World of Final Fantasy #HO | Chibiesencia

Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages

A

#240 se fuerte, el 10N será un pobre.

1 1 respuesta
roflmao

#241 ya le hare fotitos con el juego funcionando en mi ps4pro y mi tele 4k cn hdr y blablabla, como lo sabes :P

la tele ya la tengo, solo falta mi ps4 pro :si:

B

la demo es un cacho del juego o es algo hecho de propio para ponerlo en una demo?

1 respuesta
Batur

1 horita para hacerte con los controles y el sistema de batalla (todo muy sencillo y sin complicaciones), para capturar varios mirages, probar diferentes combinaciones con las torres, etc, y un paseo plagado de CHIBIESENCIA con multitud de personajes conocidos de la franquicia.

La velocidad del combate me ha parecido un pelin lenta a pesar de ponerle la máxima velocidad, pero se puede solventar cambiando el Modo de combate (por defecto aparece En espera, pero poniéndolo en Activo va todo muchisimo más fluido y te exige mayor concentración).

Las animaciones de las skills son TOP todas y cada una de ellas, y solo es la puntita del iceberg. Comentar tambien que se pueden poner las voces tanto en ingles como en japones.

#243 Esta hecho para la demo, en apenas 1 hora te encuentras con alrededor de 10 personajes iconicos de la saga unicamente para que te den una pocion/elixir/whatever, incluso en la parte final te ponen 4 cofres con cinemáticas diferentes en cada una de ellas para que compres el juego inmediatamente.

1 respuesta
Flynn

#244 Con R1 haces fast forward en las peleas también

A mí me ha gustado, parece OCD del bueno con lo de capturar y subirles las habilidades, y el chibi es lo mejor del mundo, pero ya podían haber metido un mínimo cacho de historia o algo. Con lo fun que pintan los tráilers del juego y lo seca que queda la demo así :<

Eso sí, los combates aleatorios ya no se llevan en 2016, es algo horrible

1 respuesta
Batur

#245 Fuck, no he probado lo del R1, mañana tocara hacerlo.

Zoanir

¿Habéis investigado a fondo? Yo lo he hecho un poco antes de irme a currar y parece que cada bicho tiene su propio "tablero" de esferas. Esto va a ser la hostia <3

1 respuesta
Batur

#247 Sip, cada mirage tiene su propia tablero correspondiente.

H

Si no te gusta este juego o bien odias Final Fantasy o no te gustan los videojuegos.

Es chill, es esencia, es agradable de jugar y tiene toneladas de fanservice que te atrapa desde el primer minuto. Desde poder cambiar al menú clásico, todo ese OCD capturando y desarrollando bichos, las invocaciones son alucinantes... Tiene un pacing perfecto para el juego que es, es precioso y tiene una OST fabulosa.

En Vita funciona a la perfección, fluido y bonito, solo he encontrado una pega y es que no tiene AA y los dientes de sierra molestan un poco, pero m8 esto es una jodida joya

1 respuesta
Kamail

#TeamClarita

2 1 respuesta
H

#250 solo por ver esa pic repetida tantas veces en mi TL ya ha merecido la pena

:)

A

Lista de trofeos. Ojo que tiene un true ending.

H
2 1 respuesta
Kamail

#253 ohohoohohohohoho #TeamClarita

GasaiDovis

Apetece que sea compatible con la 3.60 de vita :qq: :qq:

1 respuesta
Flynn

>es otro episodio de "lightningfags estropean otro hilo de FF"

ebin

Usopp

#255 No lo es, en Reddit hay uno intentando cosas ya para que los sea, putada, en cuanto sea compatible me lo pillo en Amazon o donde esté más barato.
A ver si sacan aunque sea un spoof como el que hace que podamos acceder a la Store, que engañe al juego. xD

1 respuesta
GasaiDovis

#257 en digital obviamente no, pero el cartucho fisico no tiene porque ser 3.61. BELIEVE

Cry515

¿Cambiar de koloso a pezqueco sirve para algo aparte de para disponer de 4 formaciones distintas?.
El juego está hecho para jugarlo con el control clásico, el nuevo es shit para crios, por lo demás me gusta la forma en la que lo han enfocado, que cada monstruo tenga su forma de ser capturado, que puedas mejorarlos e incluso evolucionarlos, en resumen #249. Day1 por aquí.

1 respuesta
Flynn

#259 El juego está hecho para jugarlo con el control clásico, el nuevo es shit para crios

:palm: :palm:

Precisamente, está hecho para que ejecutes un comando con tan solo presionar un botón, en lugar de navegar por un coñazo de menú a cada turno que pasa. Persona 5 hace lo mismo y es como se tiene que hacer un JRPG por turnos actual para que las peleas a cada minuto duren lo mínimo posible.

En todo caso, el menú clásico es el que es para críos que no quieren pensar mucho, en el menú nuevo te tienes que currar tú dónde poner los shortcuts para que te sea más cómodo... Vaya estancamiento mental tienen algunos con lo tradicional...

1 respuesta
Bane

Demo probada en ps4 y gratamente sorprendido con este título. Parece que los combates van a ofrecer bastantes posibilidades

S

Demo descargada y probada y la verdad esq si ya era instabuy ahora me planteo mirar si está la edición coleccionista aun disponible. Cuando he conseguido al begimo ha sido todo tan tan bonito :D

roflmao

joder, me alegra mucho que seais tan positivos despues de la demo, ahora mismo tengo mas ganas que nunca, que llegue rapido el 10N pls

T

Pues me ha gustado bastante una mezcla entre el Bravely Default y pokemon xd

Nymphetamine

Demasiados sentimientos encontrados, ojalá se pudieran poner en modo "koloso" a todos los personajes y monstruos del juego...

B

Pues no ha estado mal la demo xD Eso si, que me quiten el menu nuevo ese y me dejen solo el clasico.

SoulNigh

El modo de combate automático se puede configurar de alguna forma como en el bravely? O es lo que la IA quiera?

R

que patada teneis los que os quejais del menu nuevo

1 respuesta
A

Os daba patadas por turnos a todos.

Usopp

Pero si se puede elegir, que cada cual use el que más le mole xD

1

Usuarios habituales

  • babri
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Astara
  • SoulNigh
  • Batur
  • Hunter138