Brawlhalla #HG

SaTuRoS

He jugado a Smash desde N64, en muchos casos a buen nivel, sabia de la existencia de este juego y después de pelearme con el driver del mando de GC, lo he podido probar... a los 15 minutos tuve que cerrarlo porque me parece malo MALO, ¿Es esta sensación normal entre antiguos smashers? seguro que hay mas de uno por aquí

VirtualEvan

Habrá que hacer algún torneillo ahora que viene el verano

emerik

Yo lo deje durante una temporada, solo entro para jugar en el sofa con amigos. El juego esta bien, y cuanto mas juegas mejor esta; pero me aburri de la cantidad de gente toxica que ha entrado y que me crispen los nervios.

1
Jervaaz

Buenas , yo es el primer brawll que juego y me parece bastante adictivo , de todas formas aun no tengo gente con la quien jugar, he agregado a bastante gente de este post en steam , si alguien esta interesado en jugar o enseñarme que me avise por aqui ! salu2

Tripolla

¿Habéis visto lo del nuevo cofre? La verdad es que las skins especiales del Bödvar y Teros (especialmente la segunda, que es un pasote) molan, además uso ambos personajes y eso es un plus, y el hecho de que sólo estén durante un tiempo y se puedan conseguir así les da bastante exclusividad, pero creo que hay muy pocas posibilidades de que te toque... y para arriesgarme a que me toque la skin de un personaje que no toco nunca pues como que paso. Si fuesen más baratas aún.

13 días después
Tripolla

Os dejo este vídeo. Menuda locura de combos.

1 1 respuesta
Setsuna

#366 Algunos combos molan, pero cuando hacen la lamerada esa del loop cansa.
Por eso dejé de jugar 2v2...

1 mes después
Sikfrit

Acabo de descubrir este juego :O Mañana lo probare!!! que recuerdos del Smah Bros T_T
Algo importante que deba saber antes de meterme? Cada pj es un mundo o da igual jugar con uno que con otro? :O

Hay alguna ventaja sobre el control? me refiero a si es mejor mando, teclado o ratón y teclado, o simplemente va a gustos?

Tiene buena pinta la verdad!

1 respuesta
Tripolla

#368 Los personajes son muy parecidos entre sí, se podría decir. Cada uno usa dos armas diferentes de todas las posibilidades que hay en el juego (espada, lanza cohete, lanza, guantes, cuchillas, pistolas, maza y hacha), lo que hace únicos a los personajes es que cada uno tiene su combinación de armas diferente a la de los demás, unas estadísticas y unos ataques especiales diferentes.

En cuanto al control... Hay jugadores profesionales que lo juegan con mando y otros con teclado. Yo personalmente lo he jugado siempre con teclado y sin ningún problema. Así que puedes probar con lo que más te apetezca, vaya.

1
7 días después
B

Llevo 4 horas enganchadisimo, es la polla

1
2 meses después
saliuk

Esta bien para echar algunas partidillas

8 días después
D

ya no juega nadie a esto?

1 respuesta
Setsuna

#372 Yo sigo dándole, aunque sólo cuando no estoy de exámenes o voy muy liado con las clases.

Tripolla

Yo lo dejé una temporada pero volví y sigo jugando. Sigo estando en oro pero he notado una gran mejoría en mis habilidades. De hecho creo que el competitivo de este juego ha vuelto (ya pasó antes en el que llegar a oro era prácticamente pan comido) a subir el nivel. Lo digo porque estando en oro ya me empiezan a salir muchos que tienen el marco de platino, vamos, que en la season 1 con ese nivel ya eran platino. Por otro lado también he notado que la comunidad ha empeorado con el paso del tiempo... No dejo de encontrarme inútiles que te insultan o llaman spammer siempre que les ganas o los que te vacilan y dicen "easy" o te llaman "loser" o "noob" cuando te ganan, aunque haya sido una pelea muy igualada...

Sylvarant

Yo justo acabo de rushear platino y si, la comunidad es asquerosa, lo mejor que hago muchas veces es darle a lo del gg e irme a buscar partida directamente y a los que me paro a leer les digo un buen have a good day sir y ale. Ta luego!

