Warframe #HO

LR

Algun consejo para empezar?

Me lo instale anteayer, esta tarde sibo a rango 2, por ahora estoy con misiones y haciendo fisuras cuando tengo reliquias.

Ya tengo el 1er warframe al 29 y el equipo de inicio al 30. Estoy en venus y tengo la tierra casi entera desbloqueada.

He leído un par de guias generales para no ir demasiado perdido, aunque aún me lio con la gestión de mods y saber que hacer con los defectuosos y repetidos. Algun consejo? Hasta que punto son necesarios los clanes? Forma de encontrarlos y/o unirse?

1 respuesta
-Zack-

#901 con este juego no te queda otra que abasallar a google a preguntas o abasallar a alguien que te explique xddd

Algunos posts atras tienes algunas cosas, tu sigue tirando por donde te "lleve" el juego, que 2 dias no es nada, clan si que es esencial, puedes crearte tu uno o unirte a otro, en el chat ingame en reclutamiento veo gente pidiendo para unirse y tal

Sigue desbloqueando planetas y recolectando todo cuanto veas, sobre todo unas pequeñas bolitas blancas llamadas endo, creeme me lo agradeceras en un futuro xd

Los mods repetidos como vitalidad y de esos que seguro son de los que mas tendrás, lo ideal es que los hagas endo, pero vamos ahora empezando que igual si necesitas pasta los vendes por credits

1 respuesta
LR

#902 thx

Si, el endo ya veo que falta por todos lados, acabo de pillar mi primera estatua y tengo 4 o 5 estrellas para subirla y sacar algo a versi asi subo resistencias y algo de daño.

Acabo de subir a rango 2 y he cambiado todo, warframe, armas y demas... de excalibur a trinity prime y he cambiado a fusiles y demas con credito pero pfff como se nota la falta de daño con todo ahora mismo en comparación con excalibur cuerpo a cuerpo xD aunque supongo que vendra bien tenerla subida de cara a suportear mas adelante...

Acabo de desbloquear el comercio y como ahora mismo apenas uso creditos creo que los usare para endo...total, con unos 100k ahora mismo me sobran...

Los escaneres sirven para algo? Se que es para desbloquear cosas en los mapas pero que dan?

Compensa a mi nivel roamear por las llanuras y pescar/minar?

1 respuesta
Yinore

El juego me marea mucho, soy un noob :(

1 respuesta
axrram

#904 prueba a ajustarle el FOV, todo el mundo me decía que lo mejor es jugar con el fov mas alto para tener mas campo visual pero me provocaba unos mareos de la hostia, también puedes probar a desactivar una opción, no me acuerdo como se llama que hace que cuando un bicho muy grande se mueva cerca de ti o con determinados ataques se te mueva la cámara

1 1 respuesta
Andur

#903 Los escáneres sí que sirven para algo. Hay diferentes cosas que se pueden escanear. En el caso concreto de los enemigos: cuando los has escaneado el número requisito de veces, aparecen en el Códice, donde puedes ver sus resistencias/bonos de daño, qué mods dropean etc. y más adelante, puedes enfrentarte a versiones simuladas de esos enemigos en el Simulacrum.

Al equiparte un escáner, además, tienes una capacidad limitada de ver enemigos a través de las paredes.

La pesca y la minería son útiles para el endgame, principalmente. Pero las diversas misiones que hay en Cetus sí que dan un abanico bastante completo de mods básicos. Si te divierte jugar ahí, puedes hacerlo de vez en cuando, siempre y cuando no te olvides del que debería ser el objetivo principal de todo newbie: desbloquear todo el Sistema Solar.

Yinore

#905 No lo decia de marear por el movimiento xD. Lo decia porque hay muchas cosas que no entiendo, estoy super perdido :(

1 respuesta
axrram

#907 el consejo universal es: intenta desbloquear todos los planetas y intenta completar todas las aventuras y siempre que veas una alerta que da alguna recompensa que no tienes metee en ella. Aparte de eso te recomiendo que intentes ir constituyéndote todas las armas y warframes que puedas y si te gustan intentes hacerte con la versión prime, sobretodo al principio no te quemes demasiado si no tienes un objeto prime y los platinos que consigas te recomiendo que los gastes solo en cosas que no se puedan conseguir de otro modo

LR

El platino solo se pilla comerciando y pagando? O hay alguna otra forma?

Esto de tener que esperar 24h para subir de rango es una putada tsss...

Por ahora estoy subiendo todas las armas y demas al 30, me falta craftear 1 pieza de rhino y mientras voy crafteando todo lo que pillo y no tengo ya.

Los planos prime ya sean armas o warframes se venden bien? O va segun lo que desbloqueen?

Me han salido un par de armas para craftear pero no me aparecen como armas seleccionables para ver los stats, hay armas que no puedes comprar ni con platino o como va eso?

Por ahora rango 3, casi todo lo que se puede comprar con creditos al 30 y terminando de hacer fobos, a ver si puedo hacerme ya de una vez la ultima pieza y pillo otro warframe...

Los combos a melee como van? Porque hago lo que aparece al equiparlos y ya desbloqueados y no consigo hacer nada mas alla del basico

Algun consejo de que sindicatos unirse?

2 respuestas
Andur

#909 Las respuestas a todas esas preguntas están en la wiki. Por lo que preguntas de las armas para fabricar, tengo la sospecha de que estás mirando en el Arsenal en lugar de estar mirando en el Mercado (o mejor aún, en la Wiki).

-Zack-

Menuda potra yo ayer farmeando al Harrow

me dio por hacerme al Harrow, el blueprint y el chasis ya los tenia, miro y tal, sistemas rotacion c en misiones defection, osea cada 8 squads salvadas, y neuroptics en pago, kuva fortress, spy mission, necesitas las 3 data para que te pueda salir

pues me meto a las misiones esas defection, que nunca las había hecho, y a la 4ª intentona conseguí los sistemas, no está nada mal, pues a por los neuroptics, veo que es una spy y que tienes que sacar las 3 movidas, no me la juego en public, voy con Loki solo y pista, me miro un video en youtube XD para no perder tiempo y saberme los atajos y tal, ya que estaba mentalizado que unas 10 o 15 veces la iba tener que hacer... pues a la primera! lololol

axrram

#909

  • Si, el platino solo se pilla comerciando o pagando

  • El valor de las piezas prime va según el mercado

  • Si, hay armas que no están en el mercado, te las tienes que ganar farmeando, otras solo las puedes conseguir estando en un clan

  • El tema de los combos es confuso, pero tampoco te mates mucho, próximamente meterán un parche que cambiara el sistema de combos

  • Con respecto a los sindicatos échale un vistazo a que objetos da cada uno y vete con el que te de los objetos que mas te interesen y ten en cuenta que siempre puedes cambiarte de sindicato aunque es un poco tedioso

R1PCL4W

Llevo 1 mes mas o menos dandole duro y lo recomiendo totalmente, aqui lo uiltimo que han metido

pd:
Hay algun que otro bug con la quest , recomiendan esperar para hacerla ya que en el mantenimiento semanal meteran un hotfix con los arreglos pertinentes.

Bueno y como no se si lo habian puesto , aqui mas info:

1 respuesta
Kainem

#913 el video de meristation esta plagado de spoilers para nuevos players, yo lo meteria en spoiler xD

2 respuestas
R1PCL4W

#914 gracias por el apunte , ahora lo edito :thumbsup:

Luzbel81

#867 XLuzbelX Si no te importa y si alguien quiere agregarme, sin problemas. Newbie por aquí :D

pJ_KoKo

#914 ohh Meristation, mi novia ganó un sorteo del twin pack prime de Rhino y Nyx, le mandaron una clave inválida y ahí esperando 2 semanas a un "ya os iremos comentando" y eso que les mandó un vídeo de cómo ponía la clave y le salía inválida. La verdad es que creía que esa gente era más seria.

LR

Otro noob que ha empezado hace nada. MR7, clan de nivel 9 y viendo como mejorar daño...que supervivencia voy medio bien con trinity prime y buscando un reactor para subir a rhino..

Menos mal que he pillado la ignis normal y se nota la subida de daño...

