Abiertas las inscripciones para la beta de Street Fighter 6

PaulVaso

#60

Nada es imposible lo malo es que no comparten :( a ver si alguien sabe de algún desamblador para trastear y hacer chapuzas a ver, la teoría es simple, la práctica y encontrar lo que tocar es lo difícil.

PaulVaso

Ya se puede acceder a jugar contra la CPU, poniendo el tiempo congelado, la CPU con Max vida y que no se mueva. No hay menú, ni modo training y se puede usar todos los pjs.

Lo he probado y al menos de training y jugar contra la CPU va guay

1 respuesta
Lord_Khronus

#62 Fuente? Si se puede hacer todo eso, me imagino que en una semana tenemos el training con lo de poder jugar 1vs1.

1 respuesta
PaulVaso

#63 Para pasar al training hay que evadir la respuesta del servidor y simular una respuesta correcta, parecido a lo que se hace con los http mocks devolviendo la respuesta que quieres, en este caso correcta. Una vez se consiga eso se podrá pasar a la pantalla de training, ahora mismo da connection error, y parece muy jodido por qué está complicado crackearlo de steam.

Luego subo los archivos y el tutorial, la gente no comparte nada xD

https://gyazo.com/58c13fbcee5c098ccd02f36386940889

EDIT: Hace falta tener una cuenta de steam con la beta. NO está crackeada.

1
PaulVaso

edit; ha cambiado el método de aplicar el mod y el mod, ahora se puede jugar p vs p

1 respuesta
Lord_Khronus

#65 Tienes las instrucciones de como hacerlo? Me imagino que solo es en local.

1 respuesta
PaulVaso

#66
Local sí, pero puedes usar parsec también para jugar vs alguien

ManOwaR

No me esperaba para nada el modo accesibilidad para gente con problemas de visión.

3 1 respuesta
Ralf1977

#68 Mola muchísimo la canción de las 2 kimberly a nivel 3 :clap::clap::clap::clap:

1 mes después
P3n3LoL

Me acaba de llegar un correo que que hay segunda beta el 16 de diciembre. No se si abrirán mas inscripciones o es solo para los que nos tocó la primera

1 respuesta
Lord_Khronus

#70 Los que nos tocó la primera entran directo y si te apuntas te puede tocar para esta.

Drakkon

¿Los que no tuvimos suerte la primera vez tenemos que volver a inscribirnos?

1 respuesta
Lord_Khronus

#72 Creo que si

1
m0n3t3

mira que lo han puesto hasta mas grande y en otro color para que se vea bien

Those who participated in the 1st Closed Beta Test will be able to continue playing in the 2nd Closed Beta Test. There is no need to apply again.

lo unico que han cambiado es que necesitas linkear la capcom id y la plataforma para participar

Drakkon

A ver si esta segunda vez hay más suerte, que las ganas que tengo de probarlo son indescriptibles con palabras.

1
Lord_Khronus

Faltan seis meses, joder que jarro de agua fría.

1 1 respuesta
Ralf1977

#76 Hazme caso: Agradecerás esta demora, que luego pasa lo mismo que SFV y nos echamos las manos a la cabeza.

2
m0n3t3

ya puede salir juri de la pantalla y hacerme una paja con los pies por ese precio

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#78 Pero la colectors no es lo mismo que la Deluxa, me imagino que la collectors viene con alguna figurita, libro y mierdas de esas.

Yo iré a por la la que tiene los dlcs y si no es muy cara la que lleva dlcs + trajes.

1 1 respuesta
m0n3t3

#79 o huevos de pascua como el mvci

Ralf1977

#78 Yo es que soy muy anti-collectors edition y demás chuminadas.

Lo cierto es que me he llevado buen susto cuando vi 250 euros, pero me imagino que la petarán de fanservice (Las figuritas, libros y demás que mencionaron) y lo que es gameplay puro y duro (PJs, season pass...) será mucho más barato.

Vamos, es que 250 euros ni la alfa del Ashes of Creation :scream:

1 1 respuesta
Drakkon

El tema de esas ediciones de coleccionista se fue de las manos hace años, pero la Deluxe será mucho más barata, imagino.

Es verdad que el tener que esperar medio año es un jarro de agua fría, pero como dice #81, es mucho mejor que se tomen su tiempo y el juego tenga un lanzamiento al nivel que se le espera. Imagino que la mayoría compartiremos la opinión de que el Street Fighter V es muy buen juego... ahora, pero cuando salió no lo era tanto. Que vayan despacito y con buena letra, que este tiene una pinta brutal por el momento.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

Ya está para pre compra, no sé cómo se inserta lo de Steam aquí pero los precios son los siguientes:

Juego base: 60€
Juego edicion deluxe (base + s1 dlcs): 85€
Juego edicion ultimate (base + s1 dlcs + muchos colores): 105€

No está confirmado pero basado en los leaks los dlcs de la s1 son 4 personajes (Rashid, Akuma, Ed y Aki), dos newcomers del sfv, un newcomer del sf6 (Aki) y Akuma que todos conocemos.

Me parece un poco estafa la ultimate sincermente, me pillaré la Deluxe y a correr.

2 1 respuesta
AlecHolland

Joder, me pillaria la Ultimate porque se que la voy a rentabilizar pero menuda clavada.

La parte positiva de que salga en junio es que ahora puedo intentar subir mi cuenta de SFV en PlayStation a Oro xD

Entonces al final el plantel de salida va a ser:

  • Ryu, Ken, Chun, Jamie, Juri, Guile, Luke, Kimberly (8)
  • Dhalsim, Honda, Blanka (3)
  • DeeJay, JP, Marisa, Manon (4)

15 me parece una cantidad bastante estándar/aceptable. A lo mejor de aquí a Junio anuncian uno o dos muñecos más pero no me extrañaría que quedará así.

#82 la verdad es que yo sigo gozando el SFV y aunque me da un poco de pena que no salga antes el 6, no veo que me vaya a quedar huérfano de FG. Voy a intentar remontar a oro ahora con Rashid para tener entrenado un muñeco

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#84 Te faltan Zangief, Cammy y Lilly (newcomer) de salida. En total son 18 de salida + 4 de DLC, aparte de más dlcs en el futuro claro.

Este es el roster oficial que Capcom mostró en Twitter

2
Drakkon

#83 Yo también me pillaré la Deluxe. Además voy a ser sincero, muchas veces es por puro completismo. En otros juegos uso más personajes, pero en Street Fighter es raro que me mueva de Ryu como main y Chun-Li de vez en cuando por variar xD. Sin embargo siempre me gusta tener todos los personajes... lo cual en mi caso es absurdo, pero bueno, manías que tiene uno. Sin embargo la Ultimate me parece excesiva por solo añadir colores.

#84 No hombre, que Rashid será DLC, entrena con otro xD.

2 respuestas
Lord_Khronus

#86 Yo me compro todos los personajes para poder luego meterme en el training a practicar parar sus cosas y buscar soluciones, pero máximo juego 1 o 2 si me apuras.

1 1 respuesta
Calzeta

¿En serio han puesto el render más feo del personaje más cutre como portada del juego?

Parece Popeye zoomer.

Por otro lado, Manon main desde chiquitito.

Maldia

Están volviendo a hacer lo de Street Fighter 3 con Alex y les va a volver a salir mal xD Ryu siempre será Ryu y el Luke a nadie le interesa.

Me esperaba otra cosa de Manon, me encanta el diseño pero no me gusta los movimientos a lo bailarina. Se confía en AKI y si no pues Juri main desde la closed beta 1

1 1 respuesta
Calzeta

1

Usuarios habituales

  • AlecHolland
  • Ralf1977
  • Lord_Khronus
  • Drakkon
  • m0n3t3
  • ManOwaR
  • PaulVaso