Setsuna

Desgraciadamente es "normal" que pase exactamente eso:
Más gente = más nivel, pero también, por estadística, más gente tóxica (aunque tengo que decir que, en general, la de Brawlhalla es una de las comunidades más amigables en las que he entrado).
Simplemente pasad de los BMs y quedados con los buenos, que es con los que se aprende y progresa.

emerik

Hace tiempo q no entro, lo deje en diamond la temporada pasada, y lo deje por la gente que era muy estupida. Pero he visto que metieron bastantes personajes nuevos, y mejoraron muchas cosas, a lo mejor le vuelvo a dar un try :P

VirtualEvan

Se supone que la season se acaba esta semana, no he jugado rankeds apenas y no tengo tiempo... pta bida, y lo dicho, la comunidad cada día da más asco... teniendo un botón para decir gg hay gente que se molesta en hacer un párrafo insultando

B

Le estoy dando ahora que ha empezado nueva season.

1 mes después
kesada7

Yo acabo de empezar a jugar y me está gustando. Al final se hizo clan del foro?

2 respuestas
VirtualEvan

#380 http://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/clan-0-lives-brawlhalla-reclutamiento-560905

Se hizo este hace tiempo, no sé a donde habrá llegado o si seguirá, ya te dirá emerik cuando pase por aquí

1 respuesta
emerik

#380 #381 Pues realmente habia poca gente, y se conectaba poco. Al final yo acabe dejando de jugar tambien, hecho alguna de vez en cuando y poco mas. Supongo que le meti muchas horas seguidas y lo queme :P

10 días después
Kivo

A ver si reavivamos un poco esto. Por que elo andáis ahora mismo?

1 respuesta
Setsuna

#383 Buf, llevo varias semanas sin entrar por falta de tiempo. Estoy sobre los 1600, pero casi cada temporada me cuelo en lowplat ;P

1 mes después
kesada7

Es una pena que este juego haya tenido tan poco éxito en la gente hispanohablante... en twitch y youtube no hay nada sin embargo hay bastante en inglés.

Una pena hubiera estado guapo un torneo de brawlhalla en mediavida. A ver si cuando salga el juego de beta la cosa cambia pero no creo xD

2 2 respuestas
xAxii

#385 es lo que tiene que el 80% de la gente lo unico que busque en un juego sean graficos, yo le paso el juego a gente para que se lo descarguen y solo dicen, hola?? pero tu has visto que graficos??

1 respuesta
emerik

#386 Revisa la gente que conoces, porq seguramente no valen la pena :palm:

SaTuRoS

#385 es que el juego no es bueno. Como copia de smash bros es lamentable. De hecho tienes otro juego similar que es infinitamente mejor, Rivals of Aether

3 respuestas
emerik

#388 Tienes que comprender que no es una copia, es un juego diferente, está más que dicho por los devs y la comunidad. Y no es peor, es distinto y que a ti no te guste no quiere decir que no sea bueno. Y no metas con calzador el que te gusta a ti, que el chaval está diciendo lo de los gráficos y sueltas el rivals.

Setsuna

#388 Sois unos pesados los que venís a los hilos de X juegos a meter mierda de los propios juegos (creo que además hasta en las normas lo dice bien claro). Parece que los del RoA tenéis especialmente el culo escocido y os molesta que Brawlhalla tenga más éxito.

Toma un par de datos:
Subreddit del RoA (9000)
Subreddit del Brawlhalla (13000)
Steam del RoA (2000 análisis)
Steam del Brawlhalla (40000 análisis)

Steamgraph de ambos (Ridícula la comparación. ¿La gente juega al RoE sin Steam?)

Yo personalmente he oído hablar de los dos y que sí, que el RoE está muy bien y que blablabla, pero estéticamente no me llama nada (pero no pasa nada, no voy por ahí metiéndole mierda). Tampoco he visto que Brawlhalla haya pretendido en ningún momento ser una copa del Smash (las mecánicas son distintas, no hay grabs ni edge grabbing, los personajes se basan en su combinación de armas... pero bueno, seguid con ese argumento, que llegaréis lejos).
No sigo el RoE a nivel competitivo, pero Brawlhalla hace relativamente poco repartió bastante pasta en el campeonato mundial (ehem, NA) y no parece que la cosa vaya a menos sino al contrario.

Usuarios habituales

  • kesada7
  • VirtualEvan
  • Tripolla
  • emerik
  • xAxii
  • Sylvarant
  • kingsora

Tags