Abiertas las inscripciones para la beta de Street Fighter 6

Lord_Khronus
#180Drakkon:

Creo que es el típico personaje que pasadas las primeras semanas no va a ser demasiado viable

Eso siempre es relativo, viable en ranked? Todos los personajes son viables en ranked. En torneos? Ahí ya cuesta más, pero tienes al mejor de españa en el sfv con un low tier. Al final, siempre puedes suplir con skill o un secundario las deficiencias de un personaje.

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alfa036

a mi en general el juego en animaciones me parece que se ve bastante mal, hay casos exagerados como Luke y chun-li, pero también hay casos en personajes nuevos como JP, hay un abuso bastante tocho de sacar las animaciones de mo-cap y le esta pasando en menor medida lo que le pasa a los MK, que los piños agachados y en salto se ven fatal, ya ni hablemos del knuckle aereo de luke o el airgrab de chunli

lo peor es que hay otros personajes como Kimberly o Dhalsim que parece que los ha hecho otro estudio (algo que capcom ya ha hecho en el pasado en SFV) y están super bien animados.

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Drakkon

#181 Tienes toda la razón. De hecho yo mismo suelo decir que al nivel que jugamos la mayoría, cualquier tierlist es insignificante.

A lo que me refería, o más bien a lo que quería referirme, es que tiene pinta de ser el típico personaje que las primeras semanas está machacando novatos, porque sus golpes tienen mucho alcance, parece que hace bastante daño, tiene armadura, etc. Sin embargo, cuando la gente adquiera mejor comprensión del juego, tenderá a ir migrando a otro tipo de personajes para esos menesteres.

En ranked todos van a ser viables y probablemente incluso en torneos, que luego la gente se sorprende muchísimo cuando ve los personajes con los que se ganan competiciones en unas zonas u otras.

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Ralf1977

#183 Pero resulta divertido hacer las tierlist y discutir sobre ellas, sin ir más lejos, yo haré la mía en base a los 18 PJs base del juego:

Mi probable main: Kimberly
Mi probable second: Ken
Me gustan: Juri y Jamie
Me interesa jugar: Manon, Marisa, Lilly, Cammy y Dee Jay
No son mi estilo de PJs pero respeto a quien sepa llevarlos: Ryu, Guile, Dhalsim, Zangief y Chun Li
No me atraen: JP y E. Honda
Me producen urticaria: Blanka y Luke

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AlecHolland

#184 Yo de main voy a ir con Jamie/Chun-Li/DeeJay, habrá que ir viendo. Luego cuando salga Rashid supongo que cambiaré a este.

Eso sin considerar sorpresas de última hora como que Zangief vuelva a molar.

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Ralf1977

#185 Zangief ya molaba en el 5, no lo llevo (Los que lo llevan podrían decir qué tal está) porque no es mi estilo, pero siempre fue un PJ muy visual y espectacular si lo sabes llevar.

Sobre Rashid, yo también estoy a la espera porque lo maineaba en el 5, pero es que Kimberly me gusta demasiado y el rework que le han hecho al Ken le sienta de maravilla, tanto en lore como en habilidades (Casi tiene más patadas que Juri) así que el morito tendrá competencia de la buena. Por cierto: Una pena que no metan a Karin, era mi second.

Drakkon

#184 Ese sí que es el tipo de tierlist que me gusta xD.

Yo de main llevaré a Ryu... por si mi avatar dejaba mucho lugar a dudas. Es decir, lleva siendo mi main desde el Street Fighter 2, no va a cambiar a estas alturas.

En la Beta me gustó el estilo de juego de Chun-Li, así que también la usaré... aunque no sé si mis reflejos siguen bastando para un personaje con stances. La verdad es que empiezo a sentirme algo torpón xD.

También quiero probar a Marisa, porque hay días en los que uno tan solo quiere tirar para delante y ponerse a machacar lo que encuentre en su camino, cual Hulk de la vida.

#185 Yo creo que a Zangief el Drive Rush le puede venir muy bien. Es una buena forma de acortar distancias. Lo complicado va a ser cuando se tope con personajes como Guile o JP, pero quitando eso tengo muchas ganas de verle en esta nueva entrega.

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Lord_Khronus

#187 Yo creo que el Drive Rush de Zangief será corto, en la partida de Manon que también es grappler su drive rush es de los más cortos del juego. Y menos mal porqué si te hacen Drive Rush command grab eso no lo ve venir ni Daigo XD

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Drakkon

#188 Ya ves. Desinstalas el juego directamente y te dedicas a otras cosas xD

Pero claro, Manon tiene algunas herramientas distintas, como ese sweep que te pega desde su casa, que los primeros días nos lo vamos a comer todos con patatas xD. También es muy interesante que su target combo atraiga un poco al oponente. A un grappler eso le viene de lujo. Algo le tendrán que dar a Zangief para compensarlo... pero es lo que dices, si te hace un Drive Rush desde muy lejos seguido de un command grab, tiras el mando contra la pantalla.

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Himbers0r

esto se queda como hilo oficial o hay que abrir otro

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Ralf1977

#190 Igual habrá que esperar unos meses hasta que salga el juego hasta que haya hilo nuevo, crearlo ahora lo veo un poco precipitado, además, a lo mejor (No tengo información de ésto, hablo un poco por intuición) puede haber alguna beta más hasta su lanzamiento.

Sobre los grapplers que comentabais, a mí también me preocupa que un PJ como Manon (Que además tiene un alcance bárbaro) tenga target combo que atraiga al oponente porque sería conectarlo, luego el command grab de turno y a tomar viento por lo menos 1/3 de la vida rival.

No sé, creo que a eso aún lo tienen que dar unas cuantas vueltas.

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Drakkon

#191 Pero a mí eso de Manon no me parece mal, la verdad. Luego va a tener muchos problemas para acercarse, su Drive Rush es corto (por ahora) y para que sus command grabs hagan mucho daño necesita ir haciendo algunos golpes para subir su nivel de "Medal". Es decir, en el fondo como casi cualquier otro grappler, tiene unas debilidades muy marcadas. Habrá personajes a los que les haga un horror, pero seguramente contra Guile, Dhalsim e incluso tal vez Ryu, lo vaya a pasar peor.

Su target combo no tiene mucho alcance de todos modos, así que en realidad lo que le permite es ejercer presión una vez ya está cerca. Habrá que verla en acción, pero no creo que vaya a estar demasiado rota.

AlecHolland

Le he dado un repaso a la banda sonora y he de decir que tiene temas guapos que creo que van a mejorar con las escuchas y temas muy anodinos y que pasan totalmente desapercibidos. Yo de momento no condenaría la banda sonora antes de tiempo, el tema de Jamie es BRUTAL y vive en mi cabeza desde la beta.

Me faltaría meter el tema de Marisa(temazo) entre el de Ryu y Juri y el tema de Manon en último lugar (el más coñazo hasta ahora)

Evidentemente, es difícil resistir la comparación con los icónicos temas originales y sus remixes, pero creo que no se está haciendo tan mal como lo pintan por ahí.

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Lord_Khronus

#193 Yo creo que los temas son así raros porqué tienen que adaptarse a lo que pasa en el juego, ya que hay slowdowns cuando haces perfect parry, drive impact al suyo, etc... por eso no son temas "tradicionales"

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alfa036

el de luke es un destrozo sobre todo cuando existe este:

no sé para que crean CAP-JAMS si luego ni los usan en el nuevo juego

Ralf1977

#193 A mí el tema de Kimberly me parece muy bestia, eso sí, el del mirror con las dos a nivel 3, el normal es un coñazo no, lo siguiente.

AlecHolland

#194 si, son temas un poco extraños. Algunos de hecho mejoran en la última ronda o cuando la vida es baja por lo que hay que darles una escucha completa xD

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