime, o de melee para Deconstructor Prime).

1 respuesta
CapitanCreep

#898 lo único, que los mods fragmentados no funcionan en armas exaltadas

1 respuesta
Andur

#899 Directamente no los puedes equipar, porque no se generan para esas armas.

Usuarios habituales

Tags