Busco juego de lucha

AnGeL-eme

Hola!
A ver si aquí me podeis ayudar porque no se como buscar lo que podría ser (o no) una subcategoría de Juego de Lucha.
En concreto busco un juego donde los saltos y/o el juego "aereo" formen gran parte del mismo.
El ejemplo más fácil es el Super Smash Bros para que os hagais una idea, pero busco algo diferente y que no sea ni este ni Brawlhalla.
(La estetica/graficos no tienen porque ser similares en ningún sentido)

A ver si es posible que alguno de vosotros sepais algun juego de este tipo, o al menos, sepais decirme como podría buscarlo o incluso donde más preguntar.

Gracias!

Leirlux

Edit

personaje

Destrega de PS1

1
Vireca

Mortal Kombat, Dragon Ball FighterZ e incluso el Marvel vs Capcom si me apuras. Si no es esto lo que buscas, no sé a que te refieres con juego aereo.

1 1 respuesta
m0n3t3

#4 mortal kombat juego aereo :joy:

lo que creo que buscas es un air dasher como el melty, tambien te recomiendo el bbcf y el gg

3 2 respuestas
Eoaden

Blaz blue? Personajes si, personajes no.

isnotavail

Si quieres un airdasher Guilty Gears XRD y Dragon Ball FighterZ , si quieres algo tipo smash bros Rivals of Aether .

1
Vireca

#5 puedes hacer rebotar a los enemigos y se mantiene un pequeño juego aereo, por eso lo he nombrado. Ya sé que en MK no saltas ni para atras

AnGeL-eme

#5 perdona pero podrias descifrarme los acronimos porfavor? Bbcf? gg? O_o

1 respuesta
B

#9 Blaze Blue Calamity trigger
Guilty Gear Xrd Rev 2

son anime fighters.

De todas formas a mi me parece que tú no estás buscando un juego de lucha, si no más bien un "brawler"

1 2 respuestas
Syuk

Power Stone 2

1
AnGeL-eme

#10 Puede que lleves toda la razón, y de ser así, alguna recomendación? xD

1 respuesta
DarKalibula

El Rivals of Aether creo que era de ese palo, pero no se como iban con las actus.

m0n3t3

#10 blazblue central fiction*

B

#12 si, https://store.steampowered.com/app/725480/Slap_City/

1 mes después
rojasu

brawlout? creo que era parecido.
Aprovecho el hilo , quiero regalarle a mi hermano uno , le mola mortal kombat y dragon ball , de estos 2 cual creeis que sea mas casual para un ratillo y darle offline?

2 respuestas
Nuvok

#16 Mortal Kombat, mas gente jugándolo mejores modos offline, y mejores modos online también

1
Nujabes

#16 Los dos son buenos juegos, pero para mi el dragon ball depende más del online. Iria a por el MK

1

Usuarios habituales