Anunciados los juegos del Evo Online

Eliot

Tras su reciente cancelación a causa del coronavirus, el Evo 2020 cambiará su formato y se jugará en línea.

A causa del mal código de red de los nueve juegos originalmente planeados para el torneo presencial, la organización sólo realizará exhibiciones y nuevo contenido para ellos, excepto para Super Smash Bros. Ultimate.

Los torneos abiertos contarán con cuatro juegos inicialmente no incluidos, pero que tienen un online funcional, como son:

  • Mortal Kombat 11: Aftermath
  • Killer Instinct
  • Them’s Fightin’ Herds
  • Skullgirls 2nd Encore

El Evo Online se jugará a lo largo de cinco fines de semana, entre el 4 de julio y 2 de agosto:

  • Días 4 y 5 de julio.
  • Días 11 y 12 de julio.
  • Días 18 y 19 de julio.
  • Días 25 y 26 de julio.
  • Del 31 al 2 de agosto.
Calzeta

Bueno, no esta mal. Sacan a relucir varios juegos minoritarios.

Y no hay Smash, que me parece bastante bien (lo digo como smashfag total). Supongo que por que el online no está a la altura.

2 respuestas
WanZ

#2 Son los únicos FG's con un online competente, misma razón por la que, como dices, también excluye al Smash. Es curioso que salvo el MK el resto son juegos minoritarios, pero es que no hay más. Debería ser bastante sonrojante para empresas Capcom, Namco, Arcsys, Nintendo, etc.

m0n3t3

donde está fight of animals

DonDemencia

¿El Killer Instinc sigue con vida?

Lo mejor que podían haber hecho. Exhibiciones para saciar el hambre y tener un "spotlight" donde anunciar novedades por cada juego y torneos de juegos con buen netcode... Lo que no sé es por qué MK está entre ellos.

2 respuestas
m0n3t3
#5DonDemencia:

¿El Killer Instinc sigue con vida?

hace unos meses probe la version de la windows store y me tardo segundos en encontrar partida

Vi0LaToR

#2 Bueno el MK y el Killer instinc se jugan bastante en America, asi que minoritarios depende xD

Mandarinas

#5 El MK tiene un netcode de la hostia, y no es un "desconocido" como quien dice, al final Mk sabe todo dios que es aunque no juegue

isnotavail

https://steamcharts.com/app/976310
https://steamcharts.com/app/574980
https://steamcharts.com/app/245170
https://steamcharts.com/app/577940

1 respuesta
HAlfGrAms

Bofetada de realidad a Capcom y ASW.

Si no mejoran sus mierdas de netcode en la siguiente gen de juegos, yo ya no se.

BlackBeasT

Te pueden gustar mas o menos pero el online de los mk/injustice son los mejores de lejos.

2 respuestas
m0n3t3

#9 la version de steam del ki es la mala, no tiene crossplay en ranked

BruThaL

#11 what... Pero si siempre han ido como el culo.

Creo q fue al final del mortal X cuando le implementaron el ggpo. El 11 si que iba decente.

1 respuesta
B

Al final lo más sensato, pero no lo más divertido. Nos vemos en el EVO 2021.

BlackBeasT

#13 Y injustice 2 es el mejor que he probado de lejos,no te hablo de antes y siempre comparandolos a los sf,gg,etc..que no hace falta mucho.

Nujabes

El KI no es nada feo de ver.

El MK11 pues veremos, la ultina vez que jugue era una fiesta de Johnny Cage, Liu Kang y Jacqui Briggs. A veces salia un Scorpion por ahí...

Eso si, no hay nada peor que un wifi player con subzero.
Espero que haya mas variedad en el EVO

FrioneL

Smash no esta porque el online es una puta verguenza. Es indignante que no sean capaces de hacer algo decente siendo un juego competitivo tan extendido.

Efervescente

La friolera de CERO juegos de los que estaban en la parrilla inicial. En fin, una pena no poder ver barridos invisibles ni combos dropeados a 7 frames, hubiese venido muy bien para decirle "eh, mirad como es vuestra mierda de netcode".

NelglakFG

Nos quedamos sin Marvel vs Capcom 2? :( ¿Qué otros juegos se han quedado por el camino aparte del Smash?

1 respuesta
arkoni

Tan mierda es el online del smash??? Con lo buen multi que tiene...

1 respuesta
Gerir

Va a ser el EVO menos visto seguramente.

Jetxot

#20

Yo recuerdo el 90% de partidas con problemas.

Tambien es que todo el mundo lo juega en Wifi.

1 respuesta
alexmaister

Son los unicos con Rollback Netcode, espero que aprendan las compañias japonesas....

PepeAlboroto

#19 SFV, DBFZ, Tekken 7, BB: Cross Tag Battle, SCVI...

Vamos, que Capcom, Nintendo, Bandai Namco y Arc System Works han quedado retratados.

1 respuesta
m0n3t3

#24 en realidad solo el smash y el mvc2 se han quedado fuera, esos tienen exhibiciones

1 respuesta
Eliot

Me alegro que Skullgirls por fin esté en el Evo, aunque tenga que ser de esta forma.

#11 Pues el netcode de MK11 es el peor de los cuatro juegos con torneo xD

#25 El 2ournament of Champions es el torneo del Marvel, o al menos así lo habían llamado cuando anunciaron los juegos en febrero.

1 respuesta
m0n3t3

#26 se puede jugar al mvc2 online?:psyduck::psyduck::psyduck:

1 respuesta
Eliot

#27 Sí, si lo compraste antes de que lo retiraran de la store de 360 y de PS3.

1
Pizzelio

Pero si @Gerir dice que el online de Nintendo y el del Smash van perfectos, cómo puede caerse el juego del evento entonces?

1 respuesta
Gerir

#29 Ya has hecho tu gracia, hoy a dormir tranquilo :)

Debes tenerla bien adentro, chaval.

A ignorados otra vez.

#22 ¿un 90%?

Un poco bastante exagerado ¿no? Yo tiro de Switch con cable, y sí, alguna partida hay con lag, pero menos por ejemplo de lo que encuentro en el Street Fighter V.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eliot
  • NelglakFG
  • Gerir
  • Calzeta
  • Jetxot
  • m0n3t3
  • BlackBeasT