Anunciado Street Fighter 6

1sioke1

Si le cambian la cara a Ken xD estaré satisfecho.

3
SkalS

Menudo logo...

Dieter

#57 es facil de deducir si le echas un vistazo a los post, el intervalo de tiempo y donde lo hace xD.

que va a salir con 8 pjs y el resto DLC? xD. A mi me gusta muchisimo el aspecto de arc system, y de paso dicho el de los alpha.

Leonidasxx

No veas la que se esta liando con el logo, de capcom me lo creo.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751734/capcom-es-acusada-de-adaptar-una-imagen-de-archivo-para-el-logotipo-de-street-fighter-6/

1 respuesta
Lord_Khronus

#64 Acusados dicen xd, no han hechos nada ilegal. Sólo es feo.

Calzeta

El logo corporativo desalmado y hacer protagonista a Luke van de la mano para amoldarse al ambiente esports. Más allá de la FGC.

Luke me parece fácilmente el peor diseño de personaje de toda la saga, y mira que hay horrores en tantos años. El rollito zoomer me recuerda a cuando SNK intentaron forzar a Shun'ei, que no gustaba a nadie xD.

1 respuesta
larkkkattack

#66 Opino igual, Luke da sida

JMorell

#3 El logo del nuevo 'Street Fighter 6', odiado por los fans, resulta ser una plantilla comprada por 80$ en un marketplace

https://www.genbeta.com/actualidad/logo-nuevo-street-fighter-6-odiado-fans-resulta-ser-plantilla-comprada-80-dolares-marketplace

1
B

Novedad

darkotaku123

para los duelos mortales

1 mes después
AlecHolland

¿Que muñecos querríais ver en la sexta entrega?

Yo no creo que haya más de 16 en el plantel inicial, como en SFV. Ahí tengo sentimientos encontrados, porque a mi siempre me llama la idea de incluir a los 8+4 originales. Si le sumas a Luke, te quedan solo 3 huecos, así que dudo mucho que así sea. Por lo pronto y viendo precedentes, caerían los poster guys/girls (Ryu, Ken, Chun) y Luke lo cual harían un total de 4. Luego en SFV añadieron 4 nuevos de primeras (Rashid, Laura, FANG y Necalli) por lo que ahí van otros 4. Eso nos dejaría aproximadamente 8-7 huecos para elucubrar.

2 respuestas
Drakkon

#71 Mi gran ventaja es que mi main ha sido Ryu desde el Street Fighter 2, así que contentarme es tan fácil que ya lo han hecho desde el principio.

Para mí lo ideal de base sería una pequeña mezcla. Que haya algunos "world Warriors", que es como suelen llamar a los personajes del 2 y algunos de otras entregas. Agradecería a Makoto y Fei Long ya que no han estado en el V. También a Adon por los mismos motivos.

De todos modos, eso es lo que yo querría, pero no lo que creo que vayamos a encontrarnos. Como dices, meteran a los "poster boys/girls", añadiendo a Cammy con total seguridad, algún personaje nuevo, y luego buscarán rellenar todos los arquetipos que les falten. Por ejemplo, meteran a Zanghief porque necesitan un grappler, seguramente a Dalshim también porque necesitan un zoner, etc.

1
Tenazas

#71 yo espero que metan a Makoto y Fei Long.

Opción troll, Dee Jay

1 respuesta
Jastro

Fei long, espero que los añadan en el 6

Cryoned

alguno nuevo, ryu, ken, chun li o así

Fei-long, DJ, Q, thawk, twelve, skullomania, estarían bien

1 respuesta
Ralf1977

#73 Yo me acuerdo de llevar a Dee Jay y de troll tenía poco, para mí era uno de los mejores zoners del juego.

#75 A Fei Long yo también lo metería por los loles, pero si lo hacen, prepárate para los lloros de la gente que "odia a los clónicos de Bruce Lee y sus gritos porque le ponen nervioso".

1 1 respuesta
Lord_Khronus
#76Ralf1977:

Yo me acuerdo de llevar a Dee Jay y de troll tenía poco, para mí era uno de los mejores zoners del juego.

Dee Jay era de los peores personajes del juego XD

Mira si era malo que tenía una golpe que forzaba al otro a ponerse de pie, lo unico, que era un golpe que no daba a gente agachada. O sea que no servia de nada esa propiedad.

1 respuesta
AlecHolland

Yo espero que vuelva Makoto y si quieren a un grappler que pongan a Hugo/T.Hawk y quiten al Abigail que le tengo manía. También me gustaría que volviera Rose, es un personaje al que le he cogido cariño en el SFV, me gustan sus setups con las orbes. De los world warriors no me importaría que volviera cualquiera de ellos (except you, E. Honda). También si quieren un arquetipo boxed, que metan a Dudley por Balrog.

No echo especialmente de menos a otros muñecos populares como Rolento, Adon o Abel, pero bueno, al final esto es como todo: Mientras metan a mi muñeco, el resto es lo de menos.

B

Adon

1
ManOwaR

#77 hostia, no sabía eso xD

Mi voto va para Abel, Rufus o C.Viper en ese orden. Sobre todo me hubiese gustado ver a Abel en el 5, ya que no ha podido ser, a ver si en el 6...

17 días después
Gerir

Que no me quiten a Cody por favor.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Lord_Khronus
  • Ralf1977
  • Cryoned
  • larkkkattack
  • Calzeta
  • Review