Cancelado el Evo Online

DonDemencia

Hostia cómo ha explotado todo y sobre todo con Smash, se avecinan tiempos complicados para la escena fighting.

B

vaya cringe lo de la pedofila de Cinnpie
el chavalin parece que tenga 11-12 años...

2 respuestas
isnotavail

#29 Solo es cuestion de tiempo que trascienda a los medios para que terminen de sentenciar al EVO y a toda la scene competitiva.

#32 A eso me referia, el chaval aun no habia dado ni el estiron... vaya gente mas enferma.

1 comentario moderado
Cryoned

Van a acabar la mitad o encarcelados o en el hospital y sería probablemente justo que ambas cosas.

1 respuesta
alfa036

#35 me encanta porque en su tweet de disculpa dice que era joven y cuantos años tiene? 35 o más? Hace 7 años ya tenía los huevos negros

2 respuestas
m0n3t3

#36 mr mcribs empezo con esto en los 90, en la epoca de los arcades regalando tokens

1 respuesta
alfa036

#37 no, si es esta claro, pero hacerlo en 2013 ya no es su juventud xd

1 respuesta
m0n3t3

#38 pero eso debe ser como las pringles, cuando haces pop...ya no hay stop

1 respuesta
Cryoned

#36 eso tiene pinta de que la primera acusación sería de hace 20 años, corrió a twitter y no se vio venir las 40 agresiones sexuales de ayer por la tarde

#39

HeXaN

#32 Tenía 14 años y ella 24.

Calzeta

#29 Lo que más me flipa es que los primeros en caer hayan sido justamente los que teníam el beneplácito de Nintendo.

Dan el brazo a torcer un poquito para darle un poco de bombo a la parte competitiva y pum, justo en el círculo pedo. Si ya se cagaban en el tema, ahora van a ser hostiles.

#19 Una cosa son las empresas que hacen los propios juegos y otra ,muy distinta, son los patrocinadores.

DerbreD

Como se llamaba la que banearon el año pasado en SFV por manosear a otros competidores? Leah algo era el nombre

1 respuesta
m0n3t3

#43 ese es gllty

1 respuesta
B

#44 ya hay que tener cojones para hacerse trans, e ir a meter mano a tias, todo junto.

Eliot

Es tontísimo xD


1 respuesta
Inmolatus

#46 por favor dejar de darle atencion al subnormal de lowtiergod ni en forma de memes.

Y si, Mr. Wizard es el tipico boomer que no entiende la tecnologia "en 2013 no tenia ese avatar, fake!!!" :psyduck:

Por cierto esta mañana estaba saliendo mas drama con los del smash, un par de pedofilos mas creo.

m0n3t3

shinku parece que tambien se va al hoyo, de momento baneado del FF un año

D4rKNiGhT

pedofilia? esta confirmado eso o son alegaciones en plan michael jackson?

Si es cierto, son unos jodidos enfermos mentales.

Turbo_Amante

A mi siempre me pareció raro y rancio ver a niños de 12 años jugando contra SEÑORES MAYORES en este tipo de torneos.

Tampoco estoy muy puesto en el Smash asi que no se si es lo habitual 🤣

De todas maneras es un puto asco todo.

2 1 respuesta
Nuvok

#50 A ver es tan simple como no permitir que los menores entren sin un Adulto responsable de ellos.

Imperium

Joder Puppeh... qué puta suerte

Cryoned

3

Usuarios habituales