Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
F

Están up las reservas de Mythra en AmiAmi.

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-038548

1 1 respuesta
Amsi

#3421 Bufff hasta febrero de 2019! Y lo que tarde en llegar XD

1 1 respuesta
Nihon

#3422 A mí por DHL (el método más rápido y caro de envío porque soy un cagaprisas) me tardó cosa de una semana.

2 1 respuesta
B

#3423 Sumando el envío urgente en cuánto se quedó la compra?

Estoy tentado pero nunca he gastado tanto dinero en una figura.

1 respuesta
Nihon

#3424 La figura eran unos 100€ (quizás algo menos por el cambio) y con el envío me cobraron 122€. Mi consejo es que mientras esté en preorder tenéis tiempo de pensarlo porque estamos hablando de que saldrá en un año, con suerte. La que yo pedí supuestamente salía en noviembre del año pasado y acabó saliendo a finales de enero de este.

Fayt

Puff tienta demasiado, pero no se si tengo sitio para ponerla xD

B-eman

Todo el mundo se queja de que la versión de este juego portatil es mucho peor pero yo noto todo lo contrario.
En portatil se ve bastante peor pero es que en el dock pegan más tirones y en los qte noto que pasa un tiempo entre que pulso la B y detecta que la he pulsado cosa que en modo portatil no me pasa.
Prefiero la versión portatil, a alguien más le pasa?

3 respuestas
Ridote

#3427 A mí no, aunque llevo tiempo sin tocarlo. En el dock va mejor pero yo no soy de los que se quejan del modo portátil a pesar de que a la gente le sale bilis.

Nihon

#3427 En absoluto, en portátil lo disfruté mucho pero como en la televisión no hay nada.

SkyLMT

#3427 Yo lo jugue durante 100h solo portatil y lo puse en dock para el final y debo decir que se nota MUCHO la calidad grafica, pero tmb note los tirones que tu dices.

F
3 1 respuesta
Gin-Light

El 27/4 nos llega nueva historia y dos nuevos Blade, creo que son regalados (con el pase) que no debes invocarlos del cristal :D

Blogiswar Info

PD: El otro Blade no es por DLC es para la gente que se pasara el juego.

3
Ridote

#3431 El temazo más guapo del juego sin duda alguna. Qué flipe el tío.

MarcJ91

Vuelvo a estar de vuelta XDD. Ya he conseguido a T-elos. La verdad es que se consigue bastante rápido. He subido el affinity chart hasta el lvl4. Pero desconozco como se sube la afinidad a lvl 5. ¿Alguien sabe cómo?

ekeix
1
ekeix

La actriz que pone voz a Pyra y Mythra en la versión inglesa está haciendo streaming pasándose el juego

https://www.twitch.tv/skyedevabennett

1 respuesta
Ridote

#3436 No se ve ya, estaba buena? xD

1 respuesta
Gin-Light

#3437 a tu gusto: "Skye Bennett" ponlo en Google y listo.

1 respuesta
Ridote

#3438 Buff qué bajona, me esperaba un pivonazo.

1
8 días después
Nihon

Acaba de salir un rumor acerca del DLC sobre historia que vendrá como parte del season pass sacado según parece de data mining del juego.

spoiler

Al menos la ubicación es algo que parecía lógico dada la poca información que hay en el juego al respecto. Sólo queda esperar a ver si es real o no pero esto significaría que no se a que estoy esperando para comprarlo.

1 respuesta
Batur

#3440 Que hijos de puta, como tiran del buen

spoiler
1 respuesta
Nihon

#3441

spoiler
Txortu

Yo creo que iba a tenrminar cogiendo el DLC casi 100% aunque sólo fuese por jugar algo más de historia, despues de 140 horas, sigo con ganas de más xD

16 días después
Thuth-BT

Buenas. Estoy en la misión secundaria de Nubebrújula mejorada y no consigo acceder al punto del paso elevado de la vieja fábrica de Mor Ardain. ¿Alguien podría explicarme cómo llegar?

1 respuesta
Kayder

#3444

spoiler
U

#2643 no te deletea el ataque. Verás, el cable del núcleo tiene una habilidad llamada corrosión que hace que si un personaje le quita vida, el personaje pierde la misma cantidad de vida que el daño que le ha hecho al cable. Hay 2 formas de evitar esto.
1-Equipar a tu blade con un núcleo anticorrosión (lo consigues en un cofre que está al lado del barco que te trae a Temperantia), deñendiendo del nivel del núcleo la corrosión puede no afectarte o reducir su efecto. Entonces asegúrate de tundar al cable y recuperar vida.
2-El efecto de corrosión sólo se activa cuándo el cable pierde la mitad de la vida. Entonces sigue dándole pero no uses artes potentes para no quitarte mucha vida. Cuando veas que todo tu grupo tiene 1/4 de vida, cambia de objetivo y ataca al núcleo ashaema (no tiene corrosión) y usa artes que te permitan spamear pociones hasta curar del todo al grupo, ya que el cable no se regenera. Vuelve a darle una tunda al cable y repite el proceso hasta que te lo cargues. Esta es la opción que usé y te recomiendo que lo hagas cuando tengas mucho tiempo libre.

1 respuesta
Aur0n

#3446 gracias, aunque ya me terminé el juego hace 6 meses xD.
Supongo que puede venirle bien a alguien que vaya por ahí y se le atraviese un poco el combate.

1
9 días después
pakillo_rbb

duda, tengo intencion de pillarme el juego, pero no he jugado a ningun xenoblade, es recomendable jugar a los anteriores para continuar con el hilo de la historia?

3 respuestas
Akronhar

#3448 Yo no he jugado a ninguno de los anteriores y lo he gozado al máximo. Compra sin miedo

2
Ridote

#3448 No, cómpratelo tranquilamente. Hay un guiño muy concreto al primero que igual alguien te comenta pero no tienes por qué saberlo.

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada