2B llega a SoulCalibur VI

Eliot

SoulCalibur VI suma un segundo personaje invitado: 2B de NieR: Automata. El DLC, todavía sin fecha anunciada, incluirá el traje de Kaine, nuevos objetos de personalización y un nuevo escenario con la música del juego.

4
Rada91

Pues ya tengo main.

doblea9

Peeerooooooooooo se sabe si será free o es la primera de los 3 nuevos del seasson pass.

1 respuesta
Eliot

#3 es una de los tres del season pass.

GasaiDovis

Ya están los niños que quieren cosas gratis

2 respuestas
doblea9

#5 Rebota rebota y en el culo de 2B explota.

B

Me gusta por lo mismo que me gusta Geese en Tekken 7, es decir, porque me gusta el personaje. Pero no apruebo para nada la inclusión de personajes invitados en los fighting games de Namco, a pesar de que sea ya una de las señas de identidad de SC desde casi sus inicios.

Prefiero, si se me pregunta, que se le den más vueltas al funcionamiento de los personajes clásicos, y que de incluir personajes que estos sean nuevos y originales de la saga.

Dededede

Para que meter a Hilde, Setsuka o Viola cuando puedes meter mas mierda de otros juegos :sweat_smile:

1 respuesta
B

#8 con el maravilloso sistema de seasons adoptado por el género y que, supongo, tantos beneficios da, imagino que llegarán en algún momento. Como ya está pasando con Tekken 7 y los personajes clásicos.

necro_x

Cada uno hace lo que quiere con su dinero pero esta claro que es un despropósito el precio que tienen este tipo de juegos.
Pagas 59,99€ (Steam) por 21 Personajes y si quieres mas, a pagar. Por ejemplo Tira: 4.99€

Encima SOULCALIBUR VI Season Pass: 29,99€ para conseguir otros 3 Personajes.
En total estas pagando +94€, sin contar DLC futuros o personajes sueltos.
Todo esto si quieres el juego completo.

Antes te comprabas el juego completo con todos los personajes (ibas desbloqueando) pasabas uno o dos años aprox. dando tiempo a viciar hasta que sacaran una continuación. Era mucho mas barato y ahora esta muy caro.

5 2 respuestas
thrazz

#10 antes te comprabas el juego por 60 €, la compañía lo abandonaba y si tenía mucho éxito, al cabo de dos años te sacaba otra versión por otros 60 € que dividía a la comunidad (y que volvía a ser abandonada).

Ahora pagas 60 € por el juego, pagas las temporadas si quieres (si no te esperas a que estén rebajadas) y mientras tanto te aseguras soporte continuado, no tener que comprar otro juego y que cualquiera que lo haya comprado en cualquier momento tenga acceso al online a la vez sin problemas.

Los únicos que prefieren el sistema antiguo son los que tienen OCD con el tema de tener "el juego completo" y los que se lo compran, juegan a la historia un par de veces y lo mandan a la estantería.

Tira está en el Season Pass por cierto, y si salen a 5 € igual puedes conseguir todos los personajes de la temporada por 20 €.

5 2 respuestas
necro_x

#11 La abandonaban años atrás por que usaban CD/DVD y no había forma de actualizar o añadir contenido. Por eso en esa época se tomaban muy en serio tener los juegos optimizados y revisados. Actualmente si el juego sale mal de salida, pues le dan igual por que si hay quejas lo arreglan con una actualización y a tirar.

Mi queja y por eso no compro este tipos de juegos aun que sea muy buenos, es que usan la excusa de la comunidad para poner precios abusivos. Lo son por varias razones. Te venden un juego incompleto a precio de completo y luego te vende el resto a parte. Que por una parte esta bien por que solo compras los personajes que interesan, pero sigue siendo abuso por el sobre coste que conlleva. Para una persona que quiere el juego completo es muy caro en comparación hace años.

No digo que este mal el concepto pero no los precios. Que vendan los juegos a precio de incompletos, siendo el total del precio completo con todos los DLC pero por exprimir y por que la gente lo compra igualmente (no se da cuentan lo abusivo del precio total?) aprovecharan mientras dure.
Fin al cabo los videojuegos son un negocio y tienen que ganar dinero pero esto es un abuso que estamos permitiendo.

La solución es simplemente esperar a que bajen los precios pero eso conlleva a esperar mucho tiempo y conseguir algo que seguramente casi nadie lo juegue por que paso la moda.

3 respuestas
sKivtor

#12 Error, por ejemplo con SF4, que ya estaba en ps3, te iban sacando revisiones y revisiones y si no volvias a comprar el juego, te quedabas atrás sin apenas gente con la que jugar, obligado a comprar el juego tantas veces como revisiones si quierias seguir aprovechando el online, a eso es a lo que se refiere

1
darksturm

#10 Los street fighter de la super nintendo discrepan, de todas formas no soy de comprar season pass.

Btw: te hicieron una pregunta interesante en el subforo de ow de la season, podrias pasarte y responder que interesa

thrazz

#12 en PS3 y Xbox 360 (bueno, y en la primera Xbox) se podía parchear y no lo hacían porque sin ingresos recurrentes no tenía sentido seguir dedicando un equipo de desarrollo a un juego que estaba en la calle. Así acabaron todos los Soulcalibur anteriores que al poco tiempo no los jugaba ni el tato.

La "excusa de la comunidad" lo es todo en los juegos de lucha. Ahí tienes por ejemplo a Tekken 7, que gracias a que ha seguido recibiendo soporte ha mantenido una comunidad enorme, algo que hasta hace poco era impensable. Pregúntale a cualquiera que juegue a Tekken a ver si prefiere esto o el modelo antiguo.

Te venden un juego completo (no sé qué te hace pensar que SC6 ahora mismo no es un juego completo) al que añaden más contenido más adelante. Si lo dices por el número de personajes, SC1 tenía 15, SC2 18 y el resto 2x. Eso sin contar que no entiendo eso de pensar que tener todos los personajes es algo necesario.

No digo que este mal el concepto pero no los precios. Que vendan los juegos a precio de incompletos, siendo el total del precio completo con todos los DLC

Es decir quieres pagar el mismo precio por más contenido...

Que por cierto, eso es lo que hizo BlazBlue Cross Tag Battle y les cayó tantísima mierda que no lo va a hacer jamás ningún otro juego.

pero por exprimir y por que la gente lo compra igualmente (no se da cuentan lo abusivo del precio total?) aprovecharan mientras dure.

Porque la gente que juega prefiere saber que va a comprar algo que va a poder jugar durante años porque la empresa va a seguir parcheando y añadiendo contenido. A los únicos que molesta es a los que no lo juegan.

La solución es simplemente esperar a que bajen los precios pero eso conlleva a esperar mucho tiempo y conseguir algo que seguramente casi nadie lo juegue por que paso la moda.

La otra solución es comprarte el juego al precio normal, jugarlo cuando más gente tiene la comunidad y, si sigues jugándolo y te apetece tener más personajes, comprar los pases de temporada o esperar a que bajen de precio.

4 1 respuesta
C

Me lo acaban de vender.

Felicidad

Nice ya no tengo que jugar con la custom!

B
#15thrazz:

comunidad enorme

aqui te acabas de resvalar bastante fuerte eh xD

1 respuesta
thrazz

#18 es el juego de lucha más jugado (sin contar Brawlhalla).

2 1 respuesta
isnotavail

#12 Optimizados y Revisados ,como Soulcalibur III no? haha que luego sacaron la version arcade que corregia todos los bugs y gliches, ademas de tres personajes nuevos y que no salio de los salones recreativos.

Los unicos que prefieren el sistema antiguo, son los tipicos de cada hilo que sale un juego nuevo de lucha preguntando cuantas revisiones quedan, para comprarse el juego "completo" esos mismos que juegan 20min y vuelta a cojer polvo en la estanteria.

Te pongo dos ejemplos SFV y GuiltyGear XRD, a SFV puedo seguir jugando online con el mismo dinero que me gaste el primer dia, con GG XRD tienes que volver a pasar por caja 3 veces para poder seguir jugando online con el grueso de la comunidad, idem con BlazBlue, luego miras los numeros de gente online y te preguntas como es posible que sean los juegos de lucha menos jugados de steam.

3
B

#19 no me refería comparado a otros juegos. Todos los juegos de lucha en general sus comunidades los ultimos años pues... estan un poco de caída. Por eso decia que no tiene una comunidad "enorme" aunque supongo que tu lo comparabas a los otros fighters y yo a otros juegos en general.
Por ejemplo Tekken ahora mismo tiene 2400 personas online.

2 respuestas
isnotavail

#21 La mayoria de la comunidad de los juegos de lucha esta en PS4 que es la plataforma que usan los torneos, pero es cierto que comparado con los titulos de moda, los juegos de lucha tienen poca gente jugando, pero es que en general cualquier juego que requiera un minimo de skill para empezar a destacar, tiene poca gente jugando, desde que esta de moda el "gaming" y ha entrado al mundillo toda esa gente que antes si decias que jugabas a videojuegos te miraban como si fueses el asesino de la katana, solo triunfan los juegos que te dan recompensas instantaneas, que nada mas entrar aunque no sepas jugar toques un par de botones y mates a alguien, veas numeritos y te den objetos.

2 3 respuestas
thrazz

#21 en los últimos años no. USF4 no tenía tantos jugadores como Tekken 7.

https://steamcharts.com/cmp/389730,45760,310950#All

1 respuesta
B

Es que en el juego final deberían estar balanceados los personajes ya. Con el dinero de las ventas puedes ir dacando parches de balanceo que no son tan difíciles de hacer. El tema de los dlcs es por la rentabilidad, ha puede decir harada lo qud quiera.

B

#23 #22 en los ultimos años, SI. Porque en los ultimos años (como dice arriba) ha empezado a jugar a videojuegos mucha gente que antes no jugaba, pero toda esa gente juega a otros géneros (Moba, battle royales en especial y ahora mismo...). Con lo cual por "porcentajes" el genero de lucha se ha estancado y por eso otros generos han crecido.
Y esto genera que juegos como el Tekken metan el juego este para hacer el juego mas casual facilitandote combos enteros con 1 boton, pero e lo que hay supongo

1 respuesta
OkamiPervert

No voy a entrar el la discusion sobre los DLC. Pero macho, mira que hay personajes para meter y van y meten a otro puto personaje invitado que me interesa 0. Si me quieren vender DLCs que metan a Hilda, Cassandra, Necrid, Setsuka, Amy, Viola, Zwei, Patroclos, Pyrra, Lizardman o Yun-Seon y entonces caigo con todos. Peero no con esta mierda.

1 respuesta
isnotavail

#26 Yo opino lo mismo, pero llevan haciendolo desde el SCII , y no tiene pinta de que vaya a cambiar, por otro lado apostaria a que uno de los 2 que quedan por meter del pase de temporada sera lizardman porque ya esta su skin en el juego.

De los que dices, me gustaria que metiesen a Hilda,Setsuka y Viola porque son los que tienen un estilo mas particular y que no hay nada similar en el roster actual.

B

#22 el juego con mayor repercusión actualmente es DBFZ y su comunidad con mayor nivel está en PC. Y lo mismo se aplica a Tekken 7 si no estoy mal informado.

1 respuesta
thrazz

#25 hace 10 años (pre SF4) directamente no jugaba nadie.

Ni el Tekken, ni el DBFZ, ni ningún otro son más casuales por tener combos con un botón, pero eso es otra discusión.

isnotavail

#28 Estas mal informado.

Usuarios habituales