Warframe #HO

Andur

#240 Yyyyyyyy parcheado :-)

Aún así nos hemos sacado 4 millones de creds fácil en Seimeni. Con Nova acelerante+Mesa+Mag codiciosa se hacían las 5 rondas en 4 minutos.

B

Gente me han dado el bono ese de 75% descuento para comprar platinum.
Si me pillo el de 1000 platinum que sale por 11 eurillos, sería bueno que me comprara alguno de los warframes que más me gustan y el resto en armas, o es preferible gastar los platinum en otras cosas?

1 respuesta
Andur

#242 El uso más eficiente del plat es gastarlo en cosas que sólo se puedan comprar con plat, como por ejemplo huecos de equipamiento.

La mayoría de warframes no Prime se consiguen relativamente rápido. Dicho esto, es tu dinero y puedes decidir quemarlo como quieras :-)

1 respuesta
B

#243 Si, estuve mirando en los foros y la gente opinaba lo mismo que tu.
Muchas gracias, es lo mejor que puedo hacer la verdad XD

1 respuesta
Andur

#244 Otra cosa en la que podrías querer gastarlo sería en Catalizadores, teniendo en cuenta que, normalmente, sólo conseguirás uno cada dos semanas como mucho, cuesta 20p, y aumentan una barbaridad el rendimiento del arma escogida.

-Zack-

tengo a Nyx subida, si decido ir a por Nyx Prime, recomendais que venda mi antigua Nyx?? mas que nada por slot y no tengo formas en ella

es que nose, se supone que la prime es "mejor" y para que voy a tener 2 Nyx si una es mas ventajosa... :wtf:

3 respuestas
Soirun

#246 es recomendable venderla si te vas a hacer la version prime

Andur

#246 Claro, véndela cuando ya tengas la Prime fabricada. Solamente los ultracoleccionistas guardarían un frame solamente por la diferencia estética xD

B

#246 Hombre... imaginate que te quitan las 3 vidas con tu nyx prime , coges a tu nyx normal y vas tan pancho , lo único que tendrás alguna desventaja , claramente es mejor la versión prime que la normal.
Yo tengo a los prime y a las versiones normales, llamame raro xD.

-Zack-

tios lo del conclave como se sube?? porqeu tengo unas builds bastnte decentes con mods buenos, y tal pero no parece que tenga mucho rating, supongo que sera a base de formas y subir al maximo los mods...tambien mods raros o algo asi?

1 respuesta
Andur

#250 Cuando equipas un mod, fíjate que en la esquina inferior izquierda te pone su puntuación de Conclave. Aplicar Formas o Catalizadores no hace nada con esa puntuación, sólo los mods (y armas) que equipes y el nivel de esos mods. Y sí, si son épicos o legendarios tienden a puntuar más alto.

Supongo que estarás intentando configurar un Espectro de nivel alto, o algo parecido ¿no? Me suena que es la única cosa para la que puedes necesitar una puntuación alta (aparte del rollo e-peen de decir mi Conclave está over 9000).

Por ejemplo, para poder fabricar un Cosmic Specter necesitas 1800 de Conclave, y con los mods que tengo equipados habitualmente no paso de 800 xD

1 respuesta
B

#251 800 sólo con el warframe , a eso sumale arma primaria , más secundaria , más melee xD.
Tendrás entre 1000-1200 no?

1 mes después
N1MP0

Alguien que juegue para agregarme a steam?

Nunca había jugado a un MMO, el otro día jugué unas horas al Destiny en casa de mi primo y al haber leído buenas cosas de este y estar F2P en Steam he empezado a jugar hoy, pero hay muchas cosas con las que me pierdo la verdad.

1 respuesta
KaLaTa

He empezado a jugarlo, veo que tienes misiones que basicamente tienes que avanzar y avanzar hasta completar un objetivo, y después vuelves a la nave, donde eliges la siguiente mision o miras cosas en el market, aresenal.

Existe algo en plan ciudad donde puedas interacturar mejor con la gente? O es esto todo lo que es el juego?

1 respuesta
ARLO

El cónclave es sólo y exclusivamente para capar los items en pvp, no tiene ningún otro fin, no es como el gearscore del wow, por ejemplo.

1 respuesta
Andur

#253 http://es.warframe.wikia.com/wiki/Wiki_Warframe_Espa%C3%B1ol Vas a mirarla MUCHO. La versión en inglés está mucho mejor, claro.

#254 Hay zonas sociales llamadas repetidores, algo así como una ciudad, a las que hay que ir para varias cosillas muy concretas. De todos modos, si lo que preguntas es si todas las misiones son instanciadas, así es. No hay combate de mundo abierto.

#255 No sé si me estabas respondiendo a mí, pero creo que quedaba bastante claro que estaba hablando de fabricar Espectros nivel Cósmico, para lo cual necesitas tener 1800 de puntuación de Cónclave durante la fabricación. Por lo que he leído en la wiki, a día de hoy es imposible fabricarlos, ya que el Cónclave aportado por el Sentinel/Kubrow no se suma al tuyo. De todos modos, creo que no llegaría a 1800 ni siquiera así.

A mayores, a veces hay eventos (PvE) limitados por cónclave, unos pocos jefes escalan sus puntos de vida con el Cónclave del equipo que les ataca, etc.

1 respuesta
ARLO

#256 No me dirigía a ti directamente, era en general.

4 meses después
Celmad

He estado probando el juego y la verdad es que está muy pero que muy bien.

  1. Gráficos/Rendimiento, es una maravilla, con todo a tope me va entre 140 y 190fps si no más, es una locura, y se ve bastante bien, algunos detalles gráficos son muy buenos incluso.

  2. La jugabilidad por ahora como un guante, el poder agacharte, saltar, doble salto, esprintar, escalar, derrapar, pegar a melee, con armas a distancia, etc, hace que sientas cierta libertad de movimiento y de hacer lo que quieres hacer.

  3. Modelo F2P. ¿Soy yo o todo o casi todo lo que está en la Cash Shop se puede comprar con monedas ingame?

  4. El diseño artístico y temática. Ninjas en el espacio....armas....pets, why not? Yo lo estoy flipando con mi nave en el espacio, mi katana, mi ametralladora y mi pistola. Y he visto armas muy muy guapas, nunchakus, doble espadas, etc Y los accesorios para el Warframe también molan mucho. Molaría un mundo abierto.....pero bueno, sería otro tipo de juego, y fijo que el rendimiento gráfico ya no sería el mismo.

Yo lo metería directamente en la categoría de los mejores F2P como Path of Exile, War Thunder o Marvel Heroes 2015 por decir algunos ejemplos, contando tanto juego como el modelo F2P al que se sustentan.

1 respuesta
Draviant

#258 ¿Soy yo o todo o casi todo lo que está en la Cash Shop se puede comprar con monedas ingame?

No. Si quieres comprar cosas de la tienda (con cosas me refiero a exclusivas de la tienda como catalysts o reactores) debes usar platinos. Puedes obtenerlos por dinero real o trapicheando cosas con otros jugadores por eso (mods, partes prime, armas de Baro, adn de kubrow, etc...)

El unico problema de Warframe son sus devs, que tienen un concepto....digamos "curioso" a la hora de balancear las armas/frames. Te aconsejo que no te encariñes mucho con las armas/frames que te gustan. Vivirás mejor.

1 respuesta
Celmad

#259 Balanceo te refieres en PvE o PvP? Te haré caso y no le cogeré mucho cariño a la katana haha

El modelo F2P entonces no lo ves tan bueno?

Lo que si he leído como uno de los puntos flojos del juego es que se puede hacer repetitivo, pero bueno, por el momento veo mucho juego por poco dinero.

Por cierto, me compré el escáner para escanear a los enemigos, pero no sé como utilizarlo /facepalm

1 respuesta
san1

#260 Es de lo mejorcito en F2P eso si como dices llegara cierto punto donde te cansaras, otro punto a favor esque van sacando armas y updates de contenido continuamente, te hablo que soy mr20 y tengo creo que todo lo que se puede tener (excepto todas las skins obviamente XD) llevare unas 1.300h de juego aunque ahora juego mas bien poco cuando salen eventos y updates grandes.

Andur

Con Warframe pasa una cosa muy rara: la curva de dificultad está invertida. Para cuando llegas al endgame, tienes tantas cosas OP que la mayoría del contenido casi se puede hacer con una macro.

Para mí, el principal problema (más allá de que sea un juego de farmeo en contenido instanciado en mazmorras aleatorias) es que no está bien balanceado. El diseño gráfico no sólo es bueno, sino que es original (cosa muy difícil hoy en día). El movimiento es una delicia. El rendimiento es una pasada. El modelo F2P es bastante justo (sobre todo si no te importa gastar 5€ cuando tienes un login reward del 75% de descuento, qué menos)... pero luego puedes hacer cosas como que un Trinity te de una mitigación de daño del 99.7% el 97% del tiempo, que un Saryn vaporice a una habitación entera de enemigos de nivel 30 con pulsar un botón, que un Banshee stunee a todos los enemigos en un radio de 50 metros durante 5 minutos... etc.

Está claro que se han metido en un callejón sin salida sacando mods OP (sobre todo los corruptos). Tanto el nuevo PvP como las archialas tienen valores de mods mucho más racionales, con cosas como mejoras del 30% en lugar del 90%.

Sigo jugando eso sí, porque el juego base es muy divertido si quieres que lo sea (es decir, no intentas jugar con una macro). Y además sacan contenido nuevo cada 2 semanas, armas originales como la Synoid Simulor, con la que me lo estoy pasando pipa.

Está claro que no habría tanta gente jugando a Warfarm si el gameplay de minuto a minuto no fuera tan entretenido.

Lo que no tiene perdón del Lotus es que a estas alturas sigan sin tener servidores dedicados (al menos para PvP y las raids, qué menos).

1 1 respuesta
san1

#262 Si quitan los farm "cansinos" de los void como dijeron, ponen unos "void" diferentes más entretenidos, nerfean ciertos mod/combo como han ido haciendo y dar una dificultad real con un reward adecuado la verdad que estaría muy bien, pero me temo que iran poco a poco y a su bola con lo que la gente vera que son nerf que lo único que les provocara es que el farm de 1h quizás se pase a 1:30h con el mismo reward.
La de quejas que se están viendo porque quieren nerfear el multishoot :D

1 respuesta
Andur

#263 El nuevo Vacío me lo imagino un poco como las actuales misiones de Captura, caminando por un planeta del sistema solar y gastando la llave en una puerta del estilo de las cámaras acorazadas. Pero claro, podría ser algo totalmente distinto.

También van a meter en principio el sistema de creación de "miniquests" o de encadenamiento de misiones, la U18 va a estar cargadita si meten todo lo prometido. Lo que sea para no tener que repetir la misma misión rezando a RNGesus. La de veces que he repetido las 20 rondas de ODD para ver si cae Ember Prime, y nada...

10 días después
B

Acabo de probar el juego y me parece guapísimo, pero guapo, guapo nivel "no me puedo creer que sea f2p". No sé qué tal estará en cuanto a variedad de misiones, si es muy p2w o si están equilibradas las warframes, pero de momento me está gustando mucho.
Escogí un Excalibur, ¿para qué debería ahorrar?

1 respuesta
Andur

#265 Si con "ahorrar" te refieres al platino con el que viene tu cuenta: úsalo solamente para comprar huecos de inventario para armas y warframes adicionales.

Es bastante P2W en el sentido de que puedes grindear una semana para conseguir algo, o instantáneamente pagando, pero vaya, que hay tantas armas y warframes que tampoco es para tanto ir consiguiendo las cosas de forma natural, mientras no te obsesiones.

Variedad de misiones... bueno, diría que durante 100 horas no lo notarás repetitivo. Después, la variedad te la dan las diferentes armas, builds y composiciones de equipo. Una partida con una Banshee y un Frost de compañeros será muy distinta de una partida con un Volt y una Nova.

Equilibrio de warframes (y armas): lo peor del juego. Hay un vídeo del "boss final" del juego, Vay Hek modo Pesadilla, muriendo en DOS disparos de escopeta (usando determinada combinación de habilidades, arma OP etc). A estas alturas se ha convertido en parte de la gracia de Warframe, encontrar la combinación que está rotísima esta temporada xD

1 respuesta
B

#266 en realidad me refiero a ahorrar monedas y mats para qué arma craftearme. Tengo 220 platinum por un código de un bundle de hace años.¿Compro slots de armas, centinelas o de warframes?
Si es una o dos semanas tampoco me parece para tanto el grindeo. ¿Cuáles son las mejores wargames. Actualmente? ¿Alguna de inició es mucjo mejor que las otras dos?

2 respuestas
Andur

#267

Slots de los 3, sobre todo de warframes y armas. Cuestan 12-20 platinos, así que con 220 ya te puedes hacer una colección decente. Además, con platino puedes comprarle cosas a otros jugadores, aunque para eso esperaría a que estuvieses en endgame. Bueno, y cosméticos, claro.

La lista de "qué es mejor" es ésta a día de hoy:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HPQJOuZA3TXXiOCiteDBc5OLkfbIxe8Sf60Rz4YKTw0/edit#gid=31469109

Ojo que muchas de esas armas tienen requerimiento de maestría, e imagino que ahora estarás por nivel 0 o 1 como mucho. La Kohm y la Harpak son decentes y requieren maestrías 2 y 3.

Si ya has escogido starter frame no puedes cambiar, así que da un poco igual, pero los tres están bien en realidad. Excalibur si te gusta melé, Volt si te gusta la velocidad y parapetarte disparando detrás de un escudo de energía, y Mag es más de soporte, con un CC muy bueno y recargando escudos (y destroza a los Corpus).

2 respuestas
Draviant

#267 Centinelas solo usarás 2: Carrier y Carrier Prime. En serio, son los mejores ahora mismo (atraen todo el loot que hay cerca de tu posicion....si, solo hacen eso....no, da igual lo que ofrezcan los demas te aseguro que es mierda comparado con Carrier). En cuanto a que pillar limitate a huecos para armas y frames.

¿Los mejores frames? Depende de para que. No te preocupes por los iniciales, ninguno es mejor que el otro. Simplemente ofrecen diferentes formas de jugar. Te aconsejo Excalibur, es el que mejor se adapta a los principiantes y también uno de los que mas daño hacen en high end. Podrás obtener los otros dos farmeando bosses, no te preocupes por ello.

Aqui tienes una lista que resume un poco las funciones de los frames en general sin entrar en detalles. Si tienes dudas, no dudes en preguntar aqui o enviarme pm.

Si quieres hacer contenido tu solo:
-Rhino (tank)
-Ash (dps, stealth)
-Loki (stealth, cc)
-Excalibur (dps)
-Chroma (multifuncion, es de lo mejores tanks)
-Mesa (dps, se espera que reciba nerf dentro de poco porque es ridiculo lo que puede hacer ella sola)
-Saryn (dps)
-Frost (tank)
-Valkyr (tank, dps)
-Mirage (dps)

Si vas a ir con amigos:
-Trinity
-Loki
-Nyx
-Nova
-Chroma
-Limbo
-Nekros
-Equinox
-Banshee
-Limbo
-Vauban

#268 No deberias darle una lista de armas meta a alguien que esta empezando a jugar...mas que nada porque le vas a hacer la picha un lio xD

Aparte....Mag...cc muy bueno....eeeem..... xD

2 respuestas
Andur

#269 Me ofende que en tu lista no esté Mag xD. Hay por ahí un vídeo donde una squad se hace una excavación en Tritón en la que duran hasta 4 horas, imposible sin ella :-)

El CC de Mag con su primera habilidad: tumbar a todos los enemigos en un cono frontal gastando 25 de energía base, recasteable inmediatamente. A los enemigos tumbados se les puede ejecutar.

Vale que no es CC top tier como Loki, Nova etc. pero para alguien que empieza sin mods, es un CC muy respetable.

Espero que no se haga la picha un lío (si quiere saber la maestría que pide algo, tiene una columna que se lo indica), pero oye, mejor tener exceso de información que ninguna, ¿no? :-) Para cualquier cosa aquí estamos para aclarar lo que sea.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags