Anunciado el juego de lucha de Kill la Kill

Batur

En el Anime Expo 2018 se ha presentado Kill la Kill the Game: IF, el nuevo título de lucha ambientado en el famoso manganime que estará desarrollado por APlus Games y publicado por Arc System Works.

La primera demo pública la veremos en el EVO 2018, mientras que el juego saldrá a lo largo de 2019 en PlayStation 4 y PC.

3
IVaCH

Joder, ya lo podrían hacer de Bleach y no de esto, que hay cuatro personajes contados.

1 2 respuestas
Salcort

#2 Bleach es una serie muerta. Suenan campanas de que podria volver pero es una leyenda urbana

1 1 respuesta
finalform

Como dice #2, o tiran de colaboraciones o no se de donde van a sacar los personajes.

B

#2 Podrían hacerlo de personajes de Trigger, así saldría Inferno Cop xDDD

6
IVaCH

#3 Que la serie esté terminada no quiere decir que no sea tan famosa como para que no fuese a vender un porrón, con la cantidad de personajes totalmente diferentes que hay estoy seguro de que sería un juego genial... no hay ningún fighter de Bleach decente a día de hoy ("salvando" alguno antiguo de psp).

2 respuestas
Jildeghar

Uhmmmm, guay supongo, es una buena serie. Pero un poco tarde no?

1
darksturm

#6 habia uno de DS también decente, pero si, poco la verdad

perche

si bandai fuera lista despues del pelotazo que ha dado con los dragon ball, sacaria uno de saint seiya, tienes personajes para descarrilar un tren, skin de armaduras a porron y graficamente seria otra delicia

3 respuestas
alfa036

#9 me gusta como piensas, pena que Bandai no

Eliot

Entre que me habría gustado más que fuera un 2D fighter o que metieran a los cuatro personajes de KLK en BBTAG; y que lo desarrolla alguien que destaca por cosas como esta, en principio tengo cero interés en el juego. Aunque al final lo terminaré jugando por Ryuko.

Mori, productor de los BlazBlue, ha estado respondiendo a algunas preguntas en el panel del juego.

Sin duda lo mejor es esto.

1 respuesta
ratedx

Insta Sold seriaza ya tenia ganas de un juego fighting de klk

Sefirot3689

#6 Bleach vendia tantitisimo tantitisimo que tuvieron que tirar de machete para terminar la serie.

1 1 respuesta
ededo

¿Pocos personajes? Mmmm no se yo: las 2 protagonistas, Mako cono uniforme Goku, los 4 del Consejo, los de Nudist Beach, Ragyo y su ayudante...

Podrían incluso aprovechar los cambios que hacen los personajes durante la serie (cambios de uniforme y por ellos cambios en el combate)

La cosa importante de verdad es... ¿Tendrá historia? Si es así, ¿como será? ¿O sera full combates?

Rurik

iba todo de puta madre hasta que aparecio ese cambio de camara rara.

Droped.

pillow3

#13 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_manga si no tienes ni puta idea mejor callate

5
SamaWoodo

Main Mako desde la prealpha

4
m0n3t3

por que hacen estos juegos de mierda en 3d pudiendo hacer un juego de lucha como dios manda?

#11 eso si seria bueno

1
Aziwar

#9 y espérate a que Netflix saque el remake de la serie, que el boom que va a volver a dar Saint Seiya va a ser brutal

Hurtiek

Uno de One Punch Man plz.

IVaCH

#9 Tienes el Soldiers Soul que está entretenido, están casi todos los personajes y miles de skins. Nada que ver con la calidad del Fighterz obviamente, pero si eres fan, te da muchas horas de entretenimiento

Usuarios habituales

  • IVaCH
  • m0n3t3
  • SamaWoodo
  • pillow3
  • Eliot
  • alfa036
  • perche