Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

nerkaid

#627 La cuestión no ha sido la versión pirata, si no que la versión pirata ha estado disponible 5 días antes de que saliera el juego: De ahí que gente que incluso lo tenía precomprado, se lo ha bajado pirata y "las primeras reviews" y críticas de la mayoría, han sido sobre la versión pirata y no sobre la versión final, sin mineador de bitcoins, con los drivers actualizados, con el multiplayer, etc...

ArThoiD

#630 Nop, también está jodido porque necesitas loggearte en una cuenta de Uplay para jugarlo xDDDD

2 respuestas
fercalbla

Tengo el juego pirata y va genial, lo unico que me falla es que tengo 4 miseros GB de RAM pero lo pongo a gráficos medios y a jugar.

La conducción me está costando lo que viene siendo un cojon, eso sí, hackear es buenísimo,

spoiler

, de hackear lo que no me gusta es lo de levantar los puentes y subir los bolillos, porque es que se nota que esta totalmente scripteado, cuando subes el puente y ya he cruzado la mitad y el enemigo también este pega un frenazo, etc...
Me gusta también que tienes bastantes posibilidades frente a una misión tanto primaria como secundaria, como si la quieres hacer con sigilo o quieres armar el máximo jaleo posible.

En conclusión: En cuanto tenga dinero y haya una oferta decente, instant sold.

Fdkn

Sera en tu shitversión

pa1nkill3r

#632 La versión pirata no requiere nada de logearte
Una pregunta sobre legalidades. Compartir en MEGA los archivos de audio es ilegal?
Supongo que no

1 respuesta
Hernani

Que habia que hacer en la sparrow para que te cargaran las partidas guardadas?

tloud

pagar una taja de € para mirar el escritorio. A estos les pirateo hasta el Rayman la próxima vez

ghost_kaos

Y el puto server de Uplya caido, suputamadre ¬¬

frostttt

Al final me comprare el juego para PS4.. "paso" de Uplay XD.

1
nerkaid

#635 Yo diría que no es legal, pero vaya, habiendo links con los archivos de audio ya en Español, ganas de complicarte subiéndolo a tu cuenta.

AzuRe

Nada, drivers nuevos de amd, patch day 1, y me va a los mismos fps de mierda que antes, como odio a nvidia xd

Lova

#632 No, sólo tienes que abrir el launcher sin logearte. Simplemente tenerlo en el bg

the doge lol

xddddddd

B

Yo probando una versión pirata ayer no me dio ningún problema

Westel

Nada, toda la tarde con "Watch_Dogs dejo de funcionar" Algo que se pueda hacer?? :S

Chaktet

La segunda vez que me pasa jodeeeeeer.. antes ni le hice caso y se me perdio la partida entera.

Ahora que puedo hacer para que se me sincronice?

iLander04

En xbox estoy igual T.T

Petrusin

Mi hermano con la versión sparrow jugando, y yo con la legal recolocando los iconos del escritorio.

Y solo puedo acordarme de esto:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127490/ubisoft-tasa-los-ratios-de-pirateria-en-pc-por-encima-del/

3
Sharif

Nada, que uplay está caído y hoy no podré probar el online, no?

Alguien podría decirme de paso como poner las voces en castellano? xD

2 respuestas
pa1nkill3r

#648 Yo lo estoy probando en castellano
La verdad que el doblaje ingles mola bastante mas
En castellano durante el juego en castellano
Pero en los videos se me mezclan los idiomas cada 2 frases. Tan pronto hablan ingles como español

Creo que lo jugare en ingles, aunque conducir leyendo subtítulos no me gusta nada y al final siempre se escapa algo o no le prestas atención

Al final si escuchas en castellano, aunque sea, se queda en el subconsciente

Respecto al rendimiento, al rato de jugar, la ram explota y empieza a ir bastante mal
No tengo un gran PC, pero se nota cuando llevas un rato jugando que algo pasa
Y las temperaturas del ordenador están en su justa medida, no llegan a 60º

Estaría bien que sacaran una lista de mayor a menor en cuanto a las configuraciones de vídeo por calidad/rendimiento

De todos modos se ve de lejos que esta echo un port a lo rápido, el control con ratón es lamentable al menos, no se como habiendo cosas como Quake o Counter todavía tenemos problemas en control de puntero. Y la escusa de que son primera persona no me vale :)
Luego cuando usas alt+tab el juego sigue chupando recursos a lo bestia, como si no pasara a segundo plano

Sinceramente me parece un port malo malo
Y es una pena que por cosas técnicas no se pueda disfrutar de la calidad del juego, que la verdad que me esta gustando por ahora

1 respuesta
sumara

Esperando a que me llegue mañana la PS4 con el juego!! xD

Chaktet

#648 Supongo que lo tienes en steam no?

1 respuesta
ghost_kaos

#649 A mi em pasa igual, me va todo fino pero cuando llevo un rato se hace infumable

Sharif

#651 Si, lo tengo en steam y me obliga a abrir uplay obvio xD, pero no se ni siquiera veo la opcion de jugar online

1 respuesta
Chaktet

#653 Para cambiar el idioma tienes que darle click derecho en el juego, propiedades y en idioma cambiarlo :P

1 respuesta
Simdrom

Aquí uno que ni puede jugar, Error 0xc000007b

Sharif

#654 Thank you!

Y sobre el online sabes algo? alguien que lo haya pillado por steam ha podido jugar online hoy?

2 respuestas
HG_Tevez

Alguien ha probado el online?

los eventos de color de morado, de que leches van? Porque en teoria son en los que alguien te hackea el movil

1 respuesta
Shintaa

Despues de llevar 4 o 5 horas jugando puedo decir que el juego en si esta bien almenos la trama parece interesante, la mecanica del juego, pues me he puesto a hacer misiones random y petar antenas para tener mas rango, he hecho algo de campaña, las misiones me hantocado de diferentes tipo, ninguna igual y la verdad es que esta bien, mola que vas subiendo skills bastante rapido al principio.

En el aspecto gráfico me esperaba algunas exturas mas curradas la verdad, peso para ser un Sandbox estan my bien, lo que si me ha dejado flipando es la meteorologia del juego y los modelos de coche estan muy bien, en cuanto a la IA a veces flojea mucho y a veces te pillan con los pantalones bajados, xD y en cuanto a RENDIMIENTO, tengo un i5 2500k sin OC 8 gb DD3 1600 y una 670 gtx, tambien tengo instalado el juego en el SSD, y en las 4-5 horas que he jugado, todo en ULTRA y sin spikes de lag, eso si sincronizacion vertical off, 0 problemas, ayer instale los ultimos drivers de la gráfica que han sacado en especial para el juego y la verdad que 0 problemas, yo pensaba que le costaría y que va, tiempos de cargas muy rapidos y 0 returing.

#656 #657 Yo he jugado online y lo tengo por steam, la verdad que bien el que me ha entrado a hackear lo he atropellado xD, y el que he entrado yo estaba afk y cuando se ha puesto on estaba ya al 85% y se ha matado pero le he podido hackear igual, lo que encuentro que el tiempo para hackear es algo escesivo, pero tampoco es que lo haya probado mucho xD

Chaktet

#656 Yo he jugado pero empezaron los problemas en UPLAY, no en origin y nada... nos hemos jodido yo he perdido la partida 3 veces XDDDDd

neo-ns

Los de Ubi no aprenden.... ahora seguramente, para compensar a los usuarios regalaran varios juegos del que podras elegir uno.

Esto ya paso con AC3 creo.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK