Warframe #HO

Andur

#930 Vale la pena ya sólo por la maestría. Luego, a nivel cosmético, la War es muy bruta (y algo lenta) si te va ese rollo. Realmente, como arma, es mejor la Galatine Prime. Aún así, la War pega MUY duro. Estamos comparando entre las mejores armas de melé del juego, y hay muchas armas :-)

Y eso sí, dile adiós a la Broken War, porque volver a farmearla es un poco locura.

De todos modos, y mientras no llegue Melee 3.0, y como dicen en la tier list, Atterax y Zaws dominan el cotarro. Y como espada, la Destreza es más elegante :-)

1 respuesta
LR

#931 si, he visto que es un dolor de huevos volver a farmearla..

Por un lado pierdo que es la de la quest y ya viene subida pero si pega mas...teniendo en cuenta que estoy en mr 7, me vendrán bien los puntos y el daño, que la que mas pega ahora mismo es la broken.

Deberia ponerme a abrir reliquias y vender mierda para pillar algo en condiciones xD

R1PCL4W

La verdad que el tema de buildear los warframes y las armas es muy amplio

Todo el tema de formas, mods , riven ( que supongo q son esos mods de color violeta), arcanos ( que npi de lo q son pero ya lo mirare en wiki no os preocupeis) es enorme y la verdad voy necesitar tiempo para entenderlo todo, poco a poco voy haciendo mis pinitos pero me qda mucho camino :sweat_smile:

Por ahora con el tema de armas cuerpo a cuerpo ando con unas Orthos Prime preparandola un poco , por que aunque hay armas q me llaman la atencion (como las zaw o la mios) creo que deberia aprender con otras primero, sobre todo para saber aprovecharlas y no andar dando espadazos sin haber exprimido todo su potencial

Por cierto una pregunta :
Me recomendaban subir las armas al 30 (supongo que por el tema de subir rango de maestria) , pero las hay como la Cronus o los MK1 del principio que creo no me merece la pena guardarlas.
Habia comprado huecos para armas pero estoy viendo que varias de ellas no las voy a usar , asi que ahi mi duda ¿Se pueden eliminar sin problemas no?
Gracias de antemano

2 respuestas
axrram

#933 se puede eliminar sin problemas cualquier arma o warframe, pero ten en cuenta que se pierden todas las formas y reactor/catalizador que le tengas instalado y si la vuelves a fabricar tendrás que levearla desde cero, también ten en cuenta que algunas armas solo se pueden conseguir por evento y que si la borras vete a saber cuanto tienes que esperar para poder volver a obtenerla

1 respuesta
pJ_KoKo

#933 Y mírate las recetas o la wiki del arma porque hay armas que son ingredientes de otras armas xd

1 respuesta
R1PCL4W

#934 #935

Gracias a ambos por la aclaracion, la pena que ya meti la pata con dos de ellas pero bueno son cosas que pasan.....

Para los que empiezan como yo y que no metan la pata como un servidor :sweat_smile:

https://forums.warframe.com/topic/615612-gu%C3%ADa-armas-necesarias-para-la-construcci%C3%B3n-de-otras/

20 días después
R1PCL4W
1 respuesta
Doomie84

#937 Ayer se anuncio para el 25 de este mes, ahora no se que me gusta mas si la skin del prime o la dynasty XD

R1PCL4W

Tiene buena pinta la verdad, a ver como va :grinning:

Una cosa tengo 2 mod agrietados :
Uno de pistola que me pide completar un asalto solo sin recibir daño (no se a q se refiere aunq a veces en alguna alerta o cuando entro en eidolon parece que se activa , alguno sabe como va eso?
El otro es de rifle pero me pide matar 18 enemigos con remates con una llave de dragon lisiadora equipada , asi q npi
Supongo que sera algun item que debere craftear

2 respuestas
LR

#939 las llaves son items que crafteas y sirven para abrir las bovedas orokin en el derrelicto. Cada llave te da una penalización diferente.

La forma mas facil de hacer el de los remates es con un excalibur o un inaros por ejemplo, los dejas ciegos y los rematas.

El otro supongo que sera el de completar una mision sin recibir nada de daño. Ahi te diria que fueses a una misión de captura de lvl bajo con alguno invisible o con limbo para cambiar de plano y que no te toquen, sales del plano para capturarlo y vuelves a entrar y listo.

Por cierto, alguna forma de matar rapido al hemocito?

1 respuesta
Andur

#939 El reto del agrietado se activa cuando llevas el mod equipado en un arma al entrar en la misión.

¿Te pide completar un ASALTO, específicamente? Porque sólo hay una misión con ese nombre y es en la fortaleza Kuva. Si es una incursión, se referirá a las misiones que salen en las Llanuras. Para la parte de evitar recibir daño, usaría a Rhino o Nezha, ayudándome del Operador (aunque no estoy seguro de si su daño cuenta).

Los remates también los puedes hacer sin depender de ningún frame, simplemente haciendo la misión en sigilo. Para las llaves de dragón necesitarás conseguir el plano de fabricación en el dojo de tu clan.

Y sobre todo, si no quieres esperar tres días entre respuestas, mira la wiki.

http://warframe.wikia.com/wiki/Dragon_Key

Andur

#940 El Hemocito es un poco raro, porque además de armadura tiene un límite de daño por impacto, y es inmune a estados.

El método ideal es quitarle la armadura disparando una Sarpa con Shattering Impact, y destrozar las cabezas con una Titania usando Razorwind Blitz.

Pero también funciona quitarle la armadura con Oberon o Frost, y disparar cualquier otra arma con muchos proyectiles por segundo (una Supra o una Buzlok, por ejemplo).

Hecho correctamente, las cabezas Corpus e Infestada sólo duran dos aperturas (la Grineer siempre tarda más, con lo pequeñita que es y lo poco que se abre).

1 mes después
TheDamien

Por lo que veo ya no lo juega ni cristo aquí en MV no? Tan abandonado lo teneis? Si en steam hay 50k de media xDD

3 respuestas
Neokaizer

#943 Le he metido lo indecible en los ultimos meses , ahora estoy en un break aprovechando la salida del Red Redemption 2 y a la espera de Fortuna.

pJ_KoKo

#943 Yo ayer subí al 20 xd

san1

Fortuna saldrá esta semana aqui el trailer con información de las novedades

LR

Yo tengo que retomarlo que empece muy fuerte y llevo como 2 o 3 semanas sin entrar xD

Imrahyl

#943 Yo le daba bastante hasta que sacaron la expansión. Por algún motivo no me gustó nada y desinstalé el juego xD

Kainem

Yo nunca he dejado de darle xD

TheDamien

Que centinela llevais los que seguís jugando?

Maineo a Mesa

1 respuesta
Kainem

Desde hace mucho voy con helios, por lo general suelo ir o con helios prime o carrier prime, aunque con el parche ponen la aspiradora a las pets kubrows/kavats/moa y seguramente me cambie a ellos.

1 2 respuestas
TheDamien

#951 La exp saldrá el viernes sabado imagino no?

Kainem

Han dicho esta semana, pero las veces que ponen parche suele ser mas comun el jueves si todo va guay.

B

Yo sigo jugando, por si alguien quiere echar un ratete

LR

#951 mismo mod de aspiradora entonces para gatos y centinelas?

Con khora entonces doble gato = doble aspiradora?

1 respuesta
Adamassartus

Qué bonito estar hypeado por un f2p, es el típico juego que he ido jugando desde la release en plan una semana modo hardcore y en parón dos meses o así en bucle y nunca he soltado un chavo pero no por querer, pero jamás me coincide el descuento del 75% cuando tengo pasta para juegos, de otro modo ni con la cuenta de Peter y aún así he llegado a mr13, podría tener más pero muchas veces jugaba por jugar sin cambiar de armas, pillé tarde lo del sistema de leveo xD

1 respuesta
TheDamien

#956 El famoso 75 de dto cuando lo ponen?

#955 Para noobs, puedes explicarnos que es el mod "aspiradora"?😂

Por cierto que es mejor pet o centinela?

2 respuestas
Adamassartus

#957 Es parte de la ruleta de tributo diaria pero te sale casi al 100% cuando vuelves a jugar después de un tiempo...

1
Kainem

Sobre la aspiradora, es un mod que se lleva en el centinela que te atrae los objetos en un radio de x metros (no recuerdo cuantos) que es casi un must pa recolectar mierda (y en este juego va de eso xD).

1 1 respuesta
veryenx

#950 Actualmente el Carrier/Prime, junto con el mod de Caja de munición, con esto tienes prácticamente munición infinita.

Después de que pongan Fortuna seguramente cambie de nuevo al Kavat Adarza, que con la carta de aspiradora por fin serán más útiles de usar y luego el bufo de crítico se nota demasiado y si el nuevo mod que viene con fortuna funciona como pienso este bufo durará bastante más.

#957 Depende mucho de tu estilo de juego, yo personalmente y como puse antes prefiero el Carrier por el tema de la munición, pero si por ejemplo voy a melee prefiero llevar el Kavat Adarza. Luego en casos muy puntuales por ejemplo cuando se farmea kuva en la superviviencia se suele llevar el Kavat Smeeta para tener doble kuva.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags