Androide 17, último personaje en llegar a Dragon Ball FighterZ

Eliot

El último personaje del pase de temporada de Dragon Ball FighterZ ha sido presentado hoy por la revista japonesa V-Jump. Androide 17, con su apariencia de Dragon Ball Super, se unirá junto con Cooler a la plantilla del juego a finales de este mes.

El personaje contará con dos supers de nivel 1: Barrier Explosion, donde Androide 17 se rodeará de una barrera de energía y cargará hacia adelante; y End Game, en el que A17 se situará detrás del rival para realizar una serie de ataques consecutivos. Super Electric Strike, ataque donde el personaje lanzará una ráfaga de energía previamente acumulada en sus manos, es su super de nivel 3 que se podrá realizar en el suelo y en el aire.

Junto a ellos llegará un nuevo escenario: Space Arena; y nuevos avatares para el lobby con temática de Halloween.

A17

alfa036

inesperado

/irony

Bane

Buenos dramatic finish se vienen en un futuro en la "Space Arena"

Kaos

Me encanta el personaje

-Skynet-

Con su apariencia de Dragon Ball Super. Mierda.

Wolffe

Ojala le pongan alguna skin con su traje original (el del lazo rojo).

Seyriuu

¿No hay el típico vídeo de presentación?

1 respuesta
Eliot

#7 Aquí

1 respuesta
Seyriuu

#8 joder me gustaría jugar bien a este juego solo por comprármelo :(

1 respuesta
rageshow

#9 Si la gracia es aprender.

1
Seyriuu

nah, soy negado con los combos, tanto en memorizarlos como en timearlos

Los fightan no son lo mío, se me dan bien otro tipo de juegos, pero los de lucha... no.

Este me molaba contra la máquina porque me recordaba a la serie y me divertía, pero ya, soy hiper manco, no sé hacer nada fuera del combo básico del juego XD

2 respuestas
-Skynet-

#11 Con los autocombos, te parecera tonteria, pero puedes llegar a nivel kayoshin en online si los juegas bien y usas bien los assist...

DiSKuN

Prima mas saber defenderse y si no, usa Ginyu y empieza a spamear mierda

personaje

#11 Modo práctica y horas. El problema de este tipo de juegos es q al final se queda jugando unos pocos xq los casuals están cansados de ser humillados partida tras partida.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • -Skynet-
  • Seyriuu
  • Eliot
  • Kaos
  • Bane
  • alfa036