R1PCL4W

Hoy mismo acabo por fin de sacar a ivara despues de 1 mes peleando por los espionajes de las diferentes zonas y unos 15 o 20 runs perfectos en oceanum para el plano que me faltaba , la verdad que es cuestion de paciencia pero madre mia que sufrimiento ,,,..:sweat_smile:

Empeze con volt , no descarto volver a usarlo pero por ahora voy alternando entre rhino (que lo uso casi para todo) y limbo para las misiones de espionaje y supervivencia, como arma ando con una Drakgoon ultra-dopada (6 formas):
Ando sobre unos 3ks de daño cortante y unos 2 ks de magnetico, y ando a ver si consigo otra combinacion, aunque no se si tirar por el daño de explosion , o el de gas que creo que ignora armadura.

Mas adelante tocara ir mirando mas armas , quizas algun sniper o hacer algun warframe mas orientado a melee.

Tocara seguir aprendiendo ^^

2 respuestas
-Zack-

#919 en el tema daños, los enemigos en WF tienen distintas debilidades a diferentes daños y tal y es todo un buen rollazo pero bueno desde hace tiempo lo general es usar daño heat vs los infested, magnetico y toxico/gas vs los corpus y corrosivo vs los grineer, tambien radiación

En las configuraciones de las armas tienes a, b y c, pues yo tengo heat en a, gas en b y corrosivo en c, como normal general claro, hay distintos tipos de combinaciones y en muchas armas tengo otras cosas

Por ejemplo hay builds que usan combinacion de daño viral mas daño cortante, que hacen que reduzcas la vida del enemigo a la vez que le metes un dot de daño cortante con el mod municiones del cazador, es una build que se recomienda en muchas armas de critico, y aunque el corrosivo sea el mejor daño vs grineer, con esta combinación te los puedes violar igual o mejor

Yo la verdad quitando las builds de por ejemplo municiones del cazador, o cuando vas a eidolons que vas con radiacion, casi siempre uso corrosivo, es el daño más útil en general sobre todo porque los enemigos mas duros del juego son los grineer y con el corrosive les haces mas daño

Daño corrosivo es la mezcla de toxin y electric

Tambien hay que decir que con buenas builds\armas y los mods a tope da igual el tipo de daño que te follas el 90% del juego con cualquier cosa XD, cuando te vas mas a end game\niveles altos si que es bueno ser mas quisquilloso ya que se nota

Para builds recomiendo el canal de este tio, eso si es en ingles, builds para muchisimas armas, con y sin rivens
https://www.youtube.com/user/LeyzarGamingViews

Luzbel81

Vaya tela con el jodido login/mi conexión ayer pude echar unas buenas horas al juego y me saltó el bug ese de los servidores de contenido off.
Por si alguno le pasa:

  1. Desactivad la conexión de red (inhabilitándola desde Windows, apagando el modem o sacando el cable).
  2. Conectamos el teléfono por USB, bluetooth o lo que sea y compartimos la conexión del mismo.
  3. Hacemos login (Ya no saltará el error).
  4. Una vez dentro habilitamos la red fija, encendemos el modem o enchufamos el cable.
  5. Desconectamos el móvil.

Ayer toda la tarde por los foros oficiales trasteando que si DNS, que si reinstalar, que si librerías C++ y esta noche cagando se me ocurrió y funciona :D
Espero que si a alguno le pasa le sirva, mientras averiguo que coñe le pasa a mi red fija (Ono)

Andur

#919 A ver, el tema de "ignorar armadura", que hay muchísima confusión alrededor de esto.

El ÚNICO daño que ignora armadura completamente al 100% es el Finisher (también se llama True Damage). Esto ocurre, por ejemplo, cuando te acercas en modo sigilo por la espalda a un enemigo y le rebanas el cuello, o cuando utilizas habilidades de Warframe que permiten hacer Finisher (como el 1 de Inaros o el 4 de Ash), o cuando utilizas el sistema de combos de melée para que una de las cuchilladas en concreto sea un Finisher.

Esto NO incluye los Ground Finishers (cuando tiras a un enemigo al suelo con un golpe o un área y le clavas la espada después), que sólo hacen daño adicional, pero no ignoran armadura.

Ahora, el componente de ESTADO del daño cortante (NO el daño cortante en sí) sí que es Finisher. Es decir, ese desangramiento que dura seis segundos y que ocurre a veces, éso sí que ignora armadura, pero la magnitud de esos desangramientos depende del impacto inicial del arma y de los críticos. Es decir, sólo vais a matar mucho con desangramientos con armas que hagan mucho daño por cada impacto, tengan mucho crítico, y tengan mucha probabilidad de estado de cortante (por ejemplo, el arco del Acechador, el Dread). O saturando de múltiples "cortecitos" con armas automáticas como la Soma Prime.

En la práctica, si la armadura es un problema, utilizas o múltiples auras de Proyección Corrosiva, o habilidades de Warframe que quiten armadura, o armas automáticas que saturen de ESTADOS Corrosivo (cada estado quita una porción de la armadura total).

Ahora, daño que ignora PARCIALMENTE la armadura:

El daño Corrosivo ignora parcialmente las armaduras de Ferrita, y el daño de Radiación ignora parcialmente las armaduras de Aleación. Esto es así includo con armas hipotéticas con 0% de probabilidad de estado. Eso sí, ignorar parcialmente una armadura que está reduciendo el 99.5% del daño tampoco es la panacea (estoy pensando, por ejemplo, en los transbordadores Grineer de las llanuras cuando están a nivel 60, que aunque les dispares con una Lanka de radiación, no les haces ni cosquillas).

Para saber qué armadura tiene algo: fijarse en el daño que haces con Corrosivo o Radiación, mirar la Wiki, el Códice, o usar el nuevo widget de Simaris para su escáner.

Ahora, el daño puro de Toxina ignora ESCUDOS, atacando directamente a la salud. El daño de gas, como tal, NO los ignora, pero los ESTADOS de Gas crean nubes de toxina, que a su vez sí ignoran los escudos.

Idealmente, para cada misión concreta, si sabes a lo que te vas a enfrentar, te equipas en consecuencia. Pero si vas a una misión en la que te puedes encontrar de todo (Vacío, el Onslaught de Simaris) llevarás una mezcla de daños entre tu primaria, secundaria, melée y especial (si lo tienes, el 4 de Excalibur por ejemplo) para atacar a cada cosa con lo que pide...

Y sí, llega un momento de progresión en el que haces tantísimo daño que todo esto empieza a dar igual hasta sobrepasar el nivel 100 de los enemigos. Como digo, excepto las lanzaderas Grineer en las llanuras, que necesitan una rociada de Corrosivo antes de dispararles con Radiación, sí o sí xD

Espero que haya quedado más o menos claro.

1 respuesta
R1PCL4W

#922

Muchas gracias por la info me ha servido para comprenderlo mejor :thumbsup:
En cuanto termine de hacer a Ivara, buildeare el Dread que lo tengo guardado como oro en paño ya que fue el primer arma , (junto con la Lex de secundaria) que me recomendaron.

1 respuesta
Andur

#923 En realidad, para el endgame actual (matar eidolones) lo que hace falta es mucho crítico y radiación, por eso la Lanka es perfecta.

pJ_KoKo

Yo llevo soma prime 4 formas, sonicor 6 formas y galatine prime.
Alguna recomendación para variar un poco? Soy 16 xd

1 respuesta
Andur

#925 A día de hoy, además de las formas, la siguiente progresión es conseguir mods agrietados (rivens) chetos xD

Dejo aquí el "tier list" de armas para quien quiera inspiración.

https://www.cephalonwannab.com/

1 2 respuestas
pJ_KoKo

#926 bua alguno tengo pero da toda la pereza xd

Doomie84

#926 tambien añadiria los Arcanos, la verdad es que algunos arcanos son bastante potentes.

Hablando de eidolones vi a un tío en youtube que el animal se había hecho una Vaykor hek build que destroza a los eidolones muy bestia.
Yo tengo hecha la Lanka full formas y creo que tengo que mirarme la build porque tengo la sensacion de que podria hacer mas crit y daño aun teniendo una build que practicamente es la version barata y sin rivens que mas pega.

1 respuesta
san1

Como información adicional, algunas armas que de serie son meh con un buen riven llegan a Godtier.

#928 Llevar 2 Arcane Energize R3 en según que builds es la vida, o la Rubico con Arcane Momentum en eidolones tambien va muy bien, aparte por ejemplo usar los de cadencia/daño de pistola con Mesa/Titania y combos así con habilidades exalted de warframes.

LR

Vale la pena craftear la war?

Me acaba de salir pero no se si sacrificar la broken war..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags