Anunciado Mortal Kombat I

choper

Lo de la cámara lo darán una vuelta o no estará, porque marea que flipas.

2 respuestas
Lizardus

#61
Que poco me convence. Entre esos modelos que parece que son un paso atrás con respecto al anterior y esos escenarios...se que habrán escenarios truculentos , pero es que joder los que se han visto son todos demasiado luminosos , y esa paleta de colores tan brillante queda fatal.

Y el trailer ha sido una bajona total, al lado del XI con la versión del tema de la peli. En serio, mira que me jode porque amo la saga MK , pero son sentimientos muy encontrados con lo visto hasta ahora y creo que va a cambiar poco.

1
Nuvok

Yo las físicas y las animaciones las veo iguales que el XI y ya estaban desfasadas entonces ahora mucho peor. Lo siento por los fans de NRS pero se ve ortopédico.

1
alfa036

#61 ultimamente lo tienen todos los juegos, el SF6 con los perfect parry, algunos especiales, punish counter y el DI; el Tekken con el heat rush y ahora el mk1 con los agarres

yo creo que es la tipica cosa que cuando estas jugando ni te das cuenta, a mi me pasa en el SF6

1 2 respuestas
choper

#64 Yo en el sf6 no noto nada de eso la verdad. En el sf6 no está la cámara rebotando constantemente como en ese gameplay.

1 2 respuestas
Chance

El juego se parece demasiado a MK11 a nivel de gameplay, ojalá hubieran intentado innovar un poco más. El sistema de kameo es simplemente un combo extender o un combo kancel, no añade casi nada. En general decepcionado con lo visto en este tema.

Gráficamente no entiendo las quejas, se ve bastante mejor que el anterior, especialmente los escenarios, y el anterior ya era top gráficamente.

A nivel de estilo me gusta que sea más colorido, ya llevábamos varias entregas oscuras. El escenario de Cage se ve espectacular de día. El diseño de Kenshi yakuza, Kitana y Mileena me parecen muy buenos, no tanto los de los demás que parecen bastante planos.

2
Chico_Zombye

#65 #64 En las opciones del SF6 se puede quitar que la cámara vibre igualmente.

1 respuesta
alfa036

#65 #67 justo hoy me ha salido un tip para jugar contra Ken que es con lo que vibra la camara XD

ya os digo que es tipica cosa que una vez estás jugando ni te das cuenta a no ser que le prestes atención al KI le pasaba tambien

choper

Yo lo que diga Chance, el gameplay parece que no ha sufrido cambios significativos, al menos en mi opinión y por mucho assist que le hayan puesto.

11 días después
Lexor

Cuando sale la película interna del juego ?

Quiero vérmela xd

1
ManOwaR

SonicFox jugando Kenshi:

2
Sonos

Me gusta lo que veo la verdad.

10 días después
Mandarinas

Supuestamente esto es el roster, cogerlo con pinzas pero vaya, otra puta vez que Cyrax y Sektor se comen una mierda xddd

1 1 respuesta
PaulVaso

#73

Gimme me Ermac pls

Mandarinas

Pos el leak va a ser verdad, Cyrax y Sektor kameos de mierda zzzzz

2
Sonos

Vaya pintaza

alfa036

el Rain no se puede ver mejor

1
Lawgiver

Vaya pajaza el trailer me ha encantado el diseño de Smoke.

Y los npcs estos del kameo es una buena manera de meterte personajes nostalgia sin saturarte, cuantos feels volver a ver Frost ninja

1
Cryoned

las hostias que le da gráficamente este juego a todo lo demás excepto los de arc, y que tampoco son comparables por un estilo totalmente distinto es alucinante.

sf6 a su lado parece un juego de 2012.

pena que les falte el tiempo según lanzan un juego para salir corriendo a por el próximo injustice y matarlo en 2 años

2 2 respuestas
Mandarinas

Se ve que volvera Onaga en el modo historia, o al menos ese es su ejercito xddd

m0n3t3

muchos graficos pero las animaciones son igual de ortopedicas que siempre o hasta peor

6 1 respuesta
ManOwaR

#81 más que los gráficos es la iluminación, algunas secuencias fuera de esa zona de confort son un canteo xd

Nujabes

#79 Por este motivo me prometí que el XI era el último que me pillaba de salida.

1 respuesta
Cryoned

#83 justamente debería ser el motivo para comprarlo día 1 xD, como lo compres pasado 1 año con descuento ya está empezando a agonizar al menos si la intención es el multiplayer

1 respuesta
Nujabes

#84 Me refiero, el DBFZ lleva ahí desde 2018 y sigo jugando, SFV fue similar, Tekken 7... No comparto el modelo de "fifa" en los fighting games

2 respuestas
alfa036

#85 quitando el tekken el dbfz no tiene los numeros del MK11 ni de coña, yo la ultima vez que jugue online fue sin problemas de encontrar gente y eso que en europa MK no es muy grande


y eso que la comunidad del tekken (a diferencia del DBFZ) está más en ps4 que en PC

2 respuestas
Nujabes

#86 A nivel de parches y demás el DBFZ ha recibido más contenido (Y ojo, me sigue pareciendo insuficiente) que el MK11, actualizaciones. Obviamente hay mas anime fighting ahora mismo en el mercado que MK. Hablo del soporte al juego en si.

Cryoned

#86 esos números son por el anuncio del mk1 y un par de veces que lo han puesto a 5€ de oferta desde entonces, nada más.

Es además un juego que en un % bastante alto se juega solo el single player y no se arranca nunca el online, al contrario de lo que ocurre con fighterz, donde nadie juega el single player y todo el mundo el online

choper
#79Cryoned:

sf6 a su lado parece un juego de 2012

Pero qué dise ustéh...

1 1 respuesta
alfa036

#89 sf6 me parece un juego que no impresiona gráficamente y si lo hubieran sacado en 2018... tampoco.

Aunque a mi este MK de momento quitando escenarios tampoco me impresiona tanto como fue lo de MK11

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chance
  • alfa036
  • Lawgiver
  • Cryoned
  • Mandarinas
  • AlecHolland
  • choper

Tags