Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Irowa

Es verdad que en portátil no se ve ni rinde muy bien?
Es que lo querría para jugar en portatil básicamente

2 respuestas
KaeliS

#3631 Aquí tienes 2 ejemplos de capturas mías para que veas la diferencia. El color es porque justo lo pillé anocheciendo.

Licker

#3631 No te fies mucho de una foto, el rendimiento en portátil es peor que en sobremesa (aunque en sobremesa no es la panácea tampoco).

A simple vista en una foto es complicado ver diferencias, pero con el juego en acción es otra cosa. En combate, cuando usas ciertas habilidades, el juego te va desactivando filtros y te baja la resolución de golpe (y aún así hay bajones bastante bestias de fps) haciendo que por momentos se vea considerablemente mal, luego hay combates que parece que van a cámara lenta como el boss final del dlc.

Me lo pasé 95% en portátil y lo puedes disfrutar igual, pero si es cierto que flipé muchas veces a nivel técnico con el juego de lo mal que iba.

1 respuesta
Dry-Prime

#3633 Pues a mí me parece que lo han dejado bastante optimizado, si que es verdad lo que comentas de los combates pero el juego en sí lo han dejado bastante fluido con esos tiempos de carga tan cortos cuando vas moviéndote por continentes. Prefiero lo de tener modelos menos detallados durante unos segundos a que directamente no haya modelos, eso de que te aparecen enemigos o objetos del entorno delante de los morros derrepente no gusta y en este juego no lo he visto durante todo mi periplo.

1 respuesta
Licker

#3634 Es cierto que jugué de salida al juego base y a la expansión, así que imagino que con actualizaciones estará mejor la cosa ahora. En mi experiencia la verdad es que dejaba muchísimo que desear técnicamente, e incluso eso que comentas de enemigos y entorno que va apareciendo poco a poco según te has teletransportado si que me pasaba a menudo.

No soy muy quisquilloso en cuanto a lo visual se refiere, y los bajones de fps los tolero, pero tanto en el juego base como en la expansión hubieron combates en los que era absurdo lo mal que iba.

Dry-Prime

He llegado a "ese punto" del DLC de Torna y la verdad es que también me ha cabreado bastante.

spoiler

Nada, no creo que lo dropee pero seguramente ya no jugaré con las mismas ganas, veremos cuando termino con esto xD

Hayley

No hell not again

1 1 respuesta
Nihon

#3637 Como que no, es un clásico.

B

Lo empecé hace un par de semanas, brutal, es brutal. Me tienen enamorado mis waifus jajajja

Voy por

spoiler

Juego en portatil la mayoria del tiempo y si que es una pena el rendimiento, pero bueno, que se le va a hacer...

1 respuesta
Dry-Prime

Yo ayer terminé con el DLC de Torna y se me quedó un sabor agridulce. Al final han sido unas 25 horas y me ha quedado la sidequest de los barriles + otras 10 que me faltaban para completar el afinagrama que no me salían a saber por qué.

spoiler

Al final de 25 horas de juego sólo 5 son relevantes para la historia. Han puesto mucho, MUCHO relleno y mierdi misiones que además te obligan a completar para avanzar en la historia.

El gameplay es algo diferente al del Xenoblade 2 y algo peor, me gusto bastante más el del juego original.

Hayley

#3639 justo acabo d llegar ahí. He podido apretar en el finde, porque es un juego de echarle horas y entre semana complicado

1 respuesta
B

#3641 Si... Es complicado, yo voy echándole un rato todas las noches pero claro, no me da tiempo a casi nada.

20 días después
Kabraxis

¿recomendáis que haga toda misión secundaria que vea o es mejor volver luego a por ellas y centrarse en la historia principal de primeras?

1 respuesta
Nihon

#3643 Yo lo hacía todo cuando podía pero depende de cómo juegues.

BreadFace

Estoy pensando en adquirir este xenoblade... lo veis como un MUST de switch? Entre este y el octopath traveler con qué os quedáis? Tengo muchas dudas... he leido que no llega al nivel del 1 ni del X, que quizás es muy "infantil" al optar por el estilo ANIMU. ¿Que me decis?

4 respuestas
X-Crim

Yo lo he empezado y tal y ya diré mis impresiones. Es mi primer xenoblade xD

1 respuesta
F

#3645 Para mí si que está por encima de X, en nivel historia muy por encima, go for it. Lo recomiento más que Octopath, básicamente porque este aún no lo toqué xD

B-eman

#3645 No he jugado ni al 1 ni al X y al octopath solo he jugado tres horas pero para mi el xenoblade 2 es must y de momento por encima de octopath.

Nihon

#3645 Es un Must si te gustan los JRPG a mi entender. Y no, no llega al nivel del primero pero me parece mejor que X y también me quedo con Xenoblade Chronicles 2 por encima de Octopath. Es más, me quedo también con Tales of Vesperia por encima de Octopath. Que ojo, tiene sus cosas que pueden ser pesadas para algún jugador y en parte es una de las pegas por no ser tan bueno como el primero, pero en personajes, historia y jugabilidad es genial.

Si te parece que es infantil por el estilo anime me parece que pocos juegos has jugado con el estilo. Es como decir que Padre de familia puede ser infantil por ser dibujos.

1 respuesta
Hayley

Cualquier cosa es mejor que el octopath

Txortu

#3645 Dale sin miedo, si te gustan los JRPG, deberías de jugarlo

BreadFace

#3649 Nono, no digo que sea infantil por el estilo anime, es el cambio respecto al primero (Por los videos que he visto)

Por lo que veo le poneis muy alto, me lo compraré entonces!

A la hora de jugarlo en modo portatil como lo veis, empeora mucho?

1 respuesta
Nihon

#3652 A mí en portátil me chocaba al empezar la partida y más aún viniendo de la televisión, así que sí se nota. Ya depende del jugador que le resulte más o menos molesto.

A mí me gustó mucho, pero es que me encantan los JRPG y el tramo final de este es tremendamente bueno. Eso sí, como el primero ninguno.

1
Hayley

a mi el modo portatil me chirría un montón, pero perezón ponerlo en la tele así q bueno, podría ser peor

Kayder

Me pasé casi todo el juego en portátil y es verdad que peor se ve, sobretodo en combates que a veces se ven píxeles como puños, pero me acabé olvidando.

En cuanto el juego en sí es el que más horas le metí a la consola. Hay quien le carga tanta cinemática, para mí es lo mejor del juego.

X-Crim

Solo llevo 3 capítulos y me esta encantando xD el principio principio muy flojo a mi gusto y no me enteraba de mucho pero conforme voy avanzando y entendiendo el asunto... menuda pasada xD me flipan las “cinemáticas”

3
B

#3646 Tampoco es que haya muchos xdd

Disfrútalo!

X-Crim

Sigue de momento encantándome xD

22 días después
Li0n

Lo compré de salida y me dió mucho palo porque era como mi iniciación a un Xenoblade y se me hizo muy pesado el sistema de combate y muy complejo el sistema de mejora de los personajes...muchas cosas que aprender.

Lo he retomado y está siendo una pasada, la verdad. Voy por el capitulo 3 ya acabándolo.

Mis dudas son: Se van consiguiendo mas blades especiales durante la historia o solo es a través de cristales?

Me ha salido uno de 5 "estrellas" y quisiera saber si hay alguna especie de tier list o algo.

Gracias!

2 respuestas
troll_mclure

#3659 Los blades con 5 estrellas son blades raros, se diferencian bien porque tienen diseño propio, como es normal los blades raros tienen mejores stats y habilidades que los normales, en cuanto a conseguir mas blades raros, se consiguen de distintas formas algunos al avanzar en la historia principal, otros por misiones y otros abriendo cristales (la mayoría).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada