Capcom Cup 2018

iKarbOne

Que alguien pare a ese Bison

Eliot

Al Tatarian le sienta bien madrugar :psyduck:

rageshow

Hasta las skins tienen ADS

Eliot

Sako :cry:

Eliot

Quiere aprender a hacerse un 0-2.

B

Pues ale yo ya estoy por hoy. EU FREE.

iKarbOne

Tiene pinta que se lo lleva Fujimura

FeeLD7H

Bonchan me está sorprendiendo con Karin, da gusto verlo otra vez por ahí arriba :)
A ver si balancean a Sagat o algo, y lo veo otra vez repartiendo estopa a base de Tigers

Lord_Khronus

No sé si es buena idea poner buenos street fighters antes del sfv xD

Eliot

Para una vez que la hora era buena, no empieza el top 8 hasta las 23:30

B

Capcom tiene unas cosas.... Estaban siendo unas finales de puta madre (un poquito largas tal vez con tanto parón) pero lo del grupo de randoms estos no lo entiende nadie xDDDD

Eliot

Prefería que metieran anuncios a esto.

B

Va a durar más el tarado ese "cantando" que la promo del SF2 para vender el 30 Aniversario. Hostia puta Capcom... Que despidan al que dio esta fantástica idea.

xTwisted

No soy racista ni mucho menos, pero me cago en el negro rancio este, que puto asco

Eliot

Mike Ross died for this.

B

La broma está durando demasiado ya. WTF pero que mierdas pensaban para meter algo así?

Cryoned

Hostia esa ronda de wong xD

rageshow

Menos mal, no tenemos que ver más meNAP

m0n3t3

hay leaks del personaje que van a presentar luego

DerbreD

No sabia que FChamp era dj y que Infiltration y Tasty Steve hacían "rap"...

Eliot

Vaya inútiles sacando el parche en medio del torneo xDD

El Kage ese parece un Evil Ryu.

Eliot
DerbreD

No se que es peor, que pierda ItaZan o que gane un Rashid...

Eliot

Vaya blunder.

B

Ha sido el peor top8 de la historía y no por el nivel de los combates que han sido buenísimos, si no por todo el cringe que han dado con los negros del principio una hora cantando y haciendo break dance, luego han habido parones entre combates de una misma ronda de losers para meter DJs de medio pelo, en fin un puto desastre que espero acabe con despidos.

Kage una grata sorpresa pero no han presentado al resto de la S4 con lo bien que lo hicieron el año pasado con todos los chars que iban a salir. Muy raro esas vueltas a no saber nada, especulaciones, leaks y mierdas.

1 respuesta
iKarbOne

#55 da la sensacion que le han dicho a Tasty steve y Logan que se trajeran a sus colegas del barrio y montaran algo.

TYO

Que asco rashid vs zangief de final

1 respuesta
Gerir

#57 ¿Zangief?

Ah vale, te refieres al nick. Yo viendo a Abigail contra Rasheed y volviéndome loco xD

1 respuesta
TYO

#58 Me he equivocado, dormir tan poco me ha sentado como el culo xD Quería decir Abigail

1 respuesta
xTwisted

#59 Precisamente ver como juega Itabashi es una delicia para las mentes que comprenden lo que pasa en pantalla

Usuarios habituales