Anunciados los primeros personajes de The King of Fighters XV

thrazz

En un vídeo muy largo sin una sola imagen del juego, el productor y el director creativo de The King of Fighters XV explican los primeros detalles de la próxima entrega de la saga.

Ambos aseguran que será el KoF más ambicioso hasta la fecha y que «la forma en la que se han compuesto los equipos en KoF XV difiere bastante de la que encontramos en XIV».

Aunque nos emplazan a 2021 para tener más información, sí que desvelan que Kyo, Benimaru y Shun'ei serán los primeros tres personajes del juego. Junto a ellos, en algunas de las ilustraciones del vídeo se ven también a Leona y K'.

El primer tráiler de verdad tendrá que esperar hasta el 7 de enero, cuando se presentarán también los personajes del tercer pase de temporada de Samurai Shodown.

2
alfa036
#1thrazz:

que Kyo, Benimaru y Shun'ei serán los primeros tres personajes del nuevo King of Fighters. Además, se ven por ahí ilustraciones de Leona y K'.

más cositas

DonDemencia

Shun'ei otra vez de "prota", qué pereza. Ojalá el tráiler de más jugo.

1
markIN

Anuncio para enseñar otro anuncio, nais japan marketing

Gepoko-wolf

¿y mai? ¿ah?

Gerir

Lo dejé en el 99 tras cuatro años de intenso vicios en recreativas.

¿Alguna entrega posterior que merezca la pena de verdad?

3 respuestas
Santa

Sera de diseño grafico como los de siempre, o como el XIV que no me gusto nada.

1 respuesta
markIN

#6 el XIII es el mejor para mi

Imperium

Ahora desarrollar un juego es darle bombo extremo para hypear a la gente, y luego sacar una mierda bien gorda.

Presupuesto:
· 90% crear expectativas tremendas.
· 10% desarrollo real.

Lizardus

A ver si vuelven al preciosismo 2D que empezaron con KOFXII e inexplicablemente abandonaron después. Me parece increíble que con el curro de rediseño , redibujado y reanimación que se pegaron en KOFXII tan solo saliese otra entrega utilizando esos sprites . #6 dale un vistazo a KOF XIII , despues de mas de 15 años con entregas que reciclaban los sprites desde 1994 rediseñaron todo el juego para actualizarlo con unos gráficos que a mi personalmente me parecen la putisima polla. El XII , como primera entrega de esta revolución salió un poco rana, pero el XIII es una maravilla , sobre todo para jugarlo con colegas.

Yo también le di de lo lindo a las primeras entregas en los recreativos. Recuerdo cuando llegaba el mes de septiembre/octubre y comenzaban a esparcirse por los recreativos del barrio las copias del KOF de ese año y como Kof 98 fué nuestro favorito durante años. También la sensación de paso atrás que fué KOF 99 y como a partir de ahí coincidió la decadencia de la saga con la muerte de los recres.

1 respuesta
DonDemencia

#6 Si buscas más arcade, tienes el 2000 que es bastante bueno y el 2002 Ultimate que es dream match y trae una buena cantidad de pjs. Si buscas más actual, el XIII que ya te han recomendado, que a nivel visual es una pasada y a nivel jugable da gusto.

Shock

#10 El KOFXII y el KOFXIII precisamente llevaron a SNK a la bancarrota por el titánico esfuerzo que se hubo de hacer para hacerlo todo en pixel art 2D, así que aunque todos estamos de acuerdo que quedó de putísima madre, no van a volver a optar por eso.

#7 El problema del KOFXIV es que SNK son muy de hacerlo todo ellos, y cuando pasaron al 3D para el KOFXIV decidieron no utilizar el UE3 y desarrollar ellos su propio motor gráfico, de ahí que estuviera con esos gráficos tan poco pulidos y más propios de otras generaciones de consolas. El nuevo Samurai Shodown y el KOFXV están ambos en UE4, siendo el Samurai Shodown una especie de entrenamiento para pillarle el tranquillo al motor gráfico. Por otra parte ya han dicho que creen que la gente estará contenta con los nuevos gráficos del KOFXV, han dejado caer pistas sobre shaders de iluminación para darle un toque más KOFXIII.

Y ya que estoy, voy a dejar mi orden personal de mi top 3 de KOFs:

  1. KOF98UMFE (The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition)
  2. KOFXIII (The King of Fighters XIII)
  3. KOF2002UM (The King of Fighters 2002 Unlimited Match)

Eso sí, para jugar online sólo y con una experiencia de calidad, KOF2002UM con rollback, ni miréis los demás.

1 respuesta
1sioke1

#12 Siempre tuve entendido que el problema de KOFXII fueron las prisas por sacarlo al mercado más que otra cosa. Igualmente SNK lleva dando bandazos desde los años 2000 y suerte tienen que playmore no finiquitara las licencias.

1 respuesta
darkotaku123

Esperando a unas semanas para ver como van saliendo los personajes.

Shock

#13 El KOFXII es un auténtico desastre en muchos sentidos, de hecho SNK no tardó prácticamente nada en sacar el XIII y muchos consideramos el XII una simple beta de pago del XIII, pero la verdadera razón para no volver a hacer sprites es que cuesta mucho más trabajo, pero mucho más, que pasarse al 3D y trabajar con shaders de iluminación para dar un aspecto 2D.

1 respuesta
1sioke1

#15 Sin ser un ultra del KoF, el XIII me gustó mucho, nunca entendí ese cambio del XIV. Creo que al que más he jugado en mi vida ha sido al 2002. A ver que hacen ahora, el mundo de los fightings está complicado. Pero vamos SNK tiene suerte de los iconos que crearon, sino hace tiempo que la franquicia estaría muerta y enterrada.

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • Shock
  • DonDemencia
  • Lizardus
  • Imperium
  • markIN
  • Gepoko-wolf