XCOM 2 #HO | Remove Ayy

B

Introducción

XCOM 2 es un videojuego de estrategia basado en turnos, desarrollado por Firaxis Games para 2K Games.

Es la secuela de XCOM: Enemy Unknown (Clic aquí para ir a su HO). Será publicado en noviembre de 2015 5 de febrero 2016 para PC, Mac y Linux. Aunque no se descarta que salga para consolas después.

Argumento

Veinte años han pasado desde que los líderes del mundo ofrecieron una rendición incondicional a las fuerzas alienígenas y XCOM, la última línea de defensa del planeta, quedó diezmada y dispersa. Ahora la tierra está gobernada por alienígenas, construyendo relucientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad en la superficie mientras ocultan una agenda siniestra de forma secreta y buscando eliminar a todos los que disienten de su nuevo orden.

Sólo los que viven en los límites del mundo tienen un margen de libertad. Aquí, una fuerza se reúne una vez más para defender a la humanidad. Siempre a la carrera, las fuerzas XCOM remanentes deben encontrar una manera de resurgir de las cenizas, exponer la verdad detrás de la insidiosa ocupación y eliminar la amenaza alienígena de una vez por todas.

Videos oficiales subtitulado al castellano

Tráiler de lanzamiento

Tráiler de anuncio oficial de XCOM 2: "El momento de la verdad"

Gameplay oficial del E3 de XCOM 2

Gameplay oficial de XCOM 2: “Bienvenido al Avenger”

Algunas imágenes

También podéis ver AQUÍ el anterior hilo ya cerrado de XCom 2 en el que ya fuimos comentando algunas cosas.

(Gracias a @-ONE- por su Guía de MediaVida que me ha servido muchísimo)

14
Aeran

Tiene muy buena pinta , espero que sea igual de bueno que el anterior .

2 respuestas
mxz239

A favoritos

B

#2 Yo espero que sea mejor y ya mojamos todos los pantalones

2 respuestas
Aeran

#4 Hombre, podrían aprender de los mods jaja.

1
I

#2 #4 Yo tambien espero que sea mejor. El anterior se me acabo haciendo muy repetitivo, mismos escenarios predefinidos, triggers en las misiones... Espero algo mas de aleatoriedad.

1 respuesta
B

#6 Con el escenario procedural (creo que lo he dicho bien :psyduck: ) espero que sea un acierto porque uno de los grandes fallos del anterior era ese. Los mapas exactamente iguales

D4rKNiGhT

a favoritos! gracias por crear el hilo.

B

Yo espero que sea mejor pero por el último vídeo me da que es más o menos lo mismo con lagunas mejoras que afectan en lo visual pero no al gameplay.

klero

Xcom enemy unknown solo hay 1... y aunq el juego tenga ese nombre dudo q llegue a la cuarta parte d lo bueno q fue el 1. Solo he visto al xenonauts acercarse al xcom enemy unknown. El resto, basura de la gorda

1 respuesta
Mandela

Ahi llegan los reaccionarios del pasado...

2
mxz239

#10 No hace falta decir que XCOM del 2012 es un buen reinicio de la saga, ya que si fuese tan parecido al antiguo, muy poca gente lo jugaría por la dificultad que supone.

Lo que viene a ser un término medio.

1 respuesta
B

Iba a jugar al Xcom Enemy Within porque me ha entrado la nostalgia al hacer este hilo y no me deja.
Fijo que es culpa del windows10... :psyduck:

1 respuesta
mxz239

#13 Tengo Windows 10 y a mí me funciona, sigue mirando.

E

Muchas ganas a este juegazo.

1 respuesta
klero

#12 haces llorar al niño jesus con ese comentario aunq tebgo q decir a favor d este juego q tiene una pinta decente la verdad...pero llamarlo xcom enemy unknown sq me duele en tol alma.

Pd: lo jugare seguro

1 respuesta
shisko90

Day one

mxz239

#16 Sí, todo lo que tu quieras, pero si el Xcom del 2012 hubiera tenido la dificultad que suponía gestionar el personal, los recursos de cada base, el equipo de cada skyranger y los soldados, además de la dificultad que suponía cada misión hubiera vendido muchísimo menos.

Mejor tener un Xcom 2012 renovado, y que el XCOM 2 vaya mas encaminado al antiguo por lo que se ha visto, y si se quiere mas profundidad a esperar a un mod.

1 respuesta
Dieter

uhhh el doctor shen vive, also

3
klero

#18 para jugar un juego de mierda juego al tetris o al lol, con perdón de los que os guste, pero un juego de mierda que le pongan xcom a muchos nos duele

1 respuesta
mxz239

#20 Una cosa es que no se parezca al antiguo, y otra que sea un juego de mierda. Las ventas, las opiniones del sector profesional tanto como de los jugadores son muy positivas, en consecuencia habrá una secuela por ello.

Si no puedes separarte de lo que supone la verdadera esencia de Xcom, tal vez deberías de seguir con el OpenXcom.

2 1 respuesta
klero

#21 perdona? q es openxcom? toy buscándolo en la red y todo en ingles, entiendo q lo stan rehaciendo o q? o simplemente pa q funcione en los Windows de ahora?

1 respuesta
B

#22 Esto es un HO de XCom 2, si tienes ganas de desahogarte aquí puedes o si no a pelear a la calle :D

1
valdrar

A favoritos, te me adelantaste JorWho, estaba a punto de crear el hilo :( iba a ser mi primera vez.. malvado :(

1 respuesta
B

#24 Ha sido mi primera vez también. He ido siguiendo la guía de Eselfin (ty btw #15)
Edit: La guía es de - one-, me he confundido por el avatar...

2 respuestas
E

#25 Somos la misma persona tranquilo.

Draviant

A favs. Le tengo muchas ganas a este juego ^^

T

Ojala que pueda rescatar a mi waifu la doctora vahlen

shisko90

para mi el 1 fue el juego sorpresa el año que lo jugue, a ver si va saliendo mas info que solo quedan 3 meses para el lanzamiento y a mi aun me parece demasiado una expansión del primero (cosa para nada mala, pero quiero ver mas xD) lo único que he visto en cuanto a mecánica jugable que me a llamado la atencion es lo de poder recoger a tus soldados malheridos del campo de batalla

eso si necesito ver mas tipos de mapa, porque el unico que he visto en plan ciudad futurista me ha parecido muy feo, y contrasta con el hecho de que los mapas en ciudades eran los que mas me gustaban en el primero...se sabe si michael mcann vuelve a estar a cargo de la OST?

Moving at the speed of death

valdrar

#25 Ah yo también quiero esa guía :p

Usuarios habituales