Anunciado Granblue Fantasy Versus, el nuevo juego de lucha desarrollado por Arc System Works

B

Que PG esté detrás del ARPG y ASW tras el fighting es algo inenarrable. Aún no sé qué es Granblue Fantasy pero todo apunta alto.

1 respuesta
isnotavail

#31 las lootboxes son muy lucrativas, parece que cygames esta forrada, aparte de estos dos juegos, esta desarrollando otro para PS4 y patrocina e-Sports o a la Juventus.

1 respuesta
R

#32 patrocina mil cosas, en Japón tiene patrocinados varios programas de televisión y animes, también en eventos, incluso el equipo nacional de japon, dono unos cuantos millones en un desastre que ocurrió hace poco

Tiene múltiples animes de producción propia, shingeki no bahamut, shingeki no bahamut Virgin soul, granblue fantasy, im@s, uma musume y manaria friends

Y juegos tiene granblue fantasy(pc/phones) shadowverse(pc/phones) shingeki no bahamut (pc/phones) idolm@ster starlight stage(phone) princess connect (pc/phones) dragalia lost (phone)

Y luego en desarrollo tienen: una musume (phone/pc?) granblue relink (ps4) granblue versus (ps4) y project awakening (ps4)

De base simplemente con lo que sacan de granblue e im@s ya les da seguramente para todo lo que hacen

SamaWoodo

Nunca les perdonaré no darme a summer Narumeia.

Como main water eso me mato.

1
Gerir

#28 Yo no concibo un juego de lucha sin la necesidad de profundizar y aprender, la verdad.

1 respuesta
Cryoned

#35 Un juego como street fighter 2 que tienen de referente, no se parece en nada a la complejidad de los nuevos títulos y aun así la gran mayoría de los que juegan a estos tampoco consiguieron dominarlo.

Si el skill ceiling es muy bajo porque es muy simple, los ganadores irían turnándose cada 2 x 3 y sería casi más suerte que otra cosa, sin embargo en la scene de aquella época los ganadores eran casi siempre los mismos, dejando claro que a pesar de no tener la complejidad del SF4 por ejemplo, seguía teniendo suficiente para diferenciar entre niveles.

Yo creo que les puede ir bastante bien, Rising thunder para tener el lanzamiento que tuvo, consiguió mucha comunidad, el mercado está esperando ansioso algo similar.

1 respuesta
Gerir

#36 Si es cierto que consiguen tener de referente a SFII, genial. Si no, todos los demás supuestos objetivos me huelen más mal que bien.

Alviro

Joder, visualmente me encanta, como todo lo que suele sacar esta gente.

B

Mola bastante

Bane

Es muy bonito.
Pero un juego así, en occidente, si BB y GG les cuesta sacar fanbase por estas tierrras y son sagas consolidadas, no veo como este juego va a poder hacerse un hueco, en un año donde además de lo que ya hay vienen Mortal Combat o Samurai Shadown, no se...

En japón seguro que triunfa eso si.

B

aun espero un juego de este estilo para one piece hecho por esta misma compañia. Que con los distintos tipos de tecnicas, habilidades y poderes que hay se podria hacer algo muy variado.

En cuanto al juego, en si no conozco sobre esta franquicia, pero viendo como se ve el juego, dan ganas de jugarlo aun sin saber quienes son los personajes o de que se trata el lore que tiene. Muy atractivo y entretenido se ve.

Usuarios habituales