Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Nihon

#3689 Relativamente recomendable. El director lo quería encajar ahí pero el sistema de combate es ligeramente distinto y si te gusta hacerlo todo tienes muchas horas para echarle por lo que puede hacer que pierdas el ritmo del juego principal si lo haces así.

GeO-Granada

¿ A alguno le pasa en portátil que después de una escena se pone la pantalla en negro y hay que darle a home ?

1 respuesta
Doest

#3692 A mi no.

Has probado reiniciar la switch?

Con Hollow Knight pasaba que el juego se ralentizaba o daba problemas de rendimiento y es porque la consola aveces gestiona mal la memoria

1
Eslas

cuando completas el afinagrama de un personaje y llega a confianza S se pueden seguir dando pociones de amor para que siga subiendo a s1,s2,etc?

1 respuesta
Nihon

#3694 No, el tope es lo que se ve del afinigrama.

dalorend

No exites algún mmo o algún anime similar a esto? Es la primera vez que me intereso por esta saga, nunca la he jugado tampoco

P4tr1

Todavía no me piye el dlc por que tengo mil juegos que pasarme pero la gente flipa con la historia del dlc lo piyo antes del nuevo?

1 respuesta
Dry-Prime

#3697 Yo el DLC no lo recomiendo si no eres una persona completista que te gusta hacer todo y eso es porque en ciertos momentos de la historia te obligan a hacer un montón de sidequest para poder seguir avanzando en la historia.

Por mi parte eso no fue un problema pero mucha gente se lo dejó a medias por esto.

26 días después
katshu

Nunca he jugado a un Xenoblade, recomendáis primero este o el Definitive Edition?

1 respuesta
Doest

#3699 Sí, es bastante recomendable jugar al primero antes, cuando te pases el 2 entenderás el por qué.

19 días después
T

acabo de terminar el juego, espero a pasarme el 1 o juego el dlc de torna?¿

P4tr1

Dale al DLC

22 días después
Batur

Retomo esto no para hablar del juego pero si algo referente a él. Como algunos sabréis la empresa de figuras GoodSmile fue la encargada de hacer las figuras de Pyra y Mythra (ambas rondan los 150€).

Pues bien, los chinos (como son los chinos) han sacado una copia de ambas a un precio mucho menor y con un resultado nada nada malo para el rpecio que tienen.

Tanto en Ebay como en AliExpress se pueden comprar ambas a unos 60€ (envío incluido).

4
15 días después
Faradium

Lo empecé hace nada, he llegado hasta:

spoiler
2 respuestas
Dry-Prime

#3704 El juego está a la altura del primer Xenoblade pero el pero es eso que comentas, van a estar todo el juego con esos gags llenos de fanservice, machismo y humor absurdo, al final el juego es un reflejo de la sociedad Japonesa que es machista hasta la médula.

Aguanta porque el juego lo merece.

1
carlosmsz

#3704 a mi me paso igual. Primero le meti unas 20 horas, luego de las 20 a las 40; pero el ultimo pase de las 40 a las.. 90?
A partir del capitulo 6-7 el juego da una vuelta brutal y todo lo que te cuentan es mas epico, emotivo, mas grande y mejor (incluido Rex, al que creo que Shulk le da varias vueltas a todos los niveles).

Yo acabo de pasarme el X1, y pese a que en lo que dices me ha gustado mas, para mi la epicidad de los ultimos capitulos del 2 esta muy por encima.

A disfrutarlo!

1
Faradium

Voy a seguir comentando la experiencia, como hice con el 1, siempre me ha gustado narrar y compartir lo que pienso a medida que voy jugando:

Spoilers hasta inicios/mediados de cap 4:

spoiler
Nexter

Juego equivocado.

Faradium

Bueno, pues acabado, al final 110h y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos ever, y probablemente el combo xc1+ xc2 van al top3 de Jrpgs. Resumen en spoiler, meteré también cosas de xc1 e incluso xenogears aunque muy levemente:

spoiler
2 1 respuesta
Dry-Prime

#3709

spoiler
1 mes después
Batur

Hace una semana me entro mono de rejugar Xeno 2, así que empecé un replay que aunque no se si lo llevaré hasta el final lo voy a disfrutar todo lo que pueda.

Llevo 10 horas, voy por Reino de Uraya (hola Vandham) y hay varias cosas que me llaman la atención con respecto a mi run de 2017. Primero que entiendo las críticas de los primerizos sobre que el combate se hacia lento (yo también lo critique) ya que al principio del juego hay muchas herramientas capadas, pero en este replay en absoluto me lo está pareciendo, y como ya no tengo que aprenderme las herramientas el proceso es mucho más satisfactorio.

Sigo pensando que la salud de los enemigos en las primeras decenas de horas no está bien ajustada, ya que para hacer daño de verdad a los enemigos necesitas combear con todas las herramientas, y por eso las peleas se pueden alargan demasiado, pero al ser un combate que personalmente disfruto (ir cambiando de Blades, combear, Desproteger/Derribar/Tunda, etc) no se me está haciendo duro para nada.

Sobre el tema gacha, se ha añadido una opción de abrir los cristales sin tener que ver la cinemática, lo cual es bien (aunque debería haber estado de salida con el juego).

Veo el juego gráficamente más bonito que la primera vez (aunque a veces la resolución disminuye y ughhh), y la dirección de las cinemáticas sigue siendo cojonuda.

Y poco más, voy a intentar seguir avanzando sin prisa pero sin pausa.

15 días después
B

Voy por el capi 8 y tengo una duda que me marea un poco: Merece la pena que me centre en abarcar los 8 elementos con el grupo? o es mejor abarcar menos, por ejemplo 5 o 6, para tener mas elementos repetidos y que sea mas fácil hacer los combos? No se si me explico, es que hay veces que por mucho que los tenga todos no llego bien ni haciendo combos de piloto, porque los personajes no les da tiempo, y los elementos que tengo con al menos dos personajes es mucho mas sencillo y fluido el llegar al combo 3.

18 días después
finalform

Es jodido conseguir todos los blades? He leído por inet que van bajando las probabilidades según los consigues y no quiero quedarme atascado por no tener suerte.

5 meses después
Chuckfan

Acabo de empezarlo. Una pregunta, sabeis si hay algún doc (hoja de calculo) como el del Xeno 1? Más que nada para ir marcando las quests que vas haciendo y eso. Para asegurarme de que las estoy haciendo todas.

1 respuesta
finalform

#3714 Tienes pineado info en este hilo (arriba del todo) no se si será tan completo como eso del 1.

1 respuesta
Chuckfan

#3715 No está tan completo, pero bueno, lo probaré a ver que tal.

7 días después
Chuckfan

Voy por el capítulo 3

spoiler
1 año después
seikooc

Buenas estoy empezando el xeno2 después del uno y quería preguntar una cosa:

Es normal las rascadas que mete a final del episodio 2 con fuegos azules y lo mal que va en gormott ?

Es una pena porque me está pareciendo una obra de arte

1 respuesta
Rhisthel

#3718 Hace tiempo que no le doy, pero diria que si. Es relativamente normal. Y si juegas en portatil es peor xD

1 respuesta
seikooc

#3719 Me hace gracia como lo defendía la gente hace años xD, y es que o mi switch está rota o corre bastante mal.. es más ayer se me colgó con un pantallazo en negro cuando le di al menú y me han dicho que es de memory leak

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • Txortu
  • Cryy
  • Ridote
  • Shikoku
  • pezespada