Warframe #HO

Nozrwell

Para poder hacer arbitrariamientos,lo de apostar dinero vamos,hay que hacer todos los puntos de los planetas?
Porque si que tengo desbloqueados todos los planetas y demas pero eso no lo veo...

2 respuestas
WitchKing

#1501 Estás confundiendo modos de juego. El Index es donde apuestas dinero, el Arbitration es un modo de juego endgame total. El primero te sirve para sacar dinero, el segundo te sirve para sacar endo, formas de aura, mods raros, etc.
El Index se encuentra en Neptuno y no recuerdo si tiene algún requisito previo (supongo que sí).
El Arbitration se desbloquea una vez completas todo el mapa del sistema solar.

1 respuesta
JubiGato

#1501 Efectivamente, tienes que haber hecho todos los puntos de mision al menos una vez

Kainem

En caso que no estes seguro que hayas desbloqueado todos los nodos, en tu perfil lo puedes ver.

1 respuesta
Nozrwell

#1502 pues entonces con el que jugaba me lo decia mal...porque el mod adaptación sale en arbitrations no?

#1504 muchas gracias!

Seguire farmeando juggernauts para la puta recipe de las vainas y una vez acabe me pondre a acabar los puntos que me quedan

Andur

También enseñaron un poco cómo será una misión de Railjack, y una pista al final de qué puede significar la Paradoja Duviri:

Por cierto, a pesar de que es verdad que el juego tiene muchísima complejidad y hace falta leer la wiki y/o jugar con gente veterana para enterarte bien de los sistemas, me parece muy injusto decir que sólo hay UNA misión de introducción/tutorial. Para completar la parte de "tutorial" del juego (donde enseñan cómo usar los mods, fabricar cosas, etc) hacen falta varias horas, y el menú de Navegación te va guiando bastante de la mano de un paso al siguiente, y esto es así desde hace varios años ya. ¿Que queda mucho por hacer? Claro, y se da a entender que seguirán trabajando en ello, pero como digo, con tantísimos sistemas que hay, es imposible enseñarlo todo en menos de un día. Yo sigo aprendiendo detalles o interacciones nuevas después de cinco años.

Yo diría que algo que habría que comunicar mucho mejor, por ejemplo, es la recomendación de utilizar daño punzante y corrosivo contra armaduras de ferrita, toxina/gas/impacto contra Corpus protegidos por escudos... porque sobre todo al principio, no puedes andar matando por medio de la fuerza bruta.

Zh3RoX

He creado un nuevo hilo oficial de Warframe

https://www.mediavida.com/foro/juegos/warframe-hilo-oficial-ninjasplayfree-635562

1 respuesta
brush

#1507 ¿ que le pasa a este ? De todas formas gracias por la currada :D

1 respuesta
Kainem

#1508 que la pagina principal lleva sin actualizarse desde que salió, casi, por ejemplo xD

11 días después
B

Pues aquí un noob que anda con la viciada padre xD, algún arma para hacerse que este fuerte para el inicio del juego?:thinking:

2 respuestas
axrram

#1510

1
Andur

#1510 Por cierto, ahora tienes un nuevo hilo oficial :-) https://www.mediavida.com/foro/juegos/warframe-hg-ninjasplayfree-635562

1
Ederall

Me sabríais decir dónde farmear oxium a poco nivel?? Para poder tener archwing en mundo abierto.

Estoy empezando, solo los tres primeros planetas bloqueados y me falta aún 700

R1PCL4W

A poco nivel no te se decir , pero recuerdo que uno de los sitios era en Baal en Europa matando esto

(ojo tienes q matarlo no dejar q explote).
A dia de hoy no se si seguira siendo viable ya que no voy especificamente a farmear las cosas.

Eso si recomendaria q para cualquier duda o hablar sobre el juego la gente se centrara en el otro hilo, ya que me parece un error tener 2 hilos abiertos

1
8 meses después
sixen

algun clan activo?

1 respuesta
LR

#1515 https://www.mediavida.com/foro/juegos/warframe-hg-ninjasplayfree-635562

en ese hilo es donde solemos estar

4 meses después
B

Alguien sabe si puedo jugar con mi cuenta de pc en la switch?

1 respuesta
Kainem

#1517 solo se puede copiar la cuenta que yo sepa y 1 vez, nada mas.

1
B

Coño pues igual lo vuelvo a bajar cuándo tenga tiempo, lo aparqué hace mucho tiempo.

LR

Pasaros mejor por este otro hilo que es donde estamos todos

1

Usuarios habituales

Tags