Abierta la beta europea de BlazBlue Cross Tag Battle y desvelada la fecha de salida

thrazz

Finalmente no tendremos que esperar demasiado en el viejo continente para jugar a BlazBlue Cross Tag Battle porque PQube acaba de anunciar que lo lanzará el 22 de junio tanto en PlayStation como en Switch. Recordemos que la salida en Norteamérica será el día 5 y que la versión de Steam se desbloqueará ese mismo día también en Europa.

Además, desde hoy y hasta el domingo 20 está abierta la beta en línea con los 20 personajes del juego base incluidos. En Europa esta beta solo está disponible en PS4 y se convertirá en una demo sin conexión a partir del día 21, pero si queréis probar la de Switch, podéis hacerlo con una cuenta americana de la eShop.

Khaleck

Este juego no se si será porque no conozco sus entrañas pero cada vez que veo uno nuevo de la saga, me aburre más. Es que cambian cero de uno a otro, o al menos rascando en la superficie es lo que me parece xDD

1 respuesta
thrazz

#2 pero si este es completamente distinto. Es 2v2, con personajes de UNIEL, Persona y RWBY, y con botones distintos y todo.

1
y34hl0ve

Y a los de PC que nos den por culo, gracias.

1 respuesta
m0n3t3

#4 al menos en pc sale mas de 2 semanas antes

Felicidad

Pues tendre que pilallarlo en steam y switch entonces, dos semanas es mucho tiempo.

y34hl0ve

Yo sigo sin entender porq no ponen crossplay... Coño, tienes una comunidad muy pequeña, no la dividas aun mas entre plataformas... Entre los que se van a quedar en el CF y que aquí cada uno jugará en 1 plataforma... GL

Aranil

Para que vender una copia si puedes venderle dos a los fans? Una para que jueguen en pc y otra en ps4.

Usuarios habituales

  • Aranil
  • y34hl0ve
  • Felicidad
  • m0n3t3
  • thrazz
  • Khaleck