Anunciados los juegos del Evo 2023

Inmolatus

El Evo regresa un año más entre el 4 y 6 de agosto al Mandalay Bay de Las Vegas. Este año, que verá reducido el número de juegos del evento principal a ocho, destaca un título sobre el resto: Street Fighter 6 que, sin duda alguna, será el gran reclamo del torneo.

Entre los juegos esperados se encuentran Tekken 7, que se repite por séptima vez, The King of Fighters XV, Guilty Gear: Strive, Dragon Ball FighterZ y Melty Blood: Type Lumina. Para cerrar el plantel dos sorpresas: Mortal Kombat 11 y Ultimate Marvel vs. Capcom 3, que regresa al Evo cinco años después.

Como novedades de esta edición, las finales pasan a ser un Top 6 y cada juego tendrá un premio mínimo garantizado de $25.000.

1
Tenazas

PFFFFF SFVI va a ser un show con el juego recien sacado. Ahi puede pasar cualquier cosa

2 respuestas
GasaiDovis

#2 Tienen casi 4 meses para jugar cabron

2 respuestas
Tenazas

#3 4 meses en estos juegos es nada tío. La de tech turbia que se va a ver ahí no va a ser normal xD.

Y oye que no me quejo, lo contrario. Va a estar divertidísimo.

1
m0n3t3

#2 muy profundo tiene que ser para que no se resuelva el juego en 2 meses, si llega a las 2 semanas se pueden dar con un canto en los dientes

#3 de junio a agosto hay 4 meses? venga que se acaba el recreo

1 respuesta
alfa036
#1Inmolatus:

MK11 desde la tumba

el mk11 ha estado tanto en 2019 como en 2022

Lord_Khronus

Lo del street fighter 6 va a ser curioso, los Guiles van a tener muchisima tech sacada y serán durisimos de roer, por otra parte no se sabran ninguno de los matchups nuevos y Blanka por ejemplo tiene manera de saltar las bolas fullscreen.

De todas formas a un mes del juego ese evo importa poco, tengo más ganas de ver el capcom pro tour.

1 1 respuesta
Inmolatus

#7 el juego puede cambiar mucho desde la beta crackeada hasta release. Acordemonos de como era SFV en las betas y luego como salio.

Pero vaya, que si yo fuera jugador profesional de SFV estaria quemando la beta crackeada de aqui al EVO.

1
dr3w

que pena que no esté el granblue, pensaba que con el nuevo update le daría una segunda vida al juego. Pero si no está seguro que es porque el update saldrá después del evo.

1 respuesta
m0n3t3

#9

a ver si confirman si es juego nuevo o un update

1
ManOwaR

#5 es imposible en tan poco tiempo simular las situaciones de cada matchup en el training para defenderte/counterearlas (por no hablar de entrenar con los jugadores que dominan cada personaje), y ya si hablamos de descubrir genialidades del palo:

Ya ni te cuento.

1 1 respuesta
m0n3t3

#11 pero si el dia 1 de la beta ya habia labmonsters con setups vs burnout para meter drive impact, siendo un juego nuevo + bait del pot de la cc va a haber mas de lo habitual (solo hay que ver como subieron las busquedas de la beta crackeada cuando lo anunciaron) y tiene un roster bastante pequeño

que haya algun muñeco mas nicho que el resto o alguna setup oculta no quiere decir que el juego no este listo para un torneo tocho

Pizzelio

Pensaba que el mejor juego de lucha era el smash bros

1 1 respuesta
Calzeta

#13 Llegas 3 años tarde.

1 respuesta
Pizzelio

#14 nunca es tarde para recordar que es un party game

1
Calzeta

Algún día entenderé por qué el Smash vive rent-free en tantas cabezas de la FGC.

On-topic: Accidentalmente WB habló de MK12 en una conferencia de inversores. Por esto la "sorpresa" de que esté en el line-up.

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Pizzelio
  • m0n3t3
  • ManOwaR
  • dr3w
  • Inmolatus
  • Tenazas