Warframe #HO

pJ_KoKo

#1380 Huy si , se me olvidó poner que era lo del lobo xd . Es que subí la semana pasada y esta por el 33 veo que aún siguen con las 15chapas y meh... entonces pasando gracias.

CARCELERO

Para cambiar por nitain va bien, buen rework pegaron a las llanuras eidolon, va mucho mas fluido. Ahora a abrir relics para el finde que viene el baro keeter ese del vacio.

1 respuesta
B

#1382 He escuchado que el baro kiteer ese vende cosas muy tochas, ¿con que se le compra? ¿Platino o algo in-game?

1 respuesta
Adamassartus

#1383 Con ducados que se obtienen vendiendo partes de prime que consigues abriendo reliquias. Muchas veces tiene morralla y cosméticos, pero también trae primed mods y algún arma rara que siempre viene bien para rascar algo de MR.

1
CARCELERO

¿Qué MR sois? Yo subí hace poco a MR20. Ando en un clan guiri pero ayudan bastante pero todo en inglés, tienen canal discord y demás, si os animais os puedo invitar.

1 respuesta
Adamassartus

#1385 Yo estoy a 15 a pesar de jugar casi desde la release pero siempre con el bucle de subir un par de rangos y dropearlo unos meses, razón por la cual no suelo estar en los clanes a la vuelta. Suelen hacer limpieza de miembros? Igualmente con todo el contenido nuevo ando más seguido jugando.

1 respuesta
CARCELERO

#1386 Creo que si estás mas de 20 días sin conectar, siempre suelen ayudar a la gente que no sabe hacer cosas, te ayudna con builds en su discord etc, muy buen ambiente la verdad.

B

Yo ando un poco atascado en rm 8. Para subir hacen falta levear armas y warframes perp resulta que huecos los justos en el inventario. O pagas platino o no tienes espacio para mas y sin espacio no subes de maestría. Un poco timo.
Lo que estpy haciendo es ir vendiendo armas pero según voy consiguendo armas y warframes buenos no los quiero vender y perderlos u.u

2 respuestas
Adamassartus

#1388 Usa la página del market, vende partes y mods ahí y te sobrará el platino sin haber gastado un duro. Las ranuras son bastante baratas.

1 respuesta
CARCELERO

Es facil sacar plat haciendo reliquias y vendiendo partes, te puedes ir comprando slots sin problema, varios amigos mios no han metido nada y llevan jugando varios años y tienen bastante pl a base sacar sets de warframes y venderlos cuando suban de precio. Es lo mejor. Yo tengo ahora mismo 1 set frost y sarin y estoy esperando que suban algo mas para sacar pl.

1 respuesta
TheGameNick

#1388 Tal como te dicen arriba, tradeando ganas plat, no tardaras en llegar al punto de que te sera mas facil comprar mas slots que buscar y eliminar armas. Las reliquias son buena manera de ganar plat tradeando, pero por encima de las reliquias se gana mas haciendo bovedas corruptas del derrelicto.

1 respuesta
B

#1391 #1390 #1389 ¿vendeis por partes o el set completo? ¿Que es mejor?
Tengo varias partes en el mercado pero nadie compra. Probaré a bajarlas de precio.

2 respuestas
TheGameNick

#1392 Yo de armas suelo vender piezas separadas o directamente no venderlas y convertirlas en ducados, el único arma que si vendo en set es Akjagara, siempre intento conseguir el set entero antes de vender.
En cuanto a Warframes es algo más complicado, conviene hacerse set de warframes que se consideren "necesarios" o "top", Nova, Saryn, Trinity y algunos mas nunca fallan. También intento hacer sets de Warframes que se que pronto van a ser retirados de la rotación de las reliquias. Aplicó los dos criterios a la vez a la hora de vender: Por ejemplo Mesa es un frame top pero no va a ser retirado pronto(septiembre de 2020 para ser exactos) por lo que no suelo coleccionar partes suyas. En cambio cuando estaba Nova en prime vault, he coleccionado el set para venderlo cuando se retire.

Ahora, si vendes a tramos(la mayoría de la gente vendemos cada 2 semanas), vas a tener la situación que sin tu buscarlo vas a tener sets ya hechos, en ese caso obviamente vendelos como set.

Por ultimo, lo que te cuento son criterios MIOS, que espero que te sirvan para saber por dónde empezar, puede venir ahora una persona para decir que lo hace de manera diferente, lo cual tambien estaria correcto, cada uno tradeamos de maneras diferentes. Una vez te vayas metiendo en el mundillo del trade, vas a tener que confiar en tus propios criterios porque cada arma y warframe es un caso diferente;
Arriba te he dicho que si tienes un set ya hecho que lo vendas, si, pero por ejemplo en ningún caso vendería un set de Ballistica, porque ese set entero es basura prime, y lo convierto en ducados.

1
san1

#1392 Si tienes sets enteros véndelos en conjunto siempre se puede rascar algo más, si necesitas plat "urgente" vende las partes que no tengas el set entero. En el warframe market mira quien lo vende más barato y quien lo quiere comprar más caro de ahí tienes el precio (Siempre hay trolls que usan esto para bajar el precio de algo o subirlo pero con poco que mires lo veras), además ten la web abierta mientras juegas con la opción de "Online in game" para que te hable la gente. En este juego hay mil formas de sacar platino, si tienes sindicatos cada 100k-125k de puntos compras las armas más buscadas y las vendes entre 30-60p igual pasa con el de Simaris aunque no se si has llegado ahí.

PD: Buen manga el de tu avatar

Andur

Otra forma de conseguir huecos de armas: con una de las recompensas de Nightwave, y vendiendo los huecos de las armas regaladas, por ejemplo las de aniversario, que no vayas a usar o estén duplicadas. Y ya luego después de 1050 días de login también regalan huecos, pero ahí llegaremos unos pocos :-)

Y cuando te toque el descuento de 75% en la compra de platino, 4€ te dan para bastantes huecos, la verdad.

R1PCL4W

este juego es un puto vicio jajajaja
Nunca me ha enganchado tanto un juego , mil gracias al que me lo recomendo (año y medio ya)

Ahora a ver si alguno me dice de alguna build para dex furis, por que la verdad esas pistolas son unas comebalas de cuidado :sweat_smile:
Pero con el daño de estado q tienen ahora no me parece mala opcion
Pregunte a un guiri y me dijo q con la furis se usaba un mod de nueva loka :

Es viable para la dex furis? (supongo que no , por que no lo indica)
o sabeis de alguna build potente ?
(tambien me han dicho que no me complique la vida que las dex solo son viables para low /mid level pero que en mobs de nivel alto ya no rentan)

otra cosa tengo a mirage y ahora mirage prime , podria vender a mirage ?
(la aventura solo se pude hacer una vez por lo visto,osea que no se pueden volver a sacar los planos de las partes)

3 respuestas
WitchKing

#1396 Aquí tienes una build orientada a estados https://imgur.com/9ggC9vT, sacada de https://www.cephalonwannab.com/, una página orientativa de builds y tier list.
Aunque, como te dice el guiri, las Dex Furis no son armas Top.

No obstante, también hay que hacer hincapié en que si no te centras en contenido High end como 6x3 (tridolon), misiones de más de nivel 100, etc., puedes usar lo que quieras. Hay que diferenciar entre Contenido high end - Contenido normal y Máxima eficiencia - Diversión; puedes usar algo que no sea top pero que sí te guste por el motivo que sea (visualmente, sensaciones, etc.)

1 respuesta
R1PCL4W

#1397
Gracias por ahora voy poco a poco , aunq tengo algun que otro arma preparando para armarla para contenido high end (lanka p.e).
Luego hay otras que guardo por divertidas , por sus skin o que me dijeron que son bastante buenas ( ignis y vulkan fantasma) , Dread etc..

1 respuesta
WitchKing

#1398 Personalmente, te recomiendo Rubico Prime frente Lanka: es prime, requiere menos formas, es más versátil...
Te recomiendo que te subas ambas armas (para maestría) pero que te centres en la Rubico Prime.

2 respuestas
CARCELERO

#1399 el problema luego es pillar un riven para la rubico/lanka

1 respuesta
R1PCL4W

#1399 #1400

Muchisimas gracias a ambos.
Una pena porque tenia ya algunas formas metidas en la lanka , pero con tiempo me centrare en buscar las partes de rubico prime

2 respuestas
CARCELERO

#1401 yo uso lanka con 5-6 formas y mete bastante, la rubico es otra opcion pero ambas armas son viables para eidolones, yo depende la circunstancia suelo ir con trinity prime y lanka. Aun que yo estoy mas pendiente de curar y mantener los lures cargados para los eidolones, pero con chroma y volt en tu team con las pantallas de volt haces muchisimo dmg al eidolon.

1 respuesta
pJ_KoKo

#1401 Están bien las 2 no te rayes, cada una tiene sus ventajas respecto a la otra.

1 respuesta
Scavenger
#1396R1PCL4W:

es una pu... pasada de vicio el juego... Yo lo dejé hace unos meses porque estaba rollo 24/7 metido jajajaja y me temo que en breve volveré y va a ser otra vez la enganchada padre.

R1PCL4W

#1402 #1403

Gracias la verdad me fastidiaba un poco porq la tengo con 6 formas , pensado llegar a 8 para algunas de estas builds (sin riven) , el mismo jugador tiene otras builds con riven , pero claro por ahora me queda muy lejos ^:

Aunque bueno las formas se consiguen facil y no tendria mayores problemas, mas que nada es por el tiempo invertido

En cuanto a cuerpo a cuerpo es otra historia: broken war, broken scepter , hate , atterax , zenistar, dexdakra , jat kittag , tatsu y por ahora llevo lesion

Mi error de novato fue que cuando empece vendi la orthos prime sin querer :sweat_smile: y por lo que tengo entendido va bastante bien.
Pero bueno a ver si mas adelante me hago una mios o zaw plaga (cuando sea el evento) , pero esto ya es otra historia no solo es hacerlas sino sacarles el maximo:

3 respuestas
pJ_KoKo

#1405
Yo las llevo así :

Cuerpo a cuerpo pues las zaw
Keewar Plaga
Mewan
La dos las tengo con empuñadura Koostra y enlace Ruhang II ( que fueron las que me recomendaron xd ) Ambas las tengo con riven también.
Fuera de las zaw la que mejor puedes pillar creo yo que es Galatine Prime.

1 respuesta
TheGameNick

#1405 Rubico para eidos solo gana porque puedes hacer 6x3 y se requiere un equipo coordinado. Con Lanka teniendo riven he conseguido hacer 5x3 sin problema alguno. Y de build en YT no te fies mucho(al menos para eidos) por ejemplo si usas Chroma, Serration es un mod inutil y compensa mas poner Cryo rounds.
De melee poco uso, uso la zaw cyath que es el mejor spin-to-win ahora mismo.

WitchKing

#1405 A ver, mi recomendación de la Rubico Prime era suponiendo que no tuvieses ninguna de las 2 armas. Si ya tienes la Lanka con varias formas, sigue con ella, es buen arma, no te preocupes. De hecho, para tridolon, las 2 armas más usadas son esa y la Rubico Prime.

En mi caso, cuando volví al juego después de varios años sin tocarlo, me planteé cuál de las 2 hacerme para eidolon y al final me decanté por la Rubico Prime por los motivos que te di en mi anterior mensaje.

1
CARCELERO

#1406 Te odio por ese riven de lanka :(

1 respuesta
pJ_KoKo

#1409 Fue mi primero del juego xd

Usuarios habituales

Tags