La beta abierta de Dragon Ball FighterZ para Switch llega el próximo 10 de agosto

Eliot

A poco más de un mes del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para Switch, contará con una beta abierta desde las 06:00 del viernes 10 de agosto hasta las 09:00 del domingo 12 de agosto (hora española).

Durante ese periodo se podrán jugar los 23 personajes del juego base y varios modos de juego:

Personajes:

  • Androide 16
  • Androide 18
  • Beerus
  • Célula
  • Freezer
  • Ginyu
  • Gohan (Adolescente)
  • Gohan (Adulto)
  • Goku (SS)
  • Goku (SSGSS)
  • Goku Black
  • Gotenks
  • Hit
  • Kid Buu
  • Krillin
  • Majin Buu
  • Nappa
  • Piccolo
  • Tenshinhan
  • Trunks
  • Vegeta (SSGSS)
  • Vegeta(SS)
  • Yamcha

Modos de juego y características:

  • Modo de control extremo: modo de juego que permite ejecutar los movimientos especiales de forma aún más sencilla.
  • Arena: combates contra jugadores del mismo lobby.
  • Repeticiones: para ver repeticiones de tus partidas.
  • Crea un grupo: crea un grupo en tu propio lobby y recluta a jugadores con los que batallar posteriormente.
  • Combate en grupo: tras crear un grupo, participa en una batalla en la que pueden tomar parte hasta seis jugadores distintos de tu grupo al mismo tiempo.
1
nosz

Que bueno que viniste

Senyu

Al menos aquí al no haber movimientos de carga no se verán historias como el Guile de la 3DS

Eslas

habrá que probarlo

y34hl0ve

Se sabe si tendrá crossplay con pc?

2 respuestas
EuRyNomE

No me imagino jugando a esto con los joy cons la verdad, necesitaría un pad pro o cualquier otro con una cruceta en condiciones.

Eliot

#5 no han dicho nada, pero siendo Bamco lo dudo.

Genesis1910

Me lo temía... creo que me he comprado una Switch para jugar sólo a este juego xd

zakx07

Si os esperáis un budokai o un tenkaichi ni os descarguéis la beta, esto es un PVP puro y duro, un fighting game, a dejarse los dedos de las manos, aprenderse combinaciones de botones, saber cuando puedes contraatacar y donde no, etc.

#5 No hay crossplay en ninguna plataforma ahora mismo, asi que no. Dijeron que lo estudiarian, pero ya te digo que no va a tenerlo nunca xD.

thrazz

Ya está up.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • zakx07
  • Eliot
  • EuRyNomE
  • y34hl0ve
  • Eslas
  • nosz