XCOM 2 #HO | Remove Ayy

Maverik2

Se confirma que no habrá Long War 2 para la expansión WOTC:

https://www.pavonisinteractive.com/phpBB3/viewtopic.php?f=15&t=26982

Estan liados con su propio juego y sería demasiado trabajo adaptarlo.

1 1 respuesta
1 mes después
Cryoned

#1171

Justo acabo de verlo, bueno, habrá 2 juegos entonces, lw2 y wotc.

6 meses después
JaviStar

Por si alguien puede respondermelo, el coop vale la pena? Es la historia? Como va el rollo?

2 respuestas
B

#1173 me entero ahora de que hay coop :/

1 respuesta
BeLc3bU

Me ha pillado WOTC. Que Mods me recomendáis que sean compatibles con ésta expansión?

JaviStar

#1174 aver si alguien nos resuelve la duda

B

#1173 vale me acabo de informar y es un mod que hace el modo historia coop.

Básicamente el modo de juego es como una partida multijugador pero con 2 vs 1, los aliens con más enemigos y cada jugador con un máximo de 4 soldados (8 entre los dos). Donde no me queda claro es en la parte de gestion de la base.

En general la idea la veo interesante para una partidilla pero poco más. A mi creo que me cansaría.

1 respuesta
JaviStar

#1177 hombre, si es lo mismo que tu solo pero siendo dos, puede molar pasarse la historia con un amigo no?

1 respuesta
B

#1178 Yo me conozco y me tiro mi tiempo para ir pasando por la base. Se me haría algo cansino.

Si no es para el 100% del tiempo de juego y se puede activar/desactivar en plan "pedir ayuda para esta misión" por ejemplo, entonces lo veo guay.

Vireca

Acabo de empezarlo en ps4 que lo regalaron con el plus y tengo dudas en cuanto a la base y el mapa.
No se cual es la forma mas eficiente para hacer pasar los días ni que debo priorizar, algún consejo?

1 respuesta
Elvisbal

#1180 Yo empecé hace 2 días también en la PS4.

Soy bastante malillo, el autosave me ha jodido ya varias partidas xD

No entiendo, las misiones me ponen "FÁCIL".
Entro y ya hay un alien tirandome control mental desde murcia, atravesando edificios e ignorando mi cobertura. De los civiles que tengo que rescatar, se cepillan a más de la mitad sin nisiquiera llegar a verlos (como en la oscuridad, lejos de mi) a la otra parte de civiles los convierten en mutantes tochos, que tienen un huevo de vida.

A todo esto, cuando solo me queda 1 o 2 por matar (y con mi equipo todos muertos o bajo mínimos) los bichos huyen atrayendo a 5 o 6 más, los cuales acaban reventandome y me matan a todo el equipo, o bien me toca extraer de la misión (fracasándola) y perdiendo a los demás soldados.

Sobre el tema de como manejar los suministros, pensé que "había perdido" el juego, ya que no tenía ni suministros ni reclutas para combatir, pero en el mapa salen zonas donde te dan suministros sin tener que luchar, y de ahí me he ido "recuperando", pero las paso muy putas en las misiones, llegando a ragequitear la gran mayoría de veces xD

Algún consejo de como empezar? :)

1 respuesta
dalasmar

#1181 Hay misiones en las que deberás avanzar con cautela usando movimiento + guardias, otras deberás ir más rápido. Al principio puedes abusar de los pulls lanzandoles una granada y matando a varios de una sola vez. Acuerdate de usar siempre que puedas coberturas completas y trata de enfrentarte a un sólo pull cada vez, y usa las zonas altas Luego ya se te viene un mundo encima cuando tengas a los soldados más evolucionados, si se te da reguleramente siempre puedes bajar la dificultad.

B

Me amargó el juego ayer de una forma...

Empecé hace una semana un run en difícil + hombre de hierro y tenía ya 9 países contactados y pum, se cierra el juego y se pierde la partida. Al intentar cargar ya no existía el archivo :/

8 días después
BeLc3bU

Que cosas se pueden vender en el mercado negro que realmente no hagan falta para construir o investigar?

1 respuesta
Troyer

#1184 al final todo se puede vender porque lo acabas consiguiendo otra vez, pero lo más común son los cuerpos de los alien.

1
XaViMeTaL

Lo empecé el otro día y me gusta mucho, pero no entiendo cómo puede tardar tantísimo en cargar una partida. A veces es desesperante...

1 respuesta
B

#1186 se soluciona con el dlc de expansión. Cuando salió fue de lo que más hablamos, de cómo de rápido cargaba xD

NickNack

Como 'fan' de la saga a mi me decepcionó un poco lo fácil que es el juego.

Para los que dicen que es complicado, subid un sniper y ponedle reflejos, lo metes en una buena posición y se hace el 50% de la partida el solo.

1 respuesta
B

#1188 la partida está hecha en cuanto matas a la cazadora de los chosen o al sniper

BeLc3bU

Tengo a soldados con heridas graves que no indican los días de recuperación. Pensaba que era a causa de que no tenía construida la enfermería pero la he construido y sigue igual.. No se si se trata delgún bug por haber instalado mods o me falta algo por hacer:

1 respuesta
B

#1190 no me ha pasado nunca...

1 respuesta
BeLc3bU

#1191 ya localicé el fallo.. Por lo visto es a consecuencia del Mod Augmentations, que crea una nueva mecánica para la curación... xD

2 meses después
Cryoned

Un nuevo dlc con 4 misiones nuevas pero sin gestión, mapas individuales con pequeñas historias

https://steamcommunity.com/games/268500/announcements/detail/3485114804546446765

1 1 respuesta
RocKst3aDy

Ojalá long war 2 compatible con mando :pensive:

xeven

Me he comprado el XCOM2 Collection ya que llevaba tiempo detrás de él y con la oferta que salio me he animado. ¿Recomendais algun mod/pack de mods?

Prava

#1193 Pues lo estoy gozando. Y encima gratuito.

Aunque me da que están preparando la máquina del hype y anunciarán XCOM 3 en breve. No le veo sentido, si no, a que de repente saquen un DLC así gratuito cuando WOTC hace tanto tiempo que salió.

1 respuesta
Cryoned

#1196 ha sido por el aniversario de xcom, en principio no hay intenciones ocultas, pero vamos que están preparando xcom 3, sea en fase de diseño o ya desarrollo, se puede dar por hecho, han vendido muy bien.

1 respuesta
B

#1197 pues espero que lo anuncien en 2019 para el 2020 como pronto. Lo tengo demasiado reciente y aún le falta algún run.

1 respuesta
Cryoned

#1198 2020, que el año que viene ya tenemos phoenix point, overland, end state, pathway y otro par más xD

1 respuesta
shisko90

Teniendo el juego base la expansión cuesta 40 euros? Joder, es otro juego

Usuarios habituales