Warframe #HO

Andur

#1396 Por cierto, por responder a esto: no, Vientos de Pureza no se puede usar con las Dex Furis, que son pistolas dobles, ya que es un mod para Furis, una pistola, una categoría de arma distinta.

De todos modos, ese mod está bien para curarse cuando estás empezando en el juego, pero según subes a nivel mid y top hay maneras mucho mejores para curarse (focus, arcanos, poderes, peanas etc).

E

Llevo una semana jugando mas o menos.
Me recomendais gastar un catalizador Orokin en una Scindo Prime? Y en un Atterax?

1 respuesta
Andur

#1412 Respectivamente, no y sí.

Ahora, que lo suyo sería que esperases a que terminasen de implementar los cambios en el sistema de melé antes de gastar catalizadores en esas armas, no vaya a ser que los látigos no sean tan buenos como ahora mismo.

¿No hay primarias o secundarias en las que quieras gastar un catalizador? ¿La Kohm, por ejemplo?

1 respuesta
E

#1413 La estoy crafteando ahora mismo. De momento las escopetas me parecen horribles, no me gustan nada. He probado Strun y Hek.
Las que mas me gustan de las que tengo son el Soma Prime y el Vectis Prime.

CARCELERO

De escopeta la arca plasmor deletea que da gusto.

1 1 respuesta
Andur

#1415 Y también es un arma de clantech que requiere Maestría 10 :-) La Kohm es Maestría 5 y es una de las mejores primarias del juego, por eso la recomiendo a gente que está empezando.

1 respuesta
E

#1416 Me ha gustado mucho la Kohm, es una pasada.

1 respuesta
Andur

#1417 Me alegro :-) en general te puedes fiar bastante de la Tier List de https://www.cephalonwannab.com/ , aunque está claro que hay mucha opinión subjetiva y muchas builds dependerán de mods endgame, pero es un buen punto de partida.

Tanto las mejores secundarias como las mejores melé son las modulares de Cetus y Fortuna (Zaws y Kitguns), y ambas requieren únicamente recursos y reputación, son maestría 0 (desde mi punto de vista deberían requerir maestría 10 por lo menos).

E

Me va a tocar hacer ya la quest esa del Segundo sueño (second dream).
He leido que al terminar te dan a elegir entre 5 escuelas o algo asi, agradeceria cualquier tipo de orientacion sobre cual elegir o para que es cada una.

1 respuesta
Andur

#1419 La elección no es TAN importante como parece, porque después puedes levear todas las escuelas a la vez, y realmente el resultado de la quest te da las primeras pocas horas de farmeo en la que escojas.

Aún así y simplificando mucho: Zenurik (te dará regeneración de energía), Vazarin (te permite curar a aliados o incluso objetivos con independencia del warframe que tengas), Naramon (el combo de melé decae poco a poco en lugar de de golpe), Madurai (haces más daño, sobre todo a Eidolones) y Unairu (darte más armadura a tí, y quitársela a los enemigos).

La explicación más completa está, con MUCHOS spoilers, en https://warframe.fandom.com/wiki/Focus . Y en realidad sólo vas a tener un "teaser" de lo que pueden hacer las escuelas hasta que no completes, además de Second Dream, The War Within y Saya's Vigil, y finalmente hables con un personaje relacionado con esa quest.

1 1 respuesta
E

#1420 Muy epica la quest, de verdad. Pensaba que iba a ser otra cadena coñazo de quest pero que va.

A todo esto, necesito ayuda. Antes podia ver las alertas en la navegacion, y hacerlas, pero hace unos dias ya que ni siquiera me sale el icono en la barra de arriba a la derecha. Teniendo en cuenta que me salian cuando tenia menos planetas y nodos de misiones desbloqueadas.
En el codice me sale la aventura de Vor completada.

1 respuesta
Andur

#1421 Desde hace dos meses, el antiguo sistema de alertas ha sido reemplazado por Nightwave.

Las únicas "alertas" que verás son las semanales de ayudar a Maroo y a Clem (si has hecho las quests pertinentes), las Arbitrations si has completado todo el sistema solar y has hablado con el representante de Hexis, y las alertas/operaciones especiales (Gift of the Lotus, Thermia, Razorback, Fomorian etc.).

Si ya has hecho las dos semanales y aún no has desbloquado todos los nodos del mapa, es normal que no veas nada en Alertas (ahora mismo).

CARCELERO

Ayer metieron un parche gordete, han metido cambios en arbitraciones y ahora se pueden comprar rivens de archwings en arbitros de hexis.

https://www.warframe.com/news/arbitrations-update

2 respuestas
TheGameNick

#1423 Lo gordo para mí es la forma de aura, no es algo que sirva para todos los frames pero es un boosteo enorme para otros. Cuando la tenga, mi Chroma umbra sera perfecto:
Daño de Sniper/ enemy sense para los eidos,
bajada de escudo para la araña y
corrosive/ ralentizar infectados para el resto.

1 respuesta
Andur

#1424 Chroma y Nova son probablemente los frames en los que más sentido tiene hacer esa inversión (4 formas, 10 vitus y un plano que cae al 2% en contenido endgame).

Por cierto, debes ser la primera persona que conozco que utiliza Impedancia Infestada. Aún con varias personas usándola tendría sentido, pero reducir la velocidad de Infestados un -18% en un radio de 8 metros... no sé, yo me pondría radar también. Sí que me he planteado cómo sería ver el efecto stackeado con 4 personas con Coaction Drift y una Nova de ralentizar, pero más por la gracia que otra cosa. El verdadero enemigo de las misiones de infestación de nivel alto son las nubes de toxina y el drenaje de energía, no los bichos en sí.

Otra cosa: los bosses son immunes al efecto del aura de reducción de escudo, supongo que ese aura la usas para matar más rápido a los Corpus sin necesidad de usar cortante o toxina?

#1423 Espero que cambien cómo funciona la mecánica de revivir, sinceramente, no me convence nada.

1 respuesta
TheGameNick

#1425 Ralentizar infestados lo uso porque es lo único que veo que da valor en arbitraciones de defection e interception(en excavation es lo mismo casi), la verdad no es gran cosa. La reducción del escudo también es otra chorrada porque no se que poner, sirve para limpiar más fácilmente los enemigos mientras luchas contra la araña, he estado en pubs que solo se focusean en disparar a la araña y acaban con medio mapa lleno de enemigos. Ahora pensandolo, holster speed puede que sea mejor para profit taker.

1 respuesta
Andur

#1426 Holster, Radar o Proyección Corrosiva (todas con polaridad - ) son más útiles en todos esos casos.

E

Vendiendo cosillas he reunido una buena cantidad de plat.
Me recomendais comprarme a Chroma prime? He leido que es de las frames mas potentes.

1 respuesta
TheGameNick

#1428 Chroma prime es uno de los más fuertes del juego, lo que pasa es que en contadas ocaciones haces uso de su fuerza porque este juego no tiene endgame, yo lo uso en eidos, profit taker y poco más.
Ahora mismo no se su precio pero la primera y mejor opción sería farmearlo tu, las reliquias son bastante comunes y no tiene raro en reliquias Axi.

Andur

Chroma es un frame súper útil para Eidolones y arañas (el endgame que hay ahora mismo, vaya), incluyendo las "arañas-tanque" Grineer.

El problema que tengo con él es que es ABURRIDO. Las habilidades 1 y 4 no las tocas, y las 2 y 3 son bufos muiltiplicativos. Le prestas atención a los temporizadores y ya. Eso sí, para matar las cosas de 1 tiro, no hay nada mejor.

Aún no he terminado de farmearlo, sinceramente, porque el Chroma original casi no lo he tocado. Pero yo me reservaría el plat para cosas que sean realmente difíciles de obtener jugando (a no ser que tengas una cantidad muy grande de plat, claro, si pasas de 5.000, adelante con tu afán derrochador xD).

MrBean

a que hora sale mas o menos la update del vault prime?

1 respuesta
Andur

#1431 DE, la empresa que desarrolla Warframe, NUNCA ha dado la hora de ningún parche, al menos que yo recuerde. Como mucho dicen cosas como "a lo largo del día/noche".

Dicho eso, acaban de poner el parche justo ahora: https://forums.warframe.com/topic/1089501-plains-of-eidolon-remaster-hotfix-2482/

Pero vaya, que tienes un mes para farmear reliquias, tampoco hay que ser ansias ;-)

Sureks

Alguien se anima a unirse al squad?? Somos dos experimentados en el juego dandole muy duro y nos molaria tener algun compañero mas para poder hacer mas estrategias.

1 respuesta
Ethenat

Hola, no se si este es el tema oficial de warframe aqui en mediavida. Les dejo info de que steelseries está dando keys con cositas gratis, como las de twitch prime a veces. Es simplemente entrar con una cuenta en stellseries y reclamar la key, incluye
200,000 Credits
3-Day Affinity Booster
3-Day Resource Booster
Lucra Syandana to customize your Warframe
me pesaba escribirlo en español, XD have fun

link

5
CARCELERO

#1433 Yo estoy en clan de guiris pero me puedo unir a hacer tridolones o cualquier cosa cuando esteis online.

1
E

Vaya cancer de juego. 12 trys en Rathuum, 4 chasis y 8 neuropticas de la puta Sayn. Ni un puto sistema.
A este paso me va a ser mas facil hacerme la puta prime.
Enserio vaya putisimo asco.

1 respuesta
Andur

#1436 Y hay frames que puede ser aún peor. Equinox son de promedio 22 intentos, Ivara son 60 espionajes de promedio... y está claro que para que ése sea el promedio, puedes tener muy mala suerte y hacerte 100 o más.

Afortunadamente muchos otros frames son bastante más fáciles de conseguir, y desde luego, mucha gente prefiere farmear platino y conseguirlos por esa vía. Saryn Prime, por ejemplo, anda por los 150 plat.

1 1 respuesta
E

#1437 Ayer estaba tilted, ahora estoy mas tranquilo.
Ivara tengo el blueprint y el chasis creo, me salieron sin buscarlos, no parece tan dificil.

1 respuesta
Ethenat

Yo con Ivara tuve suerte y me la saqué en 20 tantos, sin embargo equinox después de más de 30 runs desistí y ahi lo tengo sin hacer por los años de los años XD y si #1438 los prime tienden a ser más facil de farmear que muchos warframes normales.

1 respuesta
Kainem

Pues no se si es que tendre suerte con ivara o que, pero me la saque practicamente al primer try de cada espionaje. Luego llevando a otros compañeros a farmearla, tambien la sacabamos en como maximo 10 intentos (en total).

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags