Abiertas las inscripciones del Evo Online

Eliot

Como ya se anunció hace algunas semanas, el Evo 2020 será sustituido por un torneo en línea a causa de la COVID-19 en la que habrá cuatro torneos abiertos de aquellos juegos de lucha que tengan un buen código de red.

Juegos

  • Them's Fightin' Herds - PC - 4 y 5 de julio.
  • Skullgirls: 2nd Encore - PC - 11 y 12 de julio.
  • Killer Instinct - Windows 10 y Xbox One - 18 y 19 de julio.
  • Mortal Kombat 11: Aftermath - PlayStation 4 - 25 y 26 de julio.

Las finales de los cuatro juegos se celebrarán del 31 de julio al 2 de agosto.

Inscripciones

El torneo estará dividido en tres regiones: Norte América (Estados Unidos, Canadá y México); Japón y Corea del Sur; y Europa. Las inscripciones son gratuitas, aunque se podrán realizar donaciones a Project HOPE para ayudar a la lucha contra el coronavirus. Aquellos que realicen una donación de al menos $25 obtendrán una placa conmemorativa de Evo Online.

2
Lord_Khronus

Madre mía menudo lineup.

Quizás me mire el Killer Instict pero tela xD

1 respuesta
Inmolatus

#2 a ver si esto les abre los ojos a los developers japos y meten netcode decente, que es una vergüenza que el mejor netcode del genero a dia de hoy lo tenga un juego de 2013.

Yo ya me he apuntado al KI para pasarlo bien un par de partidas. Espero no irme 0-2, aunque va a haber cientos de byes siendo el registro gratuito.

2
1 comentario moderado
MaSqUi

Pues unos ponys igual caen...

Eliot

Me iba a mirar el Skullgirls, pero casi que mejor me pongo con otro.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6 A mi no me ofende el humor negro, pero no puedes decir eso en stream y siendo la cara de Skullgirls xD

1 respuesta
Inmolatus

#7 luego la mayoría se reirán con Dave Chapelle y estarán de acuerdo con que el humor no debería tener límites. Enfin, que es de mal gusto y "too soon", pero que es un puto chiste malo de humor negro. Claramente no es ningún statement racista ni nada del estilo.

1
dadito

Mike "Play Skullgirls" Zaimont matando las posibilidades de que entre en EVO abriendo su bocachancla, este tío tiene que estar en el espectro por que madre mia, no es ni la primera ni la segunda vez que abre la boca para soltar tonterías.

m0n3t3

ojala se quede sg fuera, y mira que la broma me la suda, pero este tio es mas tonto que una maceta

dadito

Skullgirls fuera

Nadie quiere jugar a un juego de bronis

Mortal Kombat lol

En resumen:

Killer Instinct wins again

2 1 respuesta
Chance

#11 Nunca he entendido ese odio al MK, a mi me parece entretenido de ver la verdad.

Alfrik

Madre mía se ha quedado buen Evo no? xD

Rayalz

EvO online, no hay smash.

Ojalá nintendo pillase la indirecta xD

K-2

Cómo es que no hay ningún Street Fighter?

1 respuesta
Lord_Khronus

#15 Porqué tienen un netcode lamentable.

3
Shiko

dios la de juegos que han caido madre mia... pues nada vere MK que es lo unico que me entretiene de ahi y Skullgirls

Efervescente

Es posible que me apunte a jugar con la alpaca retarded.

DerbreD

Si el furro participa, entonces lo mas seguro es que mire el de MK11

vulcano_pvp

Y que pasa con el Tekken?, no se solía jugar en los anteriores Evos?

2 respuestas
Senyu

#20 Básicamente ha habido una pandemia, que obligará a hacer el torneo online, y ninguno de los juegos planificados originalmente se pueden jugar online

Plutonic

Si esta de puta madre: Killer Instinct y Mortal Kombat. No necesito nada más.

m0n3t3

#20 si hacen un evo online con el tekken (y todos los del main event inicial) va a ganar pepitogrillo69 jugando desde el mcdonalds

dr3w

Solo por poder decir "he participado en un EVO" quizá hasta me apunto xD Que tal el de los ponis? Me vi un streaming del Sharin jugandolo y lo estaba flipando, tan bueno es?

1 respuesta
Efervescente

#24 Hasta el Go1 ha hablado bien del juego. Sinceramente creo que lo único "malo" que tiene el juego es que es de ponis. Tiene buenos combos, buen practice, buen netcode, buen tutorial, puedes ser creativo... Puedes subir tus combos al Discord del juego y que otro se los baje para usarlos/verlos/practicarlos en el training. Hasta tiene una especie de modo RPG y canal de voz en sala (que es un mapa). 15/10.

23 días después
Eliot

Que igual esto se suspende.

1 respuesta
rojasu

#26 el mortal kombat se pira

Eliot

Y la exhibición de SFV.

Eliot

Y MrWiz confirma las acusaciones.

m0n3t3

vaya con mr mcribs aka core values, unas tetillas no pero darle token a los chavales para verles la chorra si

1

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Eliot
  • Efervescente
  • Lord_Khronus
  • dadito
  • Inmolatus
  • MaSqUi