Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Nihon

#3659 Por desgracia la manera de conseguir los blades especiales es mayormente usando cristales. En lo personal (y creo que en general) es la mayor pega del juego. Sin embargo como te ha dicho el compañero hay misiones que te los dan como Sheba, Theory, Praxis, Vess, Wulfric, Heralda, y creo que alguno más.

1 2 respuestas
Li0n

#3660 #3661 Gracias a los dos, me ha servido de mucho. De todas formas las mejores unidades o unidades "meta" son las que consigues de esa forma? gracias.

3 respuestas
Nihon

#3662 Bueno, los mejores depende, Vess es de misión y es una gran curandera, al igual que Wulfric o Heralda para atacar son la leche. De la otra manera tienes más variedad de elementos, habilidades y tipo.

troll_mclure

#3661 Para mi los peores puntos del juego fue justamente el de los cristales (el drop de blades raros es muy bajo), el minijuego del Tiger para conseguir piezas para Poppy este en concreto me pareció muy sangrante, meter una puta mierda de minijuego que es un coñazo y que encima hay que repetir muchisimo para configurar a Poppy a tu gusto es de lo peor, porque al poder tunearla como quisieras daba muchisimo juego para probar cosas y van y te plantan un puto minijuego horrible para poder mejorarla y configurarla a tu gusto.

Luego ya a titulo personal y en mucho menor medida que no puedas asignar los blades al driver que te de la gana en cada momento, mirando desde un punto de vista de gameplay únicamente esa libertad le daría bastante vidilla a probar diferentes equipos en los combates, aunque entiendo que esto no se pueda hacer por la historia.

#3662 Tampoco te calientes mucho con "los mejores" porque como quieras un blade raro en concreto que salga de los cristales solo te diré que es pura suerte y tampoco es que tengan un % de salir excesivamente alto, yo tengo 160 horas e abierto muchísimos cristales y todavía me faltaban por salir 8 blades raros y pase de seguir grindeando cristales para conseguir los 8 blades que me faltan, los conseguiré el día que juegue el New Game+

P4tr1

#3662 Yo lo retome hace relativamente poco (me quede por el principio del cap 4) y ya voy por el 5. Me esta gustando ahora mucho más que antes. Todavía me falta aprender hacer los combos de desproteger tirar y etc, que siempre olvido el orden y no se sip tengo puesto los blades que hacen eso.

26 días después
Panophobia

Llevo unas 26 horas jugadas y acabo de pasarme el capítulo 4: Égida. El sistema de combate está bien pero me empieza a cansar un poco, no le veo más sentido que combinar combos de piloto con los de blade... Con lo que no sé si dejarlo. Me recomendais dejarlo o en poco mejora sustancialmente? Sin spoilers please

2 respuestas
Nihon

#3666 El sistema de combate se va mejorando añadiendo cosas con el tiempo. En el capítulo 4 queda más bien poco que añadir salvo más personajes y blades. Si no te gusta el sistema de combate y todo lo demás tampoco déjalo.

1 1 respuesta
Licker

#3666 Como te han dicho, a medida que avanzas en el juego te van añadiendo mas cosas en el combate. El tema es que en el punto que estás poco queda que añadir, y por si fuera poco al final el combate se basa resumidamente en meter todo el rato los mismos combos de la muerte que al final terminarás haciendo hasta de memoria (Porque el posicionamente el 99% de las veces no influye en nada).

Si la historia no te motiva a seguir y el combate te supone una pega tan grande yo lo dejaría, porque poco va a cambiar en lo que te queda de juego.

1 1 respuesta
Panophobia

#3667 #3668 vaya, entonces lo dejaré y empezaré otros juegos que tengo muchos a la espera. Había pensado en jugarlo de tranquis por la historia pero sé que el juego dura infinito, así que ya me miraré videos si eso. Merci! 😁

15 días después
samusamu

Lo he comenzado este mes (tercio final del pasado) tras postergaelo mucho, 62 horas y por el 5 justo después de

spoiler

Tengo a praxys y sheba en reserva sin usar y 16 blades raros registrados según la galería, sacar todos va a ser un coñazo.

La verdad que entre exploraciones, paseos y misiones como la de ursula que no estoy jugando pero le voy subiendo los valores llevo demasiado tiempo para ir solo por el cap 5, pero lo agradezco.

Me molesto en hablar con todos a todas horas del día, de ir haciendo cuanta secundaria puedo y de buscar hasta el último rincón aunque hay algunos que se me escapan como en gormot, que tengo una conversación cerca de un puerto marcada y no logro ver como subir, y eso que lo tengo en 4 estrellas de desarrollo.

También agradezco haber comprado alguna tienda sobretodo un par de ellas que me han dado bono de velocidad, lo noto muchisimo.

8 días después
X-Crim

Terminado. Me ha encantado.

5
1 mes después
R

Le estoy dando para atraer enemigos y ni logro hacerlo, es con r y down arrow dpad no? No funciona

1 respuesta
Dry-Prime

#3672 Creo que era seleccionar al bicho que querías atraer y luego la flecha abajo pero tenía un rango máximo, si ves que no funciona puede que sea que estás muy lejos.

Bane

95 horas para terminar la historia principal, ha sido maravilloso, y todavía me queda mucho contenido postgame además de Torna. La forma de enlazar en el tramo final Xenoblade 1 y 2 me ha gustado mucho también.

1 mes después
rentoN1

Menudo juegazo menos mal que le volví a dar un try porque es una joya. 90h me ha durado y aún me quedan muchas secundarias y cosillas varias.

Una pregunta que aún no he logrado entender. Para que sirven los items que te dan pérdida de afinidad?

Kabraxis

Yo me lo termine hace un mes o algo así, empece a darle al extenso Backlog que tengo, pero me esta entrando mono de volver a darle con la nueva partida +, este juego es la hostia, y el Zelda sin empezar...

5 meses después
Tochomosca

La historia es más infantil que la de xenogears verdad? Por cosas de la vida he conseguido gratis el juego y pensaba que, viniendo de donde viene, sería del estilo. Por lo que llevo hasta ahora lo veo bastante simplón en comparación.

Que no se me malinterprete, no digo que sea mal juego ni nada. Pero esperaba una trama con temas adultos y por el momento podría jugarlo hasta mi sobrino de 8 años sin impactarse demasiado.

1 respuesta
talum21

#3677 Hay mucha mamella, igual para 8 años del todo no es. Espero que por lo demás te esté gustando

1 1 respuesta
Tochomosca

#3678 Me está pareciendo entretenido, pero es que me falta ver una trama con temas maduros más allá de que salgan tetas xD

Quería otro xenogears, pero creo que no va a ser posible.

1
13 días después
Eslas

acabo de llegar a tantal y dios MENUDO JUEGAZO estoy enganchadissimo

7 días después
Eslas

duda, los blades me pueden salir repetidos? (los de 5 estrellas)

por ejemplo si me ha salido en morag un blade support (nim) si yo abro cristales con nia me puede salir nim otra vez?

como consigo mas contratos de traspapo? he lido algo de los blades de 4 estrellas y liberarlos pero solo me salen de 3

1 respuesta
Nihon

#3681 No, los Blades únicos no se pueden repetir.

Eslas

chicos una duda, acabo de "terminar" el juego (el modo historia) tengo dudas a cerca del dlc y el nuevo game +

por lo que he leido el dlc es una historia de torna y tal

y el nuevo game+ añade nuevas caracteristicas y tal

mi duda es, estan relaciones el dlc con el xenoblade 2 que tengo ahora? o sea añade contenido dentro del mismo juego, o son juegos diferentes?

otra es recomendable hacer algo antes de empezar el nuevo game + o na mas acabar la historia lo empiezo y ya?

graciaaas!

1 respuesta
Acu

#3683 Torna es una aventura totalmente separada del juego base. Es la precuela del juego, de hecho.
100% recomendable.

1 respuesta
Eslas

#3684 entiendo y lo que me tengo que comprar es "pase de expansion de Xenoblde chronicles 2" y me añade lo de torna que es un juego aparte por asi decirlo y he visto tambien que añade algunas cosas al juego original no?

1 respuesta
Dry-Prime

#3685 Es casi como un juego diferente, de hecho se vende por separado con su respectiva caja y ni te hace falta tener el juego base para jugar (aunque es recomendable). Al juego original no añade nada.

1 respuesta
samusamu

#3686 no añadía nuevos blades de 5?

1 respuesta
Dry-Prime

#3687 Que yo sepa no,

spoiler
1
TYO

Lo que decían de jugar torna cuando se llega a un capitulo específico es recomendable?

1 respuesta
Eslas

lo que añade missiones y demas cosas al juego principal es comprarse el expansion pack que incluye entre otras cosas lo de torna

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada