X Rebirth #HO

Rebollo

recomendáis el juego tal y como está ahora?

1 respuesta
Kayder

#241 Bueno, con esta actualización no sabría decirte porque aún no pude probarla pero de antes de esta puedo decirte que a no ser que seas un fanático de la saga no.

Por qué? Pues sin contar el pésimo rendimiento (aunque mejoró muchísimo comparado a cuando salió) está muy verde. Tiene cosas absurdas y muy poco intuitivas, los menús hay veces que no sabes lo que estás haciendo o si algo se puede hacer o es que no sabes hacerlo y así con muchas otras cosas como los comandos de órdenes casi inexistentes o la aberración del mapa.

Pero como dije eso era antes de esta actu. Le eché un ojo al PDF y parece que mete cosas que se pedían a gritos así que no se... Cuando la pruebe a fondo pondré mis impresiones.

1
TRON

#240 Muy chulas las nuevas cabinas, ¿son simplemente visuales o son de otras naves?

Pinta bien el parche la verdad pero aún así tiene tantas cosas que asustan... no me atrevo a probarlo.

1 respuesta
Kayder

#243 La nave es la misma, la parte de la bodega y demás es igual así que es una skin pero para mí que no juego en una pantalla panorámica lo agradezco mucho ya que la skin original se come demasiado y me da visión de túnel.

rubeno

Acabo de comprar el juego ahora que está de oferta a un brasileño. Confio en que egosoft haga su trabajo después :)

2 respuestas
Rebollo

#245 pues cuando puedas comparte tus opiniones, que estoy bastante indeciso con el juego. Le tengo ganas pero todo el mundo lo ha puesto taaaaaaan mal

Starshow

#245 comentanos como va la actualización 2.0, y el precio al que te ha salido con el brasileño!

1 respuesta
rubeno

#247 16€ Sigue habiendo fallos de diseño, pero lleva buen camino. Por lo menos el rendimiento se nota muchísimo mejor a cuando lo tenia pirata (actualización 1.30).

Les he dado mi voto de confianza. Con el terran conflic pasó lo mismo, al principio era injugable y luego se fue solucionando ;)

14 días después
rubeno

Acaban de actualizar a la 2.10 RC3 y he notado una diferencia de rendimiento abismal: i5 2500k a 4,4gh - nvidia 560ti - 8gb ram

Usad el exe de 64 bits. Para poder usarlo debeis de darle boton derecho en el acceso del juego en steam y darle a propiedades. Luego darle a betas y poner el código: IBackedUpMySaves64

Le dais a verificar código y elegis de la lista desplegable el parche beta.

20 días después
rubeno

Más mejoras en el rendimiento, por lo menos para mi en la 2.20

Kayder

Yep va un pelín mejor o al menos no hay tanta diferencia de rendimiento entre sectores.

1
clethaw

confirmado el subidón de rendimiento.

2 meses después
Kayder

Nuevo parche beta. Usar bajo propia responsabilidad.

Entre otras cosas vista libre en cabina, vista externa de la propia nave y de la objetivo, lo cual se agradece al estar atracado en una nave capital, menú lateral como en TC en vez del horrible horrible radial, subidas de rendimiento, astilleros para naves pequeñas y medianas, corrección de bugs, mejoras de otras funciones,etc.

1 1 respuesta
F

#253 bienn, merece la pena jugar ya??

1 respuesta
Kayder

#254 Yo esperaría a que saliera de beta por el tema de que puede cargarse los saves, pero el juego cambió muchísimo desde que salió. No es los anteriores pero no lo doy por perdido si siguen actualizando.

1 1 respuesta
F

#255 gracias por la info

21 días después
Kayder

Cosa gratis hasta el 1 de Noviembre que sale en Diciembre junto a la 3.0, la 2.5 con lo de la cámara externa y eso está a punto de salir de beta.
Añadir a Steam y listo.

http://store.steampowered.com/app/325580

2
1 año después
Kayder

Bueno pues después de todo este tiempo el juego sigue con actualizaciones y mejora de forma lenta. Lo malo? que es triste que tengan que pasar mas de dos años para que sea algo decente, lo bueno? que no dejaron el juego tirado como se suele ver a menudo estos días.

En Febrero sale el segundo DLC, este de pago, que añade 3 sistemas nuevos (el juego actualmente tiene 4 + 1 del DLC anterior), nuevos enemigos, misiones, comienzos nuevos y algo así a una estación almacén. Y a la par que el DLC sale la actualización 4.0 que para mi salvo lo de expandir bastante el tamaño del mapa es más interesante que el DLC.

Esta incluye la vuelta del SETA (aceleración de tiempo) y del motor de salto, un log de misiones para verlas todas a la vez y no tener que andar por las estaciones escaneando, un log de estadísticas de comercio, piezas de mejora de armas, comando de volar a posición, mejora de la vista externa e interna como vista libre con el ratón la cámara, nuevas misiones y naves, mejora del sistema de órdenes a tus naves, mejoras del mapa y del radar. Y bueno un montón de balances y correción de bugs, además de que el rendimiento creo que mejoró bastante, al menos a mí ahora me va a 60 en zonas que antes iban a 35. A todo esto sumarle los cambios de anteriores parches desde que postee por última vez y que paso de resumir porque es otro tanto o más.

Mi opinión actual sobre el juego? Aún me falta mucho por ver ya que lo dejé tirado largo tiempo pero ni comparación de como salió. Que tampoco es otro juego ojo y sigue teniendo muchas carencias con respecto a anteriores X, la que más en mi opinión es la complejidad y variedad de órdenes que podías dar a otras naves en X3 TC/AP, y algunas cosas algo tediosas que ahora mejorarán con el SETA, porque en el X3 no usar SETA también era muerte. Lo de usar una nave sola eso seguirá así para siempre así que es hacerse a la idea :wtf:

Seguramente ya no le interese a nadie y solo yo seguiré jugando a esto pero ahí lo dejo.

¯_(ツ)_/¯

2
F

Muchas gracias, yo sí que lo instalaré otra vez para ver los cambios

1 año después
Kayder

Presentación de X4 en la GC. Están ya con el streaming pero al parecer hasta las 16:00 no empiezan con X4. A ver que sale de todo esto después del meh de Rebirth.
https://www.twitch.tv/egosoftofficial

1 respuesta
Aeran

#260 La presentación y lo que han enseñado estaba de lujo.

F

Algún enlace para verla en diferido?

Edit: ya lo he visto, muy buena pinta

1 año después
Kayder

Trailer del X4 y algo de gameplay. El juego sale el 30 de noviembre. Si me aburro mucho hago un hilo con las novedades e información, pero estoy de un vago de puñetas así que de momento hale.

4
19 días después
Skullkid

No se merece un hilo propio¿? todo lo que he visto pinta muy bien porcierto!

Usuarios habituales

Tags