Comienza la beta abierta de Guilty Gear -Strive-

Eliot

A menos de dos meses para su lanzamiento, Guilty Gear -Strive- comienza su periodo de beta abierta para los usuarios de PS4 y PS5, la cual no necesita suscripción a PlayStation Plus.

La beta contará con 13 de los 15 personajes jugables (todos a excepción de Anji y el decimoquinto no anunciado) y cuatro modos de juego: Versus, Online, Entrenamiento y Tutorial.

El acceso será de forma escalonada:

  • Martes 16 a las 11:00: para algunos streamers y jugadores.
  • Miércoles 17 a las 04:00: para aquellos que han reservado alguna versión digital del juego.
  • Jueves 18 a las 04:00: para los agraciados por Bandai Namco.
  • Viernes 19 a las 04:00: disponible para todo el mundo.

La beta se podrá jugar hasta el martes 23 a las 16:00.

Además, Arc System Works ha publicado una serie de guías de las mecánicas básicas del juego y de los personajes en su canal de YouTube.

alfa036

180 ms 4 frames de rollback, han hecho magia negra

va bastante bien el netcode parece

Nuvok
Cryoned
  • si si, vamos a usar nuestro propio código
  • proceden a meter a un becario a estudiar 2 meses como integrar ggpo sin decirlo xd

Lo bueno es que con el netcode que han metido, a partir de ahora todos sus juegos deberían ser online-friendly, igual hasta lo parchean en fighterz algún año o lo usan para vender fighterz 2 xD

2 1 respuesta
MaSqUi

Pero como va ¿eh? que ganas infinitas de reventarme el fin de semana.

choper

La partida de Jin contra Doyadoya y Supernoon y no sé si alguien más, va fino fino, parece

Eliot

Parece que Zinac lo ha vuelto a hacer.

isnotavail

#4 No era open source desde hace unos meses?

1 respuesta
Cryoned

#8 si codigo abierto y gratis , pero siendo japos hasta me creería que no quieren decir que lo van a usar por eso del orgullo y en realidad si lo hagan

Es que la verdad me parecería increíble que teniendo la base ahí se pongan a perder el tiempo y coste de un grupo de coders durante medio año a desarrollar de cero algo que es gratis y ya está hecho.

Usa la licencia MIT, que básicamente es "este es el código, haz lo que quieras, hasta revenderlo, pero si sale mal, no nos hacemos cargo de nada", vamos ,que no hay excusa para nadie para no usarlo.

1
choper

Alguno ha visto al Faust ¿?.. creo que lo han hecho más asqueroso aún de lo que ya era.

2 respuestas
Lord_Khronus

#10 Ni uno, hay poca variedad de personajes. La gente se pillan todos los mismos.

Pantani

#10 Aquí tienes un fasut player, eso sí, ni idea del nivel

Eliot

Bamco ha empezado a enviar las claves para entra mañana a la beta.

MRajoy

Las claves ya fueron enviadas.
Tenéis que ir a la página web donde la pedisteis y a ver si tenéis suerte.

Pd: aquí uno que le tocó. Igual uso todo el día de mañana para mirarme al Zato y en finde repartir candela

1 respuesta
alfa036

#14 si no has jugado antes al Zato, te va a romper la cabeza es como jugar los 4 botones con Zonk's del cody

1 1 respuesta
MRajoy

#15 entonces en la beta me da que voy usar a la Cammy, digo Giovanna y me compro el GG xrd para mirarme algo hasta abril...

Es muy difícil el Zato? Mira que yo soy un poco abollado...pero mola tanto...

1 respuesta
alfa036

#16 Zato es dificil si vienes de otros juegos e incluso otro personaje de la misma saga porque se juega diferente a cualquier otro personaje de cualquier juego, por ponerte un ejemplo:

sacas a Eddie con 236HS y mantienes presionado S presionado:

una vez Eddie esté fuera si sueltas el S que habías dejado presionado Eddie lanza su ataque AA:

y así con cada botón, según he visto en Strive va a ser algo más facil gestionar la barra de Eddie, pero el resto seguirá siendo igual de complicado, el personaje mola y en high level dudo que no tenga frametraps, imbloqueables y un monton de bullshit para sacar provecho, pero jugar Zato es algo que tienes que tener muy claro necesita tiempo de adaptación porque funciona diferente a todos los personajes (por tener los zonks de mantener botones y soltar) y muchas veces tienes que desaprender cosas que tienes de otros juegos

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#17 SIsi pero lo más importante, está hasta las trancas?

1 respuesta
MRajoy

#17 Muchas gracias, creo que le dare un rato en el training para el 9 de Abril no ir perdido jajaja me da que va a ser una beta de probar muñecos e intentar probar un poco a fondo a algun muñeco mas de abollaos.

PD: El diseño es una locura, las cosas como son.

1 respuesta
alfa036

#18 si siguen la linea... si, de salida estará hasta las trancas (aunque potemkin tiene mejor pinta)
#19 el diseño es la ostia y es compatriota de españita

1 respuesta
Lord_Khronus

#20 Lo del command grab ese es de traca. Quita una barbaridad.

m0n3t3

parece que esta roto el sistema de combos y hay unos cuantos infinites, espero que no sea intencionado y lo arreglen

alfa036

Vaya vicio el Nagoriyuki

1 respuesta
choper

Contadnos vuestras experiencias a los que somos de PC.

Lord_Khronus

#23

1 respuesta
alfa036

#25 que se joda por jugar chipp XD

MRajoy

Prf, el juego tiene sus cosas con el Roman Cancel...

PD: Queria jugar con un personaje femenino y salvo Ramlethal el resto me parecen horribles ingame ( La de los delfines la considero de enfermos, perdon si la jugais).
Me da que jugare con Ky la beta, y en abril me mirare bien a Ramlethal

2 respuestas
choper

¿ De dónde viene el 'Roman' del 'Roman Cánsel' ¿?


Por cierto vaya somanta hostias le ha metido Maximilian a Jin xD; https://www.youtube.com/watch?v=qI-gzKuOxt8

alfa036

#27 con zato desististe? XD

1 respuesta
MRajoy

#29 lo probé un poco pero no me llegan los 3 días de la beta para hacer algo decente con el jajajaja

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • alfa036
  • choper
  • MRajoy
  • Lord_Khronus
  • m0n3t3
  • Cryoned