Capcom anuncia el Street Fighter V Summer Update

thrazz

Capcom desvelará la semana que viene nuevos detalles de la temporada V de Street Fighter V con una retransmisión en vivo. El evento empezará el miércoles 5 de agosto a las 19:00 CEST y se podrá ver en el canal de Twitch de Capcom Fighters.

Además de entrevistas con invitados especiales y miembros del equipo de desarrollo, se presentarán nuevos personajes para Street Fighter V y se explicará como funcionarán las competiciones en los próximos meses.

1
B

Adon o C.Viper por favor.

1 respuesta
Review

#2 Son C.Viper, Rolento, Elena, Oro y Rose

1 respuesta
B

#3 Eso se dice desde hace meses, sinceramente espero que no, Rolento y Elena junto a Decapre rompieron el 4 por completo y yo por lo menos no los quiero ver jamás ya en ningún Street Fighter.

1 1 respuesta
Vhsephi

y por razones como esta ya no compro juegos de lucha

3 respuestas
Lord_Khronus

#4 Rolento aún, es muy raro pero si sabes como jugarle es aguantable, Elena y Decapre son de risa especialmente Elena que es un personaje que no está ni terminado.

1
Calzeta

#5 ...¿porque tienen contenido post-lanzamiento?

B

#5 ...¿porque no dejan morir el juego al año como el resto de empresas con shooters, juegos deportivos etc?

Shiko

Pues nada, me quedo sin Makoto en este SF

1
BruThaL

#5 Claro antes era mejor cuando te sacaban el mismo juego 4 veces y tenias que pasar por caja las 4 veces para seguir jugando online aunque no usaras a los personajes nuevos.

1 1 respuesta
Vhsephi

#10 yo es que no juego online... ¿Y pasar por caja cuatro veces por qué? Te esperabas a la última versión, que te venía todo en el disco y a jugar con todos. Ahora no, ahora es "te lanzamos 20 versiones, pero ey, nunca con el contenido nuevo en disco sino con DLC que así reutilizamos viejos CD con la reimpresión de la galleta"

y corrígeme si me equivoco, pero la única que hacía eso de sacar 20 versiones del juego era CAPCOM, porque antes de la llegada de los DLC Namco te lanza un Tekken nuevo (con nuevos personajes y nueva trama) cada X años, lo mismo para Team Ninja con Dead or Alive o las sagas de Soul Calibur y Blazblue. La lacra ha llegado esta generación que te sacan 40 pases de temporada y aún les tienes que estar agradecido por ello

5 respuestas
Lord_Khronus

#11 Pillate el mortal kombat, es el mejor juego para casuals que quieren jugar a juegos de lucha sin jugar a juegos de lucha.

5
m0n3t3

#11 te refieres a los tekken que salían y los abandonaban hasta venderte el siguiente?

Aunque con lo de ‘espérate a la última versión’ ya ha quedado todo claro

1 respuesta
Vhsephi

#13 diferencia... Antes los Tekken tenían personajes desbloqueables, y algunos tenías que cumplir una serie de requisitos para conseguirlos así como minijuegos... Ahora, lo único que piensan es como pueden sacarte la pasta antes de lanzar el juego

isnotavail

#11 Vamos que eres de los que juega 5min y vuelta a la estanteria para no volver a tocarlo en su vida, pero eh ! tengo la pokedex completa .

A los que SI nos gustan los juegos de lucha preferimos mil veces este modelo que NO separa a la comunidad entre 4 entregas distintas a full price y que cuando llega a la ultima lo juegan 4 gatos.

Y blazblue precisamente tiene 4 entregas, todas ellas incompatibles entre si, por ejemplo si tienes Continuum Shift no puedes jugar con alguien que tenga Central Fiction, ni tendras el mismo framerate, y con GG idem, solo hace falta mirar steamcharts para darse cuenta que los juegos con ese modelo de negocio estan todos muertos, los juegos mas jugados son los que se mantienen vivos sacando temporadas.

Genesis1910

Estáis perdiendo el tiempo respondiendo a alguien que no le interesan los juegos de lucha xd

1
Decade

#11 No eres su target, un juego que está tan enfocado al competitivo sin contenido post-lanzamiento está condenado a morir, a las dos semanas no hay nadie jugando ya.

markIN

A los monstruos no mirar.

2
Review

#11 Si no juegas online a los juegos de lucha, no juegas a los juegos de lucha. Para jugar contra la máquina puedes ver mejor una serie.

Turbo_Amante

Otro que quiere 40 personajes de salida mínimo, juega con Ryu un arcade, hace el clásico chascarrillo de "¿Como decian en el estrir faiter"...¿ayuken y aguachibuquen? Jajajaja", se queja de lo roto que esta el final boss, foto y pal Wallapop.

3
Calzeta

A ver si el tarot ha acertado.

Calzeta

Pues...parece que no.

Genesis1910

Acabo de llegar. Han anunciado a Makoto ya?

Calzeta

No,

Dan, Rose, Oro y Akira (de Rival Schools).

Y queda muuuuucho para que vayan saliendo.

Dededede

Dan es mas importante que Makoto. Jajajaja

Usuarios habituales