Arc System Works anuncia DNF Duel, el juego de lucha de Dungeon Fighter Online

thrazz

Neople celebra este fin de semana el Dungeon & Fighter Universe Festival, la convención para fans de Dungeon Fighter Online. Pese a sus 15 años de vida, el MMO coreano sigue siendo el más popular en Asia y es el juego que más ingresos ha generado en toda la historia.

Aun con esa fama, Dungeon Fighter nunca había tenido otro videojuego y hasta ahora solo sabíamos que estaban trabajando en su secuela en 3D, Project BBQ.

Aprovechando el festival, Neople ha anunciado que se ha hecho con los servicios de Arc System Works y Eighting para desarrollar DNF Duel, un juego que trasladará las mecánicas de beat 'em up de DFO a la lucha uno contra uno más tradicional.

Por ahora no hay detalles de la jugabilidad, del modelo de negocio o de las plataformas en las que saldrá.

4
A

Otro juego que se ve del carajo y va a vender dos copias. Ya podría Capcom dejarles Street Fighter a ver que pasa.

5 1 respuesta
alfa036

un anuncio que viene de ningún lado, se probará como todo lo de ASW, pero la licencia la conozco lo justo (como con granblue fantasy)

por favor ASW sácame un juego de One Piece

1 respuesta
Nujabes

#3 Me saca un OP Fighters y me meo encima. Con lo que amo DBFZ y GG.

1 2 respuestas
alfa036

#4 yo preferiría que si hacen de One piece que fuese 1v1

Decade

Lo que tiene que hacer ASW es un fighting de JoJo's, lo compraba instant.

3
isnotavail

Sacan juegos como churros... no me extraña que luego no les den soporte.

1 respuesta
alfa036

#7 a cuál no le han dado soporte?

Dieter

El que sacaron de Hokuto no ken era amor, estaba desbalanceado como su puta madre, pero era amor.

2
B

Por fin podremos jugar a DFO con mando (nótese la ironía)

y34hl0ve

#2 Dungeon Fighter Online es de los juegos mas jugados y que mas dinero generan en Asia, no creo que vendan 2 copias.

3
Eliot

Viendo los últimos juegos de ASW, la mejor noticia es que Eighting también está desarrollando esto.

1
MRajoy

Si van a cuidarlo como al Fighter Z mejor que no lo saquen.

Veinx

Los modelos 3d con cell shaded que se curran los de ASW son brutales.

Elyi

#4 Con un juego de one piece le da para harto contenido con la cantidad de personajes que hay en la serie y los gears de luffy a pesar de ser el mismo personaje pueden tener un kit muy distinto uno de otro.

Hachu

Con lo que molan los movesets del DFO va a estar chulo.

1 año después
FlameThrower

Nadie?

kaseiyo

Yo le estoy dando, me gusta mas que el guilty gear (que es lo mas parecido que he jugado).

Es mas friendly que otros juegos de lucha, esta bastante bien.

ManOwaR

Yo vi esta mini review y me dan ganas de probarlo, aunque lo de su corto tiempo de vida me echa para atrás

AlecHolland

Es muy divertido pero está rotísimo en varios aspectos. DPs con ventajas de frames, combos infinitos (ese j.A de la Striker... :rofl:), etc. El juego se siente como si en el SFV tuvieras activado el V-Trigger todo el rato así que si eres un poco salty y no te gustan las remontadas, tómate una tila antes de jugar.

Los tres personajes que estoy probando más son la Striker, la Inquisitor y la DK. El Grappler y el Crusader me interesan, pero no se puede mainear todo por desgracia.

El netcode va muy fino (al menos en mi caso). Espero que con DLCs y demás, el online sobreviva más de dos semanas.

Drakkon

He de decir que no es para mí. Me parece un juego precioso gráficamente. Algunos diseños de personajes me encantan, simplemente me encantan. También me gusta mucho la idea de usar una barra de "magia" para hacer los especiales e incluso el sistema de "awakening". Es decir, para mí tiene unas cuantas ideas muy acertadas. Es más, desde un punto de vista objetivo, diría que es un juego notable.

Lo que pasa es que nunca he sido mucho de "anime fighters", al menos no en el sentido que lo es este. No me gustan las "block strings" que se alargan y se alargan. No es que tenga problemas para defenderme el tiempo que haga falta en la esquina, pero me acaba aburriendo bastante. Esto desde luego es algo muy personal. Ya digo que me parece un muy buen juego. Simplemente no es mi estilo.

1
AlecHolland

Parece que GO1 ha estado echando unas pachangas con otro pro cuyo nombre no recuerdo e iba ganando 60-1 con el Swift Master.

Como no hagan algo, va a quedar bonito el top 8 de los torneos futuros :rofl:

1 respuesta
ManOwaR

#22 ASW es la compañia que más ignora el balancear sus juegos, solo hay que ver el parche que han metido en DBFZ a 1 mes del EVO donde dejan a las fusiones igual o peor y a Hit y Janemba como muñecos absurdos xd

2 respuestas
Drakkon

#23 Es verdad que no tienden a hacer un buen trabajo equilibrando los juegos. Creo que tiene su razón de ser. Miran mucho un montón de métricas que recolectan ellos mismos, pero creo que no se paran a ver muchas repeticiones ni nada parecido. Dicen "este movimiento se usa poco, hay que meterle un buff", y con eso les parece que están dejando las cosas bien. No se paran mucho a mirar los cambios en su conjunto. De hecho, ni siquiera las herramientas en su conjunto, porque es raro el juego que no sacan con algún personaje rotísimo desde el primer día.

alfa036

#23 el juego no es de ASW es 8ing, pero estos ignoran aún más el balance que ASW, de hecho su ultimo juego MVC3 tuvo una versión más que fue UMVC3 que desbalanceaba aún más el juego

8 días después
personaje
1 respuesta
Lord_Khronus

#26 A la gente parece divertile el juego, pero que roto que está en general xD

1 respuesta
Drakkon

#27 Creo que esa es una tendencia que se ve mucho en los "streamers" que se dedican principalmente a este género. Les gustan los juegos rotísimos xD

Usuarios habituales

  • Drakkon
  • alfa036
  • ManOwaR
  • AlecHolland
  • kaseiyo
  • Eliot
  • thrazz