Brawlhalla #HG

emerik

Tras la salida de la Open beta, y en vista de que no hay nada por aquí;

Desarollador: Blue Mammoth Games
Género: Lucha
Plataforma: Steam, PC
Fecha de salida: 3/10/2015 salida de la Open Beta, oficial indefinido.
Idioma: Inglés

Nos situamos en el Valhalla, donde los mejores y más variopintos guerreros de la historia se enfrentan en un eterno torneo de campeones por el placer de conseguir un K.O. Un juego de lucha 2D basado en el famoso Super Smash Bros, con una estética y animaciones simples pero deliciosas, y un gameplay que cuando más juegas más engancha. Rankeds individuales o por pareja, donde demostraras tus habilidades contra los demás y una comunidad envidiable junto a sus desarrolladores siempre pendientes de ella; hacen de este juego una maravilla.

Aquí os dejo el canal de un gran jugador con guías de las diferentes armas, así como para movimientos y consejos para novatos, y un par de videos.

Raidhyn






Brawlhalla ESL Community Cup


Twitter
Twitch todos los martes a las 7pm hay un dev stream, donde participar y con sorteos
YouTube
Reddit
Facebook

GENTE PARA JUGAR
Vireca
pros1K
Yuggg
metryk
basuradelsuelo

9
K

Pues la verdad es que me he echado tres partidas y me ha dejado con el vicio encima xD

El juego puede pasar perfectamente por uno hecho en flash pero divertido es y mucho.

1 respuesta
emerik

#2 Vicia mucho, cuantas mas horas le echas, mas engancha y ves mas cosas y formas de jugar. :clint:

MarkZeol

Hace bastante que tengo este juego y puedo decir que si tienes a unos colegas con los que jugar, os vais a pegar unas viciadas y unos piques impresionantes xD

Me alegra que el juego siga adelante, esperemos que le vaya bien

bazoo

Añadirme para echar unas partidas ;)

Igneox

Hostia pues el juego está bonito. Siempre quise jugar al smash pero como no tenía wii... como me vicie un poco más meto 5 pavos por hacer el bonito.

Nook

Bastante guapo, interesante lo de las armas. Favorito.

RaDiuM

Le he echado mas de 30 horas y está bastante bien para el tipo de juego que es.

Eso si, hay chars desbalanceados y lo de las armas es un poco meh. Le faltan drops ya que solo hay 3, una bola con pinchos, minas y bombas. Ahi los Smash Bros se lo comen y le dan mas variedad, pero en PC no hay nada mas y sigue estando bien.

2 respuestas
bazoo

#8 Si que hay algo más, Rivals of Aether y Super Smash Flash 2. Y bueno, tirando de Dolphin puedes jugar al Smash Bros Melee, al Brawl y al mod del Brawl: Project M.

Igneox

Pregunto: Puedo cambiarle las armas a un heroe una vez me lo compre?

1 respuesta
B

Lo probé cuando salieron las primeras keys no me acuerdo cuando fue eso. Y nos pareció más que malo, no se si habrán modificado algo, pero el rivals of aether le mea a este, probad ambos y ya veréis que OS digo, el rivals se lo come con papas.

3 respuestas
Drozas

#10 no, eliges los heroes por las armas

#11 es imposible pillar una key, donde la pillastes?

2 respuestas
RaDiuM

#12 Las dieron en alienware para la beta cerrada, repartieron bastantes.

#11 Yo pillé la segunda hornada y me parece que el juego es divertido. Los devs han cambiado bastantes cosillas del gameplay pero si que coincido que aunque está bien, le falta ese "algo" que tiene por ejemplo los smash bros. Tengo que probar ese rivals of aether, tiene pintaza.

1 respuesta
Bugman

A ver si se anima la gente a jugarlo es bastante divertido el Game

KRAW

Realmente divertido el juego para lo simple que parece .D

allday

Bajando...Aunque Smash Bros es un poco insuperable, vamos a darle una chance!

K

Los que busquéis un Smash Bros v2 seguramente os llevaréis una decepción por que se parecen muy poco, solo comparten el género (brawler). Brawlhalla es un juego mucho más simple, esto no quiere decir que sea malo, al contrario, es de lo más divertido que he jugado yo en Steam después de Speedrunners y ya llevo 5 horas (me lo bajé ayer noche)

Drozas

#13 me refiero a key para rivals of aether

emerik

#11 Probe los dos, y me sigue gustando mas este. Al principio no me parecio nada del otro mundo, con el tiempo engancha mas en cuanto juegas mejor, y los devs estan siempre muy atentos a la comunidad y lo mejoran cada poco, si hace tiempo q no juegas, pruebalo ahora q desde q salio a cambiado bastante.

#8 El desbalanceo es muy muy pequeño, los torneos se juegan con todos los personajes, cada uno con el que mas comodo se siente, y si te fijas en todos los tier list votados por la gente, no hay mucha diferencia entre personajes, quitando alguna excepcion. Se preocupan bastante por este aspecto.

2 respuestas
Y

El juego le tengo desde que sacaron la primera alpha y lo que ha avanzado es impresionante. Cuando salió solo había dos mapas y 5 personajes si mal no recuerdo, y no había ni ataques especiales para cada uno ni nada.

Si queréis echar unas partidas agregadme a Steam: Yuggg

Estoy en silver rank ahora mismo.

B

#19 lo volveré a probar, lo jugué cuando dieron la beta cerrada. Imaginó que lo habrán cambiado, pero en su momento tssss.

1 respuesta
Y

#21 Qué es lo que no te gustó? xD

1 respuesta
B

#22 Ahora mismo ni lo recuerdo, pero creo que era demasiado simplon. También lo que te digo, lo mismo le han añadido cosas nuevas desde entonces, hasta que no lo vuelva a probar, no puedo opinar.

#12 Del rivals no hay keys, esta el juego para comprarlo en steam xD

1 respuesta
Y

#23 El gameplay del juego es simple, ataques flojos, ataques fuertes, tres ataques especiales diferentes por campeón, y algunos objetos a distancia como las minas y bombas, realmente no creo que eso cambie por que creo que lo plantearon desde un primer momento así, que el juego sea accesible para todos.

Cuando empiezas a descubrir combos para quitarle vidas al rival sin que te llegue a tocar o formas de esquivar todos los ataques o atacar en el aire te das cuenta que el juego tiene mucha más chicha de la que parece a primera vista.

Por cierto, un consejo si jugáis, recordad que la gravedad del juego está hecha a drede, no es una casualidad que el personaje pegue saltos de 20 metros, aprovechadla por que es importante para ganar xD

sONFIL

¿Donde puedo acceder a la open beta?

1 respuesta
PatatAtomica

Lo tengo desde hace bastante (No me acuerdo de donde saque la key xD) Y me parece bastante malo, como han dicho por ahí parece un juego flash dopado. Es cierto que esta entretenido y tal pero meh...

1 respuesta
K

#25 Buscalo en la store de Steam y descargas.

#26 Hombre, se supone que los videojuegos son para entretener, este lo hace. Por lo que ya cumple xD

1 respuesta
PatatAtomica

#27 A ver tampoco es que sea "malo" como tal, simplemente lo veo muy genérico y simplón. A quien le guste pues genial pero me ha sorprendido que aparezca esto en portada xD

1
jesusml

por aki otro ke lo pillo con key y le parecio un juego un poco cutre, cambio algo?

emerik

A los que decis que les parece cutre, repito, el juego ha evolucionado mucho desde la alpha, y incluso desde la closed beta, solo hay q ver la cantidad de copas y torneillos que hay y las ultimas criticas del juego.

Y referente al apartado estetico ... bueno, me parece muy "simple" decir que parece un juego flash; es un juego 2D con un diseño y artwork bastante vistoso, y las animaciones estan muy bien. Pero bueno, para gustos colores :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • VirtualEvan
  • Tripolla
  • emerik
  • xAxii
  • Sylvarant
  • kingsora

Tags