Abiertas las inscripciones para la beta de Street Fighter 6

m0n3t3

#87 a lo mejor ponen los dlcs gratis en el training

voy a por otra bombona de copium que esta ya se me ha acabado

Nujabes

#89 Al menos Alex tiene carisma, pero no trailer.

AlecHolland

#86 quizás lo de los trajes extra sea excesivo pero contando que tengo miles de horas en SFV entre las dos plataformas, lo voy a amortizar seguro. Más me he gastado en el LoL a lo largo de los años xD

Una pena que Rashid vaya a DLC porque le he pillado el punto. Me cogeré entonces a la Kimberly yo creo, aunque bueno, cambio de muñeco cada dos semanas xD

2 respuestas
Drakkon

#93 Hombre, con las horas que se le puede meter a un juego de este estilo y si a ti te gusta el tema de tener los colores extra, pues tampoco pasa nada. Si no mal recuerdo, yo incluso llegué a comprar algún skin del Street Fighter IV, así que cada uno tenemos nuestros vicios xD.

Lo que si me decepciona llevando a Potemkin como avatar, es que tu main no vaya a ser Zangief xD

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#93 Es el personaje más divertido del juego Rashid, por eso es mi main.

2 1 respuesta
AlecHolland

#94 es que el Potemkin será tier trash pero es divertido al menos. Estoy escéptico, a ver cómo sale el Gief en SF6

#95 es que hace poco viendo videos de la SFL, creo que pillé a BigBird jodiendo con el Rashid y les volvía locos con los wall jumps, así que me he picado xD

3
Ralf1977

Aquí otro al que el Luke no le hace demasiada gracia y se vuelve a acordar de Alex.

No me gustó su moveset en el 5 y tampoco entiendo por qué se empeñan en metérnoslo por los ojos en plan de "eh, que éste tío es buenardo, le van los videojuegos, tiene un aire chulesco pero es un pedazo de pan y mola 1.000". Sigo pensando que Ryu, Ken, Guile, Chun Li y Cammy son insustituibles y que cualquier SF sin esos cinco está condenado al fracaso a día de hoy. Vale, están o estarán, pero sinceramente: Es como si quisiesen meter a Luke en el grupo de los guays y yo no le acabo de ver. ¿Manías mías? Puede ser, pero si algo tiene carisma, la gente ya lo ve, no hace falta que lo metan por los ojos.

Aunque parezca lo contrario por mi post, no le odio ni de lejos, pero lo podían haber metido como a Marisa, Dee Jay, Juri, Manon o Kimberly, que tienen su espacio (De hecho, son PJs que me gustaría ver más) sin convertirlos en un prota pedido por nadie.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#97 Son para intentar atraer público jove, los pollaviejos que nos gusta Ryu vamos a comprar el juego igual.

3
Lolerpopler

Enseñan un poco de deeJay, JP, Manon y Marisa.

Joder todavia no han enseñado ni un poco de Gief, me estoy cagando en Capcom

Lord_Khronus

Tengo ganas de probar a Manon, ahora estoy con Kimberly pero Manon también es candidata a main mientras no salga Rashid.

m0n3t3

espero que no sea + eso

2 respuestas
Lord_Khronus

#101 Tiene pinta que es positivo pero solo en hit

1 1 respuesta
Maldia

que moveset más horrible, nah está totalmente fuera de mi lista ya, una pena

1 respuesta
Calzeta

#101

Al terminar el grab dejas al concrincante bien lejos.

2 respuestas
Lord_Khronus

#103 Pero si mola un montón xD

#104 Se refiere a los target combos, que acercan al otro para un 50/50 entre dar ostia o command grab.

1 respuesta
m0n3t3

#102 si es en hit "solo" vas a tener un 50/50 despues de comerte un jab por la puta cara xD

si fuese en block seria peor que pot en la beta del strive

#104 no hablo del grab sino del hit con vacuum

1 respuesta
Calzeta

#105 #106 Lo sé.

Pero insisto, al terminar el grab acabas lejos. Cerrar la distancia es el principal obstáculo de un grappler.

Me parece una muy buena forma de equilibrar los 50/50 estos.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#107 Si la verdad es que los grapplers que te meten grab y luego se quedan cerca y tienes que volver a adivinar son para tirarte por la ventana.

1 1 respuesta
m0n3t3

#107 estando el parry rush como esta, no es muy dificil acercarse a la gente en este juego

1 respuesta
Drakkon

#108 Pero si están bien equilibrados tienen su gracia. A mí no me importaría que Zangief me haga el horror una vez que lo tengo al lado porque le cuesta una barbaridad acercarse. Una vez está a bocajarro, que disfrute xD

#109 Sin haber tenido la suerte de jugar la beta, el parry rush cuesta bastantes recursos ¿no? Quiero decir que si abusan de eso, se quedan vendidos un buen rato.

1 respuesta
m0n3t3

#110 parry rush solo cuesta una barra

1 respuesta
Drakkon

#111 Cierto, que después del parry cuesta menos. Vale, sí, es un poco excesivo xD

AlecHolland

Por fin ha caido la maldita beta :dizzy_face:

4
Drakkon

Esta vez yo también he tenido suerte. ¡Qué ganas de que llegue el viernes!

3
m0n3t3

no me toca ni el pervertido del barrio, menos mal que este finde no iba a poder jugar :pensive:

2
Chance

Por aquí también ha caído, ya era hora de poder catarlo.

2
Ralf1977

A mí también me han aceptado para la beta.:heart_eyes:

1
Lord_Khronus

La beta se activa a las 9 de la mañana, aún que la última vez un rato antes ya estaba activa.

Si quereis ir tocando las opciones, podeís abrirla, darle que no al User Agreement y luego os llevará al menú dónde podeis darle al Start y tocar las opciones graficas, inputs, etc...

1 1 respuesta
Ralf1977

#118 Pues yo tengo un problema con eso: Cuando se me abre el juego, me aparece la pantalla gigantesca, pero del tipo de no poder bajar (De izquierda a derecha sí la puedo mover) para toquetear las opciones.

1 respuesta
Lord_Khronus

#119 No entiendo dónde llegas y que problema tienes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlecHolland
  • Ralf1977
  • Lord_Khronus
  • Drakkon
  • m0n3t3
  • ManOwaR
  • PaulVaso