World of Final Fantasy #HO | Chibiesencia

Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages

A
profmoriarty

Deberían hacer un DLC grande de historia llena de fanservice.

Aur0n

Juego con las voces en japonés desde el primer día (tengo el DLC de las voces VO) y cero problemas. Pero cada una de las escenas de los finales, se me quedan solo con la música y efectos en el audio, pero las voces no se oyen. Alguien sabe por qué puede ser?
Joder, es que menuda forma de joderme el final por esta chorrada :/

Edit: nada, me lo he puesto en la videoteca y vuelto a ver ahí, que si funcionan las voces. Sería un bug o algo, menuda putada xD

9 días después
A

Ya se puede descargar a Balthier de forma gratuita

1
19 días después
B

¿Lo de las voces jap era solo vía DLC al principio? Leo distintas opiniones ya que algunos dicen que ya viene el juego así en ps4 y que solo es en vita, y otros que ya no puedes jugar con VO cosa que encontraría una tontería de SQE.

1 año después
joxer77

Me lo recomendais que lo compre o que

3 meses después
Chaotic

Sale este mes para Switch no? Qué tal está?

AoASeolhyun

Hoy sale World of Final fantasy Maxima y esto es lo que trae nuevo:

Ahora puedes llevar 12 Espejismos, en lugar de 10.
El objeto “Treasure Search” se puede desbloquear al pasarte el juego, el cual facilita la búsqueda de cofres del tesoro.
Se han agregado muchos artículos raros, principalmente relacionados con los combates.
Se ha añadido la característica New Game+.
Puedes escuchar la canción “Innocent³” de World of Final Fantasy: Meli-Melo en el modo teatro.
Se ha facilitado el jugar al minijuego “Sandstalker”.
La captura de los tres espejismos iniciales (Fritt, Bablizz y Zapt) se ha hecho más fácil.
Hauyn puede unirse al equipo después de pasarte el juego.
Enna Kros se ha añadido como un jefe adicional.
Se ha añadido una “EX Dungeon” en la cual aparece Garland.
Se ha añadido el Dragón Inmortal de la Oscuridad. Un enemigo que aparece al principio del manga World of Final Fantasy: Meli-Melo, es uno de los Exnine Knights. Es incluso más fuerte que Brandelis.
Puedes luchar contra Brandelis de nuevo.
Se ha agregado una opción de dificultad “Pesadilla”, donde incluso los enemigos pequeños son significativamente más fuertes.
Se han añadido nuevas misiones de campeones.
Se ha añadido un final secreto.
Puedes luchar contra Marilith como un personaje jefe en una “EX Dungeon”.
Cambio de avatar: al obtener la “Piedra de campeón”, puedes transformarte en personajes legendarios de Final Fantasy durante la batalla. Cada personaje tiene su propia música de fondo en batalla y habilidades.
Minijuego de pesca: Se agregó un minijuego donde puedes pescar con Noctis. Incluso puedes enrollar un “Leviathan”.
Archivos de Hauyn: los personajes que aparecieron por primera vez en World of Final Fantasy tienen “World of Final Fantasy (Apocrypha)” escrito en el campo “First World of Origin” de la enciclopedia. Estos Apócrifos se pueden leer como Archivos de Hauyn, que se encuentran dispersos por todo el mundo del juego y se deben reunir.
Nuevos espejismos y campeones se han añadido a la enciclopedia. Ya que hay un poco más de historia después depasarte el juego, también se han agregado descripciones adicionales a las entradas de Lann, Reynn y Hauyn.

1 2 respuestas
roflmao

#758 me encanta todo lo que leo, se sabe si saldrá el físico?

1 respuesta
AoASeolhyun

#759 Creo que se criticaba que solo salia en digital :/

1 respuesta
roflmao

#760 que putada... tocara comprar digital pero ni puta gracia vaya :/

Nerwen

#758 Entiendo que para que los que ya tenemos la versión anterior esto ni lo olemos no?

1 respuesta
roflmao

#762 si no me equivoco habra dlc gratis, al menos eso me parecio leer xD

1 respuesta
Sefirot3689

#763 Es de pago, son 16€

Playstation Store

Steam

2
AnduriL007

Una pena que no pueda tener ese dlc en vita...ya les vale la virgen...si no les cuesta nada subir una actualización digital de pago también a la store de vita :'(

babri

un buen mirage para daño físico pequeño para ponerlo en formaciones de koloso?

4 meses después
Popino

Hay alguna manera de saber qué mirages tienen las habilidades que necesito para pasar determinadas zonas? Acabo de llegar a la zona helada y necesito una habilidad de fuego, pero ni sé el nombre de la habilidad ni el mirage que la posee o donde capturarlo.

Ayudaaa :(

Usuarios habituales

  • babri
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Astara
  • SoulNigh
  • Batur
  • Hunter138