Wolfenstein: The New Order #HO | Nazis en la luna

Flynn

#118 Las 'timelines' no tienen ningún cambio esencial. Es más, hasta hay alguna escena que es prácticamente la misma, ni se han molestado en escribir escenas distintas. Por lo que he leído, si eliges a Fergus, en el escondite conoces a una rusa loca, y en lugar de aprender a abrir puertas con ganzúa aprendes a abrir cajas fuertes, y recibes health upgrades en vez de armor.

Si eliges a Wyatt conoces a not-Jimi Hendrix en vez de a la rusa, aprendes a usar la ganzúa y recibes armor upgrades.

Las diferencias son mínimas en mi opinión, no justifican otro run.
Y sí, las fases de la cárcel y la del campo de concentración están desaprovechadísimas. El rollo futurista en general le sienta muy mal a este juego... Bring WW2 back

1 respuesta
T

A mi me ha encantado la verdad , es un juego divertidisimo tiene un gunplay excepcional.

Si bien es cierto algunos niveles son un poco flojos o desaprovechados y el sigilo se lo podrian haber ahorrado.

Y los modos secretos pues meh esperaba un modo horda almenos...

Se nota que han dejado varias cosas en el tintero supongo que por falta de tiempo pero vamos un gran juego.

Espero un expansion o dlc(pff) pronto por que me he quedado con ganas de mas pero viendo las pobres y pocas ventas que ha tenido pues... :/

1 respuesta
Txenon

#120 En la penúltima.

D4rKNiGhT

#121 Curiosamente estoy en desacuerdo en todos tus puntos, tanto que cuando me llegue la gráfica me lo pasaré otra vez con el otro personaje.

F

La versión de XboxOne tiene tiene una resolución dinámica, 1440x1080 mientras que la versión de PC y PlayStation 4 son nativas a 1080p.

XboxOne sufre algún que otro punto como el que muestra la imagen.

1 respuesta
Humanoide

#125 ¿te lo has inventado todo o qué?

it's clear that the PS4 gains an advantage with smaller drops in resolution that occur less frequently than they do on Xbox One. Metrics in the area of 1760x1080 are found on PS4, while on the Xbox One this can drop to an extreme of 960x1080 in some scenes.

both consoles basically deliver a locked 60fps without dropping v-sync. We did encounter one issue on the Xbox One where performance was heavily interrupted at one point, but after repeated tests we could never replicate the phenomenon, and we never experienced anywhere else in the game, where firefights became even more intense.

las dos versiones tienen resolución dinámica de forma que baja segun haya más acción para que no bajen los fps, razón por la cual ambos se mantienen a 60 fps, siendo la diferencia que en xbone la resolución baja bastante mientras que en ps4 no tanto (pero también es dinámica, y también baja)

F

Según Digital Foundry solto:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-wolfenstein-new-order-performance-analysis

However, there is one interesting difference - in the comparison above, you can see an area of the game that operates at something in the region of 1440x1080 on Xbox One, while the PS4 and PC versions remain at the native 1080p resolution.

Pero parece ser que han rectificado.

rusillo_

#122 ¿Tan mal esta vendiendo?, con todas las buenas notas que le han dado pense que tendria mejor tiron :(

1 respuesta
T

#128

Esto lei :

"Despite the game was very well received. The sales of the game is very disappointed as Bethesda Soft have declared within days. MachineGames game company lay-offs more than half of their employees. "

Vamos que muy buenas criticas pero las ventas muy decepcionantes y que machinegames se ha pulido la mitad de la plantilla según bethesda ... vamos una injusticia pero ya sabes al mundo le gusta comer mierda

1 respuesta
XCrackman

#129 http://www.vandal.net/noticia/1350651330/wolfenstein-the-new-order-es-el-mas-vendido-en-la-ultima-semana-de-reino-unido/

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61003

No se que mas quieren vender ...

Txenon

De momento dejo el juego hasta que amd saque unos drivers o metan un parche.... con el lag gráfico que tengo es imposible jugar.. de 60 fps a 25 and so on.

Bend3R

Juegazo y .

sPNkKkKkKkKk

A mi me esta pareciendo un juegazo, un FPS como de los que hace tiempo que no se ven.
DIVERTIDISIMO!!

P.D: Ningun tipo de problema con AMD tanto de procesador como de grafica.

NerOK_

A ver si alguno me puede ayudar.

Me he comprado la versión para PC, lo instalé y me ponía: no se ha podido iniciar el juego, falta ejecutable.

¿Alguna idea?

Volví a desinstalarlo y volver a instalar y aún así nada.

B

Joder que juegazo, hacia mucho que no me divertia tanto con este genero desde Bioshock 1 xD

porroponpom

j u e g a z o

13 días después
Zondark

Pepino de juegoooo!

1
11 días después
Jotauvece

tan bien que Habláis de él, vale la pena por los 24€ que vale ahora?

1 respuesta
arkoni

#138 a mi me parece caro para un single player fps, lo tengo y esta bien pero porq m lo pille por 14€ en una oferta que ya no esta

7 días después
Chaotic

Ayer me lo peté y he de decir que me ha encantado, los graficos, la musica, la historia, TODO. Espectacular.

Como pegas tengo 3:

Aunque el juego tiene escenas algo macabras, encuentro a faltar mas engendros mecánicos y poca variedad de enemigos, muy poca.

Lo mismo va para las armas, hay poquisimas y ninguna fuera de lo comun.

Es corto, cortisimo, dicen que lo bueno si breve 2 veces bueno, los cojones... con lo que estaba disfrutando :(

ZelD4

Estoy empezando el juego, la verdad es que pinta genial.

Una pregunta, estoy intentado desbloquear las ventajas y la segunda ventaja de asalto me pide que realize 3 muertes tras deslizarse corriendo.

No consigo desbloquearlo, algo hago mal, voy con sprint, luego deslizo i cuando me levanto me lo cargo.

Que hago mal? xD

beeboop

Tienes que matar DURANTE el arrastre

1
B

Finikitao, lo mejor que he jugado en mucho tiempo :P

ZelD4

Terminado, juegazo!

Le pongo un 9 ya que para mí es imperdonable lo de algunas texturas, como por ejemplo lápices,colillas de cigarros,etcetc dibujadas en la mesa xD.

Tampoco me ha gustado lo de poder llevar dual weapon con todas las armas, no le veo el sentido.

7 meses después
B

Terminado. Esta es mi valoración de Wolfenstein The New Order:

Juego del montón que termina aburriendo. Tiene más cinemáticas que juego.

Muy pocas armas, carencia que intentan compensar con dos armas simultáneas.
Las pistolas parecen sacadas de un indie. La ametralladora está muy bien hecha, pero no hace ni cosquillas a los enemigos, y además no tiene ópticas. La escopeta es inservible a más de dos palmos y sólo puedes almacenar unos pocos cartuchos.

Hablando de la recogida de munición: cómo sólo puedes llevar unas pocas balas de cada tipo de arma, te pasas el juego buscando por el suelo (homenaje a Bioshock Infinite).

En las fases finales sólo utilizas la cortadoras láser y el sniper, lo cuál resulta desesperante ya que su batería se descarga en pocos disparos y estás todo el rato recargándolas.

Lo mejor, los escenarios.

Es RAGE 2. Si no tuviera gore sería otro CoD. Un jarro de agua fría si no hubiéramos tenido Wolfenstein 2009 para ir haciéndonos a la idea.

1 mes después
maci

Estoy pensando en pillarlo para la PS4 que está de oferta, alguno que lo haya jugado que tal los controles?
Nunca he sido de shooters en consola

1 respuesta
bZZ

#146 Yo lo acabé en One y de controles pues perfecto, pero claro, si no juegas a shooters en consola pues lo de siempre, pasas por un periodo de aprendizaje donde primero no le das ni al tato y con el tiempo te salen los headshots solos.

5 meses después
D4rKNiGhT

Secuela confirmada para 2017 señores, haced hilo que yo tengo que salir ya.

http://www.gamepressure.com/e.asp?ID=285

6 meses después
B

juegazo de la vieja escuela. hacia tiempo que no pillaba nada tan bueno. y yo que soy de saltarme los videos y tal me los he comido todos. mi mayor pega las misiones aburridas de refugio y que se me ha hecho cortísimo. en nivel normal 10 horas me ha durado. de oferta ni tan mal pero siguen pidiendo 50 eurazos sin ninguna verguenza

Usuarios habituales