Warframe #HO

StukoVRusso

#1230 Es para pillar algo exclusivo, y de paso apoyar a los devs, pero vamos, este no cae ni regalado.

TheGameNick

El rivenbot cómo va? Mando imágenes pero me responde con porcentajes, no me dice el valor en pl.

sonohmc

Cómo determino el valor de un mod riven? por el arma, por el número de beneficios o por ambos?

2 respuestas
WitchKing

#1233 Es complejo.
Depende del arma, de los stats que de, etc.
Por ejemplo: no es lo mismo un riven de Lato que un riven de la Catchmoon o Rubico o Lanka, los riven de estas armas se venderán muchísimo más caro que los de la Lato. Y en cuánto al rango de precios, también dependen los stats: no es lo mismo un riven con daño, daño crítico y rate crítico que un riven con... munición máxima, + zoom, etc.
Puedes usar esta página como guía para saber sobre cuánto se vende X riven: https://semlar.com/rivenprices/akjagara. En https://rivenmarket.com/ también te dice el precio medio de los riven que en ella se venden, pero, como dije antes, depende de muchos factores.
Para que te hagas una idea, hace unos días vendí un riven de la Catchmoon con daño y multidisparo por 1500 platinos.
En definitiva: depende del arma en cuestión, de lo que te de, de cuánto te de (en números), etc.

Andur

#1233 Además de la respuesta supercompleta de WitchKing, añadiría que lo ideal para tener un "god-tier riven" es que el mod tenga una cualidad negativa que no afecte en absoluto, o que afecte muy poco, al arma, porque eso hará que las positivas tengan valores más altos.

Por ejemplo, imagínate que un arma que vas a utilizar para matar eidolones o arañas (digamos una Lanka) tuviera -95% de status. O un arma que sólo vas a utilizar con estados de Corrosivo, Impacto y Explosión (que tienen duración instantánea o infinita) tuviera -Duración de estado.

Puedes ver cómo varían los valores aquí, marcando/desmarcando el "Has Curse".

https://semlar.com/rivencalc/lanka/431

Yo tengo siempre el inventario de rivens lleno y kuva de sobra, pero me da muchísima pereza meterme con el mercado xD Si alguien de este hilo quiere hacer el papel de intermediario, que ponga su nombre ingame y ya miraremos de coincidir (después de fin de año y tal).

Andur

Por cierto, para quienes aún no hayan aprendido a fondo cómo funciona el sistema de mods, Niche (IGN: shravyanga) ha elaborado este mega-documento de 261 páginas con las builds óptimas de todas las armas primarias/secundarias:

https://docs.google.com/document/d/1MQYrwZ3s3KMbU5aB6h_bxPjTouE9qDTAxMb86_P7JHw/preview

3 1 respuesta
Yinore

#1236 Lul, todo un libro :O
Operino :O

Andur

Y una web con varias guías en castellano.

https://todowarframe.com/

Bugman

Algún consejo para principiantes¿? xD

1 respuesta
Kony646

me voy a unir a la consulta, quiero empezar a darle pero no tengo ni idea de como empezar, algun tipo consejo inicial?

1 respuesta
TheGameNick

#1239 #1240

-Primero de nada, jugar el juego a vuestra bola, cuando yo empece, no me enteraba de nada, solo iba de sitio a sitio masacrando subespecies, no os preocupéis, con el tiempo aprenderéis naturalmente.
-Dadle una oportunidad al juego, normalmente al de X horas el juego parece aburrido y repetitivo, pero la clave de este juego es que para tener "lo bueno" tienes que "luchar" por ello, por ejemplo el modo historia no aparece hasta que completas la mitad del planetario.
-No gastéis platino en Warframes, todos son farmeables.(Con algunas excepciones que son un dolor de cabeza farmear)
-Esas cosas que el juego te introdujo en medio segundo y probablemente habrás olvidado, que se llaman mods, son la clave para hacer tu arma y warframe fuerte. (Yo ni los empece a usar hasta 1/2 del planetario, Gran error)
-Bullet-jump, sep, tenia que decirlo, no hay nada mas estresante en este juego que tener un compañero que tarda medio día en llegar de punto A a B. Masterizar el Bullet-jump es masterizar la eficiencia al moverte.
-Usad el mercado, al principio es la parte del juego que mas te asusta porque crees que alli es donde se gasta dinero real, NO, se pueden comprar planos de armas, warframes(las partes necesarias para este se farmean en sitios especificos), centinelas con créditos del juego.
-Uniros a un Sindicato, a la derecha de la consola de navegacion y equiparos su sindana para empezar a ganar reputacion.
-Las reliquias del vacio es como se consiguen partes "prime" versiones mas poderosas de armas, warframes etc... . Se pueden vender por platino.
-Uniros a un Clan lo antes posible. Tiene muchisimas ventajas.
-Y los mas importante. NO veais videos de Youtube, la mayoria de ellos lo hace gente descerebrada que a la minima te hacen spoilers de contenido e historia.
-Se me olvidaba, Twitch Prime.

Estas son las que se me han ocurrido, poco a poco ya se te introduciran mas cosas, porque el juego te sorprende mas adelante con nuevas mecanicas.

Edit: menudo tocho me he marcado, no?

2 1 respuesta
Eckooo

#1241 Yo tambien acabo de empezar y lo estaba haciendo casi todo bien hasta que me he liado a craftear cosas y me veo sin espacio en el inventario para mas armas. Esto se arregla mas adelante?

1 respuesta
pJ_KoKo

#1242 Sí, pasando por caja comprando platinium o bien vendiendo partes prime por platinium o no puedes aumentarlo.

1 respuesta
Eckooo

#1243 lo malo es que no se que warframes/armas priorizar con el poco espacio que tengo xD

2 respuestas
pJ_KoKo

#1244 Warframes mi consejo es que los tengas todos ( Cuando pilles un prime borra la versión normal ) y en cuanto a armas de las primeras en cuanto las subas al 30 mira en la wiki se usan para fabricar otras y si no es así, puerta la mayoría .

1 respuesta
TheGameNick

#1244 Yo uso esta pagina de referencia para ver que armas merecen la pena y cuales no.
https://www.cephalonwannab.com/

Después de subir a 30 un arma miro la wiki para ver si es usado como componente de otro arma, y si no es así miro la pag de arriba para ver si merece la pena mantenerla en el inventario.
Waframes como te han dicho arriba, es mejor tenerlos todos, e ir borrando las versiones normales cuando consigas los prime.

1 respuesta
Eckooo

#1245 #1246 Haré eso entonces, gracias!

1 1 respuesta
TheGameNick

#1247
Añado, mira si aun siguen los botines de Twitch prime, daban una de las mejores armas del juego: Vectis Prime. No se si ha caducado la oferta aun.

1 respuesta
Eckooo

#1248 si, la tengo desde el principio. Lo oneshotea todo, al menos en lvl bajo.

1 respuesta
TheGameNick

#1249 Y a niveles altos, con la configuración adecuada, si disparas a la cabeza seguirás one-shoteando casi todo lo que pilles. Para mi, incluso después de 250 horas, es mi opinion el arma mas potente, y el que mas suelo llevar.
Es un arma que te llevara de paseo por el juego.

1 respuesta
Eckooo

#1250 Perfecto. Una ultima pregunta que no me ha quedado clara. SI yo tengo un arma, pongamos la skana que me la dieron al principio y la tengo al 30, la puedo tirar y tener hueco para otra? y si en un futuro la quiero otra vez, la tengo que volver a comprar y subirla al 30? y como se tiran armas? Gracias de antebrazo.

1 respuesta
TheGameNick

#1251 ESC --> Equipment --> Inventory Alli puedes vender casi todo lo que tienes. Si, tienes que subir de nuevo el nivel del arma. Tambien el hueco queda libre.
Se me ha olvidado, activa el codigo "FREESWORD" te da una espada y con el slot de arma, tiras la espada y tienes slot gratis.

StukoVRusso

No os fiéis mucho de los tiers de armas de la pag esa que hay alguna que otra cosa rarilla, suplidlo viendo vídeos de wf partners, armas como spira prime no son viables/eficientes debido a la naturaleza del juego por ejemplo y arca plasmor es de las escopetas más eficientes para el juego pre-100 estando en el último tier.

Ya se que posteé hace tiempo pero vuelvo a hacer ronda, quién busque clan y esté interesado de verdad por seguir en el juego y ponerle empeño que contacte conmigo por aquí o ingame (IGN STorres) hay cuatro slots libres, posiblemente más si se kickean a inactivos, tenemos todo investigado menos la hema y alguna cosa más del biolaboratorio, a efectos prácticos soy el único miembro activo ahora mismo ya que los otros 3 warlords no se suelen conectar(asiduamente).

Que alguien se anime a actualizar #1 no?, Da un poco de asco pena ver que es todo de la beta xD.

_PimPollo_

Ostia, desconocía por completo que mediavida tuviera HO de este juego. El hecho de que este en Comunidad habrá hecho que me lo pierda.

R1PCL4W

#1239 #1240 #1242

Mirar guías como indica #1238 , jugar tranquilos sin prisas y hacer como dice #1241 y si teneis twitch prime suelen dar algun warframe prime y algunas armas
Cierto es que en youtube hay algunos descerebrados , ya sea por novedad o por que DE les haya patrocinado el video

Luego no tienen ni ni puta idea de lo que tienen entre manos, no saben nada del lore y encima les dan equipo al instante mientras que uno tiene que currarselo ( no voy hablar mas de ellos porque no merecen que los mencione aqui)

Dicho esto..
Hay otros muy buenos jugadores que llevan jugando a esto varios años y son totalmente recomendables

Concretamente y para mi gusto os recomiendo los canales de :

Tanchan

Deuce the gamer

Son gente que llevan tiempo en esto y saben de lo que hablan
Quizas haya alguno mas que merezca la pena pero en terminos generales para mi son los mas veteranos y los que ofrecen mas informacion
(en mi humilde opinion)

consejos gratuitos

El platino se consigue vendiendo partes y planos prime que salen al abrir reliquias en misiones de fisuras , estas reliquias suelen conseguirse en en misiones de defensa al completar oleadas o en misiones de espionaje por ejemplo.
Para consultar precios y que no os estafen:
https://warframe.market/

Tambien se comercia con Rivens (Mods agrietados) , los cuales son mas raros de conseguir pero para eso requiere tener mas conocimiento del juego
Por si quereis echarles un vistazo esta es la otra web de comercio
https://riven.market/

Para comerciar platino tienes que ser rango maestria 2 , los rangos de maestria se suben crafteando armas y warframes y subiendolos
Las armas y los warframes se suben a nivel 30 para que quede registrado que los dominas, si te gustan te los quedas y sino puedes venderlos
Pero hacer como dice #1245

Pero ojo hay armas que sirven de material de crfateo para otras :
https://forums.warframe.com/topic/615612-gu%C3%ADa-armas-necesarias-para-la-construcci%C3%B3n-de-otras/

Tambien hay algunas armas que salen en eventos , recomendaria mirarlas y guardar aquellas que gusten ya que a parte del skin que tienen (fantasma, vandalo, prisma...)suelen tener mejores stats que sus versiones basicas

Se comercia o en el bazar de maroo sino tienes clan , o si tienes clan en tu dojo (si tiene estacion de comercio) :sweat_smile:

No os ocequeis en conseguir mascotas , el robot del principio (Taxon) va bien y no es caro de mantener , ya subireis el resto de mascotas cuando vuestra economia este mejor

Haced las aventuras , os dan recompensas necesarias para avanzar en el juego asi como planos de partes de warframe (los planos generales los compras en el mercado, dentro de tu nave) , armas etc..
Haced las convergencias, son necesarias para desbloquear el acceso a otros planetas asi como recompensas variadas

Armas:

En cuanto subais al 30 las que teneis del principio (MK1) venderlas, recomendaria que craftearais algunas armas, haced aquellas que os dan de recompensa
Boltor y Fury por ejemplo

Como arma secundaria tambien recomiendo comprar la LEX en el mercado (dentro de la nave) y tenerla hasta que mas adelante os hagais con su version prime
Esa secundaria os durara mucho tiempo y aunque tiene cargador pequeño bien modeada reparte bastante bien incluso en largas distancias

#1254
tranquilo ami me paso lo mismo, por eso lo tengo ahora en favoritos :sweat_smile:

p.d: sry por el tocho pero espero que os sirva de ayuda:innocent:

2 1 respuesta
CARCELERO

Hay algun listado de gente que actualmente juegue?

R1PCL4W

Ni idea .. se que por steam se podia sacar la poblacion actual , pero logicamente no salen todos los que juegan en pc (yo no juego por steam)

1 respuesta
CARCELERO

#1257 Me refería de MV xD

1 respuesta
R1PCL4W

#1258

ok ok yo juego desde hace unos 8 meses o asi pero en plan alone ya que empeze con otros dos colegas y me dejaron un poco tirado , pero ahi sigo equipando dojo y todo ^^

LR

Yo iba a volver hace como 1 mes pero entre curro y demas, descargue los 4gb de fortuna y no llegue ni a entrar, a ver si estos dias saco un ratillo...

Los tier lists cogedlos con pinzas, ya que hay armas que estan bastante arriba pero necesitan mods en concreto para que brillen asi que en principio id con lo que mas comodo vayais. Cuando entreis en un clan pillad la ignis wraith, no requiere una inversión grande ni de mats ni de mods y pega bastante.

La lex prime es bastante barata también y es de las que mejor pega, de hecho es con lo que he ido yo hasta poco antes de parar de jugar.

Los que llevais mas tiempo en esto, para endless que se lleva ahora mